Diablo 3 o Lineage Eternal ?

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Re: Diablo 3 o Lineage Eternal ?

Notapor Hepyox el 30 Dic 2011, 00:11

Cuatro el máximo si. Enlace
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 00:12

no sólo a las arenas, la historia del juego la puedes hacer sólo o en compañía de hasta 3 personas más

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor ZZMidway el 11 Ene 2012, 23:37

A mi me ha parecido muy interesante, si quisiera buscar alternativas al diablo. De hecho de las que he visto trailers es prácticamente el único que probaría.

Me gusta porque es gráficamente bueno, muy espectacular y salvaje y la dinámica manga me agrada.
Otros juegos del estilo diablo tienen unos escenarios/entornos muy pobres, o son gráficamente bajos en general o poca variedad de pjs, o mal manejo...pero al final siempre veo un pero suficiente para no jugarlos.

Blizzard tiene ese pequeño "don" para los juegos del que se ha hablado más arriba. A mi modo de ver, cuidan y miman mucho los juegos. Yo creo que en la construcción de un juego dedican más horas que la media de empresas + un buen elenco de trabajadores, pueden permitirselo y al final el juego sale muy trabajado, traducciendose en una adicción totalmente fuera de lo normal.

Y es esa adicción lo que al final hace que juguemos a sus juegos por encima de otros, imo resumiendolo a grosso modo.
ZZMidway
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: MID#2182
Clase: Mago

Notapor Federico el 28 Ene 2012, 16:42

Bokacho escribió:Buena competencia para Blizzard!
Aunque carece de Historia (corrijanme si me equivoco) y, tambien mirando esto :
Imagen

Diría que es todo un "Diablo - Clon"; Y mas aun viendo el vídeo, donde en algunas características es increíble la semejanza.

El Lineage es anterior al Diablo 3 y al WoW ... y no se si el primer Lineage es inclusive anterior al Diablo 2
El WoW tiene mucho de Lineage, se basa en conceptos e ideas del Lineage.
El Diablo 2 no es definitivamente un Lineage, ni un WoW, es otra cosa, es otro tipo de juego, si el Diablo 3 se parece al Lineage o al WoW entonces está dejando de ser un Diablo.
El WoW se impuso al Lineage es porque es un juego mas rápido y dinámico, el Lineage es mas lento.
Si el Lineage 3 o el Lineage que venga agrega rapidez y dinamismo, entonces peligra el WoW.
Abra que ver que ofrece el Titan.
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Gersioh el 29 Ene 2012, 01:42

Yo veo un juego de rol de verdad, puedes interactuar muchísimo con el escenario y tiene unos gráficos alucinantes. También la jugabilidad es increíble, si este proyecto sigue adelante y dentro de un tiempo sale en venta lo compraré seguro!

Salu2!
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

BattleTag: Gersioh#2825
Clase: Médico Brujo
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh

Notapor virox el 29 Ene 2012, 01:58

No es un action-rpg asi que no se mete en categoria de diablo, es categoria wow porque es un mmo.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor Dvneil el 30 Ene 2012, 14:02

virox escribió:No es un action-rpg asi que no se mete en categoria de diablo, es categoria wow porque es un mmo.

que tendrá que ver una cosa con otra?

puede ser action-rpg, que es lo que es, y también un mmo, no con cosas incompatibles.

Wow es un mmo, pero no es un action rpg
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor rubenbirri el 10 Feb 2012, 09:21

virox escribió:No es un action-rpg asi que no se mete en categoria de diablo, es categoria wow porque es un mmo.

A que no entra en la categoria de Diablo 3? Y como le llamas a que Diablo 3 ahora tenga Online Obligatorio, Estructura igualita a MMORPg (Cliente-Servidor) y con una subasta online que sera mas chupasangre que cualquier Free to Play?????

En ese caso habria que decir que ni Diablo 3 entra en la categoria de los Diablo!

Joder! Como me molesta la gente que defiende a Diablo sin razones y sin etica!

Este Lineage se lo come con papas fritas a Diablo 3...muyyyyyyy superior en todo. Diablo ya dejo de ser lo que era, para pasar a ser un "aventura-plataforma" donde la profundidad de su concepto brilla por su ausencia. Un jueguito simple, accesible pero no mucho mas. Ni siquiera tiene un PVP medianamente estructurado y balanceado(los mismos desarrolladores lo dijeron). Asi que no vengan a hablar pavadas!

Encima estan continuamente diciendo, tal juego le copio todo a Diablo bla bla bla....Perdonen pero a pesar que Diablo 2 marcó una epoca, la mismisima Blizzard copio un montonazos de conceptos de otros juegos..

¿O que se pensaban? Que Blizzard inventó el genero ARPG?? jaja No gente, habia muchos juegos antes, incluso antes que Diablo 1.

Capaz que Diablo 3 venda mas y no lo niego...pero por que? Pues por que Diablo 2 fue un EPICO JUEGO y todo tenemos esa falsa ilusion que todavia le faltan muchas cosas por mostrar....y puede ser que no descubramos nada nuevo.

Aparte hablan del lore de los otros juegos! Como si Diablo tendria un LORE original y UNICO...Vamos! que es el tipico lore de maldad y bondad, de diablos y angeles, etc etc... Es bueno pero nada original.

Quieren defender a su amada saga y no tienen con que! Dicen que los demas juegos son cortos, de mapa chico, etc..

Aja y Diablo?? que yo recuerde, los mapas de Diablo solo son pasillos bien encorsetados y bien pequeños, y si hablamos de duración...a la campaña de Diablo 2 me la pase en un par de horas!

Asi que dejen de tirar mierd... para todos lados....si no sabian? hay vida mas a alla de Diablo y Blizzard.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
rubenbirri
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkNeo#1233
Ver logros

Notapor Staffz el 15 Feb 2012, 20:43

Para rubenbirri:

A que no entra en la categoria de Diablo 3? Y como le llamas a que Diablo 3 ahora tenga Online Obligatorio, Estructura igualita a MMORPg (Cliente-Servidor) y con una subasta online que sera mas chupasangre que cualquier Free to Play?????

Que sea exclusivamente Online no significa que sea un MMORPG. El ser MMO indica que el juego tiene un mundo persistente donde podras encontrar a todos los demas jugadores a la vez repartidos por todos los escenarios, cosa que en Diablo 3 eso no es asi. Quizas sea una "chupa-sangre" la nueva subasta que han puesto (¿Ups he dicho nueva? Perdon, pasate por D2 JSP), pero gracias a esto tenemos "mas" derecho a pedirles actualizaciones al juego, por lo que a ti, si no te da la gana pagar nada por algun objeto (Como yo), no te quitaran mas dinero que el que te gastes cuando compres el juego, y gracias a los que usan esta subasta de dinero real, podremos tener unas cuantas actualizaciones mas que las que tubo Diablo 2. ¿Sigue sin convencerte? Que me den actualizaciones a mi por los que pagan me parece perfecto, no se tu. Ah, tambien podras usar la subasta de dinero real sin invertir un solo euro en ella, si sabes como montartelo, claro esta.

Joder! Como me molesta la gente que defiende a Diablo sin razones y sin etica!

No me he leido todos los posts del tema, pero algunos si y te puedo asegurar que los que han defendido Diablo 3 tienen mas que razones para hacerlo, con etica o no, ya cada uno como se lo tome.

Este Lineage se lo come con papas fritas a Diablo 3...muyyyyyyy superior en todo. Diablo ya dejo de ser lo que era, para pasar a ser un "aventura-plataforma" donde la profundidad de su concepto brilla por su ausencia. Un jueguito simple, accesible pero no mucho mas. Ni siquiera tiene un PVP medianamente estructurado y balanceado(los mismos desarrolladores lo dijeron). Asi que no vengan a hablar pavadas!

El PvP (Como minimo el sistema) esta estructurado, quizas no te hayas enterado de los ultimos anuncios de PvP (Hay pocos anunciados, la verdad), pero si tienes esperanzas en que un juego "chinorri" tenga un PvP decente... Ya te reiras del juego cuando veas como se pelean dos PJs. Ejemplos claros los tienes con Lineage 2, un juego entretenido al que le he echado horas pero aun asi tiene un PvP la hostia de feo, y ya para rematar tienes que ver el Tera, el Aion y el Blade and Soul. El Guild Wars es algo mas decente, pero tampoco se compara con la jugabilidad del WoW. Te pongo ejemplos de MMOs "chinorris" porque es de donde mas puedo sacar, pero ya te razonare argumentos de sobras cuando saquen el Lineage Eternal sobre como Diablo 3 le aplasta brutalmente en PvP, es asi de simple.

Encima estan continuamente diciendo, tal juego le copio todo a Diablo bla bla bla....Perdonen pero a pesar que Diablo 2 marcó una epoca, la mismisima Blizzard copio un montonazos de conceptos de otros juegos..

¿O que se pensaban? Que Blizzard inventó el genero ARPG?? jaja No gente, habia muchos juegos antes, incluso antes que Diablo 1.

Nada que decir excepto que Diablo saco conceptos de otros juegos, pero no los plagio descaradamente y sin verguenza alguna a diferencia de la mayoria de A-RPG que te puedas encontrar hasta la fecha, ademas de que innovo muchisimo mas de lo que cogio por lo que el genero A-RPG le debe mucho mas de lo que Diablo debe.

