Para rubenbirri:
A que no entra en la categoria de Diablo 3? Y como le llamas a que Diablo 3 ahora tenga Online Obligatorio, Estructura igualita a MMORPg (Cliente-Servidor) y con una subasta online que sera mas chupasangre que cualquier Free to Play?????Que sea exclusivamente Online no significa que sea un MMORPG. El ser MMO indica que el juego tiene un mundo persistente donde podras encontrar a todos los demas jugadores a la vez repartidos por todos los escenarios, cosa que en Diablo 3 eso no es asi. Quizas sea una "chupa-sangre" la nueva subasta que han puesto (¿Ups he dicho nueva? Perdon, pasate por D2 JSP), pero gracias a esto tenemos "mas" derecho a pedirles actualizaciones al juego, por lo que a ti, si no te da la gana pagar nada por algun objeto (Como yo), no te quitaran mas dinero que el que te gastes cuando compres el juego, y gracias a los que usan esta subasta de dinero real, podremos tener unas cuantas actualizaciones mas que las que tubo Diablo 2. ¿Sigue sin convencerte? Que me den actualizaciones a mi por los que pagan me parece perfecto, no se tu. Ah, tambien podras usar la subasta de dinero real sin invertir un solo euro en ella, si sabes como montartelo, claro esta.
Joder! Como me molesta la gente que defiende a Diablo sin razones y sin etica!No me he leido todos los posts del tema, pero algunos si y te puedo asegurar que los que han defendido Diablo 3 tienen mas que razones para hacerlo, con etica o no, ya cada uno como se lo tome.
Este Lineage se lo come con papas fritas a Diablo 3...muyyyyyyy superior en todo. Diablo ya dejo de ser lo que era, para pasar a ser un "aventura-plataforma" donde la profundidad de su concepto brilla por su ausencia. Un jueguito simple, accesible pero no mucho mas. Ni siquiera tiene un PVP medianamente estructurado y balanceado(los mismos desarrolladores lo dijeron). Asi que no vengan a hablar pavadas!El PvP (Como minimo el sistema) esta estructurado, quizas no te hayas enterado de los ultimos anuncios de PvP (Hay pocos anunciados, la verdad), pero si tienes esperanzas en que un juego "chinorri" tenga un PvP decente... Ya te reiras del juego cuando veas como se pelean dos PJs. Ejemplos claros los tienes con Lineage 2, un juego entretenido al que le he echado horas pero aun asi tiene un PvP la hostia de feo, y ya para rematar tienes que ver el Tera, el Aion y el Blade and Soul. El Guild Wars es algo mas decente, pero tampoco se compara con la jugabilidad del WoW. Te pongo ejemplos de MMOs "chinorris" porque es de donde mas puedo sacar, pero ya te razonare argumentos de sobras cuando saquen el Lineage Eternal sobre como Diablo 3 le aplasta brutalmente en PvP, es asi de simple.
Encima estan continuamente diciendo, tal juego le copio todo a Diablo bla bla bla....Perdonen pero a pesar que Diablo 2 marcó una epoca, la mismisima Blizzard copio un montonazos de conceptos de otros juegos..
¿O que se pensaban? Que Blizzard inventó el genero ARPG?? jaja No gente, habia muchos juegos antes, incluso antes que Diablo 1.Nada que decir excepto que Diablo saco conceptos de otros juegos, pero no los plagio descaradamente y sin verguenza alguna a diferencia de la mayoria de A-RPG que te puedas encontrar hasta la fecha, ademas de que innovo muchisimo mas de lo que cogio por lo que el genero A-RPG le debe mucho mas de lo que Diablo debe.
Capaz que Diablo 3 venda mas y no lo niego...pero por que? Pues por que Diablo 2 fue un EPICO JUEGO y todo tenemos esa falsa ilusion que todavia le faltan muchas cosas por mostrar....y puede ser que no descubramos nada nuevo.Diablo 3 va a ser un juegazo la hostia de guapo, mil veces superior a cualquier A-RPG lanzado hasta la fecha sin contar los otros propios Diablos, ¿Sera mejor que Diablo 2? No lo se, mucha gente lo duda, pero lo cierto es que realmente es muy, MUY MUY MUY dificil que marque lo mismo que Diablo 2, pero si de algo no hay duda, es que sera un juegazo de la hostia que tambien pasara a la historia de los juegos, basicamente como todos los juegos de Blizzard. ¿Si no de que ibamos a estar aqui?
Aparte hablan del lore de los otros juegos! Como si Diablo tendria un LORE original y UNICO...Vamos! que es el tipico lore de maldad y bondad, de diablos y angeles, etc etc... Es bueno pero nada original.De donde lo han sacado no es original, ni muchisimo menos, pero se puede innovar tanto en este tema (De angeles y demonios estoy hablando, no te me pierdas) que puede quedar una historia tremendisimamente cojonuda, basicamente lo que ha pasado con Diablo.
Quieren defender a su amada saga y no tienen con que! Dicen que los demas juegos son cortos, de mapa chico, etc..
Aja y Diablo?? que yo recuerde, los mapas de Diablo solo son pasillos bien encorsetados y bien pequeños, y si hablamos de duración...a la campaña de Diablo 2 me la pase en un par de horas!Si no tengo con que defender el juego... O es que me he inventado todo lo que he escrito (No te lo creas, todo lo que hay aqui es la pura verdad) o es que tu estas ciego, me quedo con lo segundo. ¿Que te has pasado la historia en horas? ¿Que cojones? No sirve usar Hero Editor. Te aseguro que jugando por primera vez al juego es imposible pasartelo en horas, y ademas, hay mas aparte de Normal, quedan otras dos dificultades que te costaran el triple en pasartelo, pero bueno... Aqui nuestro amigo el atleta es capaz de pasarse el juego entero en 5-10 horas.
Asi que dejen de tirar mierd... para todos lados....si no sabian? hay vida mas a alla de Diablo y Blizzard.No te lo niego, pero es peor, igual que intentar salir de los Final Fantasy en consolas, no hay mejores RPG que esos, no lo digo yo, lo dicen las ventas, los jugadores, el tiempo y muchisimas mas cosas.