Pirene escribió:Saludos
Raizen escribió:Buen aporte, lo que no me acaba de convencer, es que se suban automáticamente las estadísticas... fuerza.. destreza... etc
puesto que no tienes tanta personalización de personaje como en el diablo 2 y todos serán mas parecidos entre si, lo único que los diferenciara serán las habilidades que escojan, las runas que le pongan..,y la armadura que al fin y al cabo todo el mundo intentara llevar la misma "la mejor para la clase"

Discrepo, para mi el d2 era un copi paste en su gran mayoria, poca gete hacia cosas inovadoras, el nuevo sistema es mucho mas personal, tambien habra quien mire guias pero la forma d jugar sera la que mande en tu build asi como en tu estrategia y las ombinaciones de builds son abrumadoras.
Pues si antes eran un copy paste imaginate ahora... Calcadas a las de los demás!, y sin poder hacer algo diferente.. en stats
Diablo IV escribió:¿Las estadisticas daban personalizacion en D2?, ¿en serio?.
LOL
Si!., hay gente como yo que se dedicaba a hacer builds inútiles, pero que se divertían en hacerlas, como por ejemplo magas a espadazos y cosas así, cambiando las stats...
Entiendo que lo pongan como lo van a poner ahora,les sera mas fácil controlar como serán todos los personajes, por ejemplo que si crean X armadura y que no se desequilibre tanto de una clase a otra... pero para mi le quita un poco de gracia al juego, simplemente no le veo tanta personalización como antes.