Capaz que Diablo 3 venda mas y no lo niego...pero por que? Pues por que Diablo 2 fue un EPICO JUEGO y todo tenemos esa falsa ilusion que todavia le faltan muchas cosas por mostrar....y puede ser que no descubramos nada nuevo.

Diablo 3 va a ser un juegazo la hostia de guapo, mil veces superior a cualquier A-RPG lanzado hasta la fecha sin contar los otros propios Diablos, ¿Sera mejor que Diablo 2? No lo se, mucha gente lo duda, pero lo cierto es que realmente es muy, MUY MUY MUY dificil que marque lo mismo que Diablo 2, pero si de algo no hay duda, es que sera un juegazo de la hostia que tambien pasara a la historia de los juegos, basicamente como todos los juegos de Blizzard. ¿Si no de que ibamos a estar aqui?

Aparte hablan del lore de los otros juegos! Como si Diablo tendria un LORE original y UNICO...Vamos! que es el tipico lore de maldad y bondad, de diablos y angeles, etc etc... Es bueno pero nada original.

De donde lo han sacado no es original, ni muchisimo menos, pero se puede innovar tanto en este tema (De angeles y demonios estoy hablando, no te me pierdas) que puede quedar una historia tremendisimamente cojonuda, basicamente lo que ha pasado con Diablo.

Quieren defender a su amada saga y no tienen con que! Dicen que los demas juegos son cortos, de mapa chico, etc..

Aja y Diablo?? que yo recuerde, los mapas de Diablo solo son pasillos bien encorsetados y bien pequeños, y si hablamos de duración...a la campaña de Diablo 2 me la pase en un par de horas!

Si no tengo con que defender el juego... O es que me he inventado todo lo que he escrito (No te lo creas, todo lo que hay aqui es la pura verdad) o es que tu estas ciego, me quedo con lo segundo. ¿Que te has pasado la historia en horas? ¿Que cojones? No sirve usar Hero Editor. Te aseguro que jugando por primera vez al juego es imposible pasartelo en horas, y ademas, hay mas aparte de Normal, quedan otras dos dificultades que te costaran el triple en pasartelo, pero bueno... Aqui nuestro amigo el atleta es capaz de pasarse el juego entero en 5-10 horas.

Asi que dejen de tirar mierd... para todos lados....si no sabian? hay vida mas a alla de Diablo y Blizzard.

No te lo niego, pero es peor, igual que intentar salir de los Final Fantasy en consolas, no hay mejores RPG que esos, no lo digo yo, lo dicen las ventas, los jugadores, el tiempo y muchisimas mas cosas.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Notapor strani el 15 Feb 2012, 21:35

Muy buena Staffz mejor contestación imposible y Rubenbirri si tanto mal le ves al D3 pues nose pero yo te digo que en la beta es un juegazo y tiene una gran jugabilidad que no he visto en ninguno de su estilo
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Dragon el 15 Feb 2012, 21:45

Wow, simplemente decir que la mayoría de las cosas que discutís no tienen ni pies ni cabeza. Por las dos partes.

¿Me vienes con que "ya existía D2 JSP"? Vamos hombre, no me toques las Piedras de Jordán. También existían los bots que hacían farmeos en Baalruns, y quinientas millones de formas de sacar mierda del propio juego. Que lo hayan "legalizado" no significa que sea bueno, en absoluto.

¿Dar opiniones acerca de que un juego se "come a otro con papas fritas"? Más de lo mismo. Aquí no hay nadie que imponga los gustos sobre otra persona. Simplemente se dice que a uno le gusta algo más o menos. Yo pienso que Guild Wars 2 va a ser el mejor juego jamás visto, y por mi parte jugaré mucho más que a Diablo 3. Pero la verdad es que, al final del día, habrá medio millón de personas en todo el mundo que piense al contrario que yo. Así como otras pocas que piensen como yo. Simple y llanamente.

No voy a entrar a las otras paridas que hay por ahí puestas. Porque vamos, es bastante peor. Así que os aconsejo que si queréis discutir cosas lo hagáis con cabeza, y sin pensar que vuestros gustos son mucho mejores que los de los demás.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Staffz el 16 Feb 2012, 01:01

Dragon escribió:¿Me vienes con que "ya existía D2 JSP"? Vamos hombre, no me toques las Piedras de Jordán. También existían los bots que hacían farmeos en Baalruns, y quinientas millones de formas de sacar mierda del propio juego. Que lo hayan "legalizado" no significa que sea bueno, en absoluto.

Yo no he dicho que sea bueno o sea malo (Para mi es bueno), simplemente si esto existia en Diablo 2, ahora que los juegos tienen aun mas importancia, esto en Diablo 3 hubiera existido, en Diablo 2 se comercializaban los mejores objetos por paginas como D2 JSP, por lo tanto si te quejas de que la casa de subasta hara que el que mas dinero tenga mas equipo tendra, esto hubiera sucedido con o sin subasta. ¿Que ganamos "legalizandola"? Blizzard ganara mas beneficios con el juego y por lo tanto tendremos mas derechos a la hora de "exigirles" mejoras al juego, ademas de que como ya he dicho podremos usar la subasta de dinero real sin invertir un solo euro. ¿Sigues prefiriendo el antiguo metodo?

Dragon escribió:¿Dar opiniones acerca de que un juego se "come a otro con papas fritas"? Más de lo mismo. Aquí no hay nadie que imponga los gustos sobre otra persona. Simplemente se dice que a uno le gusta algo más o menos. Yo pienso que Guild Wars 2 va a ser el mejor juego jamás visto, y por mi parte jugaré mucho más que a Diablo 3. Pero la verdad es que, al final del día, habrá medio millón de personas en todo el mundo que piense al contrario que yo. Así como otras pocas que piensen como yo. Simple y llanamente.

Ahi si que me has pillado, la verdad es que los gustos son personales y como maximo podriamos dirigirnos a revistas, paginas, estadisticas, ventas, etc... Y bueno, yo soy de los que creen que si la mayoria de gente prefiere algo (Claramente estoy hablando de la comparacion entre Guild Wars y WoW) es por algo, (Excepto en el tema de la musica, que parece no estar patente...) y la gente prefiere WoW o Diablo antes que Guild Wars 2 y posiblemente Lineage Eternal. Que ambos juegos no hayan salido aun no es excusa para no poder abrir un debate sobre cual es mejor que cual, y ademas soy de los que SI piensan que un juego puede aplastar a otro, a pesar de los distintos gustos.

En fin, la gente me puede llamar fanboy o puede que lo parezca (Es lo mas logico, la verdad), pero es que simplemente no hay mejor A-RPG que la saga Diablo ni tampoco hay mejor MMO que World of Warcraft, y me encantaria que alguien me iluminara y me dijera algun A-RPG/MMO que sea mejor que los dos juegos anteriormente mencionados, pero dudo que nadie encuentre alguno, pero bueno si alguien lo consigue le hare una paja.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Notapor Cinorck el 16 Feb 2012, 01:35

Staffz tiene toda la razon. Estos juegos sin jugabilidad alguna como Blade and Soul, Tera y Aion son la peste de los MMO que intentan entrar por los ojos y de hecho a muchos incautos les funciona, pero despues de una semana jugando te aburre un huevo, de ahi que Aion por ejemplo ahora no vaya a ser de cuotas mensuales, con la santisima mierda que es y encima tienes que pagar por jugar.

Leo de vez en cuando este foro y no hay mas que flamers, cryers, ragekids, casuals/randoms/noobs que le dan mas importancia a un puñado de graficos y efectos que a la propia jugabilidad. La lacra de los gamers.

Un beso mis pequeñas florecillas.

PD: Tengo 2,2k rating 2v2,3v3 en wow con un warrior nerf y sin movilidad
Cinorck
Marius
Marius

Notapor KeLDoN el 16 Feb 2012, 21:39

Cinorck escribió:Staffz tiene toda la razon. Estos juegos sin jugabilidad alguna como Blade and Soul, Tera y Aion son la peste de los MMO que intentan entrar por los ojos y de hecho a muchos incautos les funciona, pero despues de una semana jugando te aburre un huevo, de ahi que Aion por ejemplo ahora no vaya a ser de cuotas mensuales, con la santisima mierda que es y encima tienes que pagar por jugar.

Leo de vez en cuando este foro y no hay mas que flamers, cryers, ragekids, casuals/randoms/noobs que le dan mas importancia a un puñado de graficos y efectos que a la propia jugabilidad. La lacra de los gamers.

Un beso mis pequeñas florecillas.

PD: Tengo 2,2k rating 2v2,3v3 en wow con un warrior nerf y sin movilidad

El Tera malo?¿¿? has provado la beta estos dias?¿¿¿?Yo lo veo un aire fresco a lo que venian siendo mierdas de expansiones del wow e otros juegos como el Star wars ese...

Y el PD tuyo a que biene?¿¿?
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Adria
Adria

Ver logros

Notapor DoomKnight el 17 Feb 2012, 02:56

Miren el lado positivo de esto... mas hype causa el D3, mas juegos como D3 salen, yo como fans de Arpgs me va de perlas. :cow:
Esperando muy ansiosamente D3!
DoomKnight
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos