Diablo 3 ESP remasterizada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Gayardos » 10 Ene 2010, 12:26

Imagen

Llevábamos ya un tiempo preparando un pequeño cambio de imagen y hoy ha sido el día. Hemos remasterizado (Lytus ha remasterizado) el aspecto general de las noticias y las cabeceras de la interfaz de la web y el foro.

Ahora está más definido todo y tiene unos tonos más rojizos que además hacen juego con el cambio en el aspecto de las noticias, además ahora tienen un icono identificativo del tema de la noticia, al igual que aparece un icono pequeño en los temas en el foro.

Esperamos que os guste este diseño que podríamos llamar Diablo 3 ESP 1.1 y si encontráis algún fallo o queréis aportar ideas, podéis hacerlo en este mismo tema. :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Staffz » 10 Ene 2010, 12:46

Antes estaba genial, ahora fantastica xDDDDDDD. Haceis mucho por este Foro, y eso lo demostrais dia a dia poniendo, cuidando, y aportando cosas aqui. Espero que este Foro perdure muchisimos años (Unos 14 bastaria xDDDD).

Despues de la salida de Diablo 3, no tendreis MUCHAS noticias que poner, salvo la de los parches, curiosidades encontradas, secretitos, guias, etc. Me gustaria saber que areis de este foro, si hicierais algo como D2 Mantix, estaria bien. No estaria mal un D3 ESP, no? xD.

[EDITADO]: No quedaria mal que retocaseis las bolas de Vida y Maná que tiene el Demonio y Tyrael en sus manos. Desde mi punto de vista, si le pusierais un color mas vivo (O incluso que se moviera como un liquido o.O [No se si es pedir demasiado ya xD]), estaria genial, no lo veo aun muy claro con ese color mate, con los colores vivos como por ejemplo en el mismisimo D3, estaria genial, miraros el Game Play del Bárbaro y Médico Brujo.
Última edición por Staffz el 10 Ene 2010, 12:57, editado 4 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Elleshar » 10 Ene 2010, 12:48

OMG, como mola!!
Esto va de cabeza a la página principal del firefox, está insuperable ya, aún no ha salido diablo 3 y ya tenemos aquí a su santuario con mas de millón y medio de visitas, no me puedo ni imaginar cuando salga.
Muy vistosos y funcionales los indicadores de las noticias, queda chapó, me quito el sombrero señores.Me gusta en especial el icono de las entrevistas, es como un pergamino de identificación,genial staff, seguid así...

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor QuiQue » 10 Ene 2010, 13:30

Mola, esta ahora muy wapa.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Lytus » 10 Ene 2010, 13:36

Diablo3 escribió:[EDITADO]: No quedaria mal que retocaseis las bolas de Vida y Maná que tiene el Demonio y Tyrael en sus manos. Desde mi punto de vista, si le pusierais un color mas vivo (O incluso que se moviera como un liquido o.O [No se si es pedir demasiado ya xD]), estaria genial, no lo veo aun muy claro con ese color mate, con los colores vivos como por ejemplo en el mismisimo D3, estaria genial, miraros el Game Play del Bárbaro y Médico Brujo.

La cuestión es que no te puedes guiar por el gameplay del Brujo o el Bárbaro, ya que esos eran los colores y diseños antiguos. El color y diseño actual (el angel y el demonio han cambiado aunque no lo parezca) se corresponde con capturas de la última versión del juego.
Además, ya tenemos una idea a poner en práctica para hacer más "viva" esa zona, tal vez no con movimiento pero sí con algo que le dará mejor aspecto. Es sólo que aún no lo podemos poner.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor MaGoNeGrO » 10 Ene 2010, 14:28

chavaleS!!
me han dixo los del GAMESTOP k diablo sale el 26 de marzo!!de este año!!
al precio de 69,68 euros para ser exactos!
esperemos k sea cierto y no nos hagan mas esperar!
ahi os dejo el link un abrazo a todos!!!
y suerte!!
http://91.187.200.213/?quickSearch=diab ... =896696322

http://91.187.200.213/?quickSearch=diab ... =896696322
..eL mayOr RiiesgO es nO aRRiiesGaR..
Avatar de Usuario
MaGoNeGrO

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2009, 01:22
PSN Tag: diwytoR
Ubicación: MADRID (Alcobendas)
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Lytus » 10 Ene 2010, 14:34

MaGoNeGrO, cada cosa en su post, por favor, este no es el tema para esa información.
Además, ya te comenté por privado que Blizzard proyecta el juego para 2011, las fechas de Gamestop son falsas. Ni siquiera Blizzard tiene una fecha.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Kromdaral » 10 Ene 2010, 15:11

Lytus escribió:MaGoNeGrO, cada cosa en su post, por favor, este no es el tema para esa información.
Además, ya te comenté por privado que Blizzard proyecta el juego para 2011, las fechas de Gamestop son falsas. Ni siquiera Blizzard tiene una fecha.

