Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Aganhim » 21 Mar 2012, 23:05

Diablo III Edición Coleccionista


Imagen Imagen



Bueno abro este post para comentarles a todos los argentinos que estén interesados en comprar la edición coleccionista que en el local Geek Mart ya se puede ir reