Diablo 3: El Resumen.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Diablo 3: El Resumen.

Notapor asoma el 19 Ene 2012, 12:49

Lo Primero un gran aporte! Muchas Gracias :lol:

1ª pregunta: siempre que se hiciese un grupo de jugadores ¿Cual será la clase que nunca podrá faltar en el grupo para ustedes?
2ª pregunta es ¿Cual será la clase que no sería importante o no será impresindible en el grupo?, esta ultima pregunta es algo complicada losé porque cada personaje tiene distintas habilidades, pero de cual no contareis en un grupo como norma general. saludos!
asoma
Marius
Marius

BattleTag: Asoma#2558
Clase: Médico Brujo

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 13:00

Para mí en un grupo debería estar siempre el monje, ya sea con sus auras, con su rapidez y capacidad de ataque y otros atributos. El que menos importante puede ser a mi juicio es el Médico Brujo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor ringgo el 19 Ene 2012, 19:55

que ganas ya de empezar...y pensar que yo jugue al diablo 1, fui de lo mejorcito en d2 y llevo como 10 años esperando el d3...asi que salga ya, aunk en realidad despes de tanto tiempo, como si se alarga 6 meses...al menos esperemos que salga este 2012
ringgo
Marius
Marius

Notapor Kanalol el 21 Feb 2012, 21:35

Bffff que ganas de que salga ya !!!! yo no jugue a D1 a D2 si jugue bastante espero que este me sorprenda !!
Kanalol
Marius
Marius

BattleTag: kana

Notapor Yuliancmross el 23 Feb 2012, 16:20

Hola , soy nuevo en la web , la verda que el resumen muy currado , me ha encantado sigue asi , te mereces un sticky como la copa de un pino , un saludo a toda la comunidad de diablo 3 Esp .
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.

Imagen
Yuliancmross
Norrec
Norrec

BattleTag: YulianCMRoss#2405
Facebook: Julio Alberto Cantillo Moreno
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
Ver logros

Notapor Raizen el 23 Feb 2012, 17:52

Buen aporte, lo que no me acaba de convencer, es que se suban automáticamente las estadísticas... fuerza.. destreza... etc
puesto que no tienes tanta personalización de personaje como en el diablo 2 y todos serán mas parecidos entre si, lo único que los diferenciara serán las habilidades que escojan, las runas que le pongan..,y la armadura que al fin y al cabo todo el mundo intentara llevar la misma "la mejor para la clase" :evil:
.
Raizen
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Raizen#2984
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Pirene el 23 Feb 2012, 18:24

Saludos
Raizen escribió:Buen aporte, lo que no me acaba de convencer, es que se suban automáticamente las estadísticas... fuerza.. destreza... etc
puesto que no tienes tanta personalización de personaje como en el diablo 2 y todos serán mas parecidos entre si, lo único que los diferenciara serán las habilidades que escojan, las runas que le pongan..,y la armadura que al fin y al cabo todo el mundo intentara llevar la misma "la mejor para la clase" :evil:

Discrepo, para mi el d2 era un copi paste en su gran mayoria, poca gete hacia cosas inovadoras, el nuevo sistema es mucho mas personal, tambien habra quien mire guias pero la forma d jugar sera la que mande en tu build asi como en tu estrategia y las ombinaciones de builds son abrumadoras.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Yuliancmross el 23 Feb 2012, 20:20

Pirene escribió:Saludos
Raizen escribió:Buen aporte, lo que no me acaba de convencer, es que se suban automáticamente las estadísticas... fuerza.. destreza... etc

Discrepo, para mi el d2 era un copi paste en su gran mayoria, poca gete hacia cosas inovadoras, el nuevo sistema es mucho mas personal, tambien habra quien mire guias pero la forma d jugar sera la que mande en tu build asi como en tu estrategia y las ombinaciones de builds son abrumadoras.

Yo pienso también que este diablo , no en su totalidad pero muchas cosas son copy paste del wow , como eso de que suban por nivel los stats , o lo de la action house , como muchas otras cosas , aun asi es normal , es el juego que mas dinero le ha dado a blizzard , aun asi creo que triunfara aun mas que el diablo 2 , ya se vera.. Un saludo
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.

Imagen
Yuliancmross
Norrec
Norrec

BattleTag: YulianCMRoss#2405
Facebook: Julio Alberto Cantillo Moreno
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
Ver logros

Notapor Diablo IV el 23 Feb 2012, 20:39

¿Las estadisticas daban personalizacion en D2?, ¿en serio?.

LOL
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Raizen el 24 Feb 2012, 17:53

Pirene escribió:Saludos

Pues si antes eran un copy paste imaginate ahora... Calcadas a las de los demás!, y sin poder hacer algo diferente.. en stats

Diablo IV escribió:¿Las estadisticas daban personalizacion en D2?, ¿en serio?.

LOL

Si!., hay gente como yo que se dedicaba a hacer builds inútiles, pero que se divertían en hacerlas, como por ejemplo magas a espadazos y cosas así, cambiando las stats...
Entiendo que lo pongan como lo van a poner ahora,les sera mas fácil controlar como serán todos los personajes, por ejemplo que si crean X armadura y que no se desequilibre tanto de una clase a otra... pero para mi le quita un poco de gracia al juego, simplemente no le veo tanta personalización como antes.
.
Raizen
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Raizen#2984
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor manfloman el 05 Mar 2012, 11:14

pedazo de currada de post
manfloman
Marius
Marius

BattleTag: manfloman
Twitter: manfloman
Xbox tag: manfloman

Notapor Rubio_Owned el 05 Mar 2012, 12:30

Muy completo te lo has currado si :)
Rubio_Owned
Marius
Marius

BattleTag: ProMan

Notapor Peibol- el 05 Mar 2012, 13:00

Muy buen hilo! La verdad es que cuando se empezaron a conocer detalles más concretos sobre el D3, me echo un poco para atras la idea de que iba a ser muy diferente al D2, juego que conquistó hace ya muchos años. Viendo sobre todo la dinámica de ser muy parecido al WoW, el tema de las subastas...pero bueno, como gran fan espero que no me decepcione y estoy esperandolo como agua de mayo!
Yo tambien fui victima de

Imagen
Peibol-
Norrec
Norrec

BattleTag: SirPeibol#2237
Clase: Amazona
PSN Tag: Peibol-
Ver logros

Notapor Gandulot el 05 Mar 2012, 13:51

Muy curriselao este resumen si señor :D los de blizz deberian aprender a exponer las cosas en su web xD
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Gandulot
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: FlipasPipas#2503
Clase: Monje
Facebook: juanma elfumao
PSN Tag: Dr.Cogoll0!

Notapor kiara el 05 Mar 2012, 14:02

sip, menudo curre, valoro mucho a la peña que hace cosas así de forma desinteresada:)
saludoss
kiara
Marius
Marius

AnteriorSiguiente

Volver a General