Un saludo.

que desconsiderada esa gente ¬¬
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Rhaegar » 10 Ene 2010, 15:35

Me encanta el cambio, los contrastes quedan genial, y está todo como más... guay, tuneado jajaja

Buen trabajo, seguid currándooslo tanto, que se agradece
Avatar de Usuario
Rhaegar

 
Mensajes: 60
Registrado: 17 May 2009, 14:09
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor ilole » 10 Ene 2010, 15:49

Muy buenas tardes a todos ^^, aunque miro normalmente vuestra página, por cierto daros la enhorabuena por el contenido y sobre todo por el siguimiento que estáis teniendo con el pre-diablo ;D.

Sobre las mejoras del interface han sido un acierto, sobre todo creo que la inserción de los iconos ha sido importante ya que permite a los usuarios sepamos en un sólo golpe de vista su contenido. Un fuerte aplauso desde mi humilde punto de vista ^^.

De todos modos si necesitáis ayuda o alguién que os pueda echar un cable un privado o desde aquí mismo, sería una autentico placer poder colaborar, de todos modos por curiosidad el foro está realizado con phpBB? es para echarle un vistazo y ver hasta donde podríamos llegar para mejorar el interface gráfico de la web, y quien sabe igual podría ser algo como la página oficial de blizzard.

Bueno ya no me enrollo más ^_^ cualquier cosa aquí me tenéis. De todos modos y si sirve de algo una crítica constructiva se debería mejorar la parte de administración :D

Un saludo
Avatar de Usuario
ilole

 
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2009, 23:00
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Lytus » 10 Ene 2010, 16:05

Bienvenido, ilole, espero que participes más a partir de ahora. :)
Sobre lo de que "se debería mejorar la parte de administración", no lo entiendo bien. ¿Te refieres a las opciones de cada usuario? ¿Puedes detallar tu idea un poco más?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Abetus » 10 Ene 2010, 16:19

Brutal Lytus, pero hay algo que odio de esta web y no es por este nuevo look, es algo mas antiguo.
Se trata de las entrevistas, yo no puedo leer semejante mole de blanco. Las preguntas las poneis en negrita y las respuestas en normal pero siguen siendo blancas y al final cuando vas por la mitad se te cansa la vista. No se podria poner la pregunta en... no sé rojo o azul blizzariano y la respuesta blanca? Lytus, mira tu mismo esta entrevista: http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ve-48.html no me digas que por la mitad ya te duele la vista xd.

Es lo unico que me afecta al leer, el resto esta para hacerte un templo y fundar una religión en tu honor.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor shumare » 10 Ene 2010, 16:30

esta genial!
ahora se ve mas gotico y oscuro...

aunke si pones en el angel una bola de mana entonces la pagina es de un medico brujo???? jajajajaja
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor v1lero » 10 Ene 2010, 16:31

está mejor, pero ya podríais haber quitado lo de navidad de paso xD
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Diablo 3 ESP remasterizada

Mensajepor Lytus » 10 Ene 2010, 16:36

Abetus escribió:Brutal Lytus, pero hay algo que odio de esta web y no es por este nuevo look, es algo mas antiguo.
Se trata de las entrevistas, yo no puedo leer semejante mole de blanco. Las preguntas las poneis en negrita y las respuestas en normal pero siguen siendo blancas y al final cuando vas por la mitad se te cansa la vista. No se podria poner la pregunta en... no sé rojo o azul blizzariano y la respuesta blanca? Lytus, mira tu mismo esta entrevista: http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ve-48.html no me digas que por la mitad ya te duele la vista xd.

Es lo unico que me afecta al leer, el resto esta para hacerte un templo y fundar una religión en tu honor.

No creo que sea difícil cambiar el color a uno de los dos (preguntas o respuestas), eso es cosa de Gayardos.
shumare escribió:aunke si pones en el angel una bola de mana entonces la pagina es de un medico brujo???? jajajajaja

Correcto, ahora "sólo" está cargada la esfera del Médico Brujo.
v1lero escribió:está mejor, pero ya podríais haber quitado lo de navidad de paso xD

Eso está quitao ¿donde ves los adornos de navidad? :huh:
Prueba a borrar cookies y refrescar la página.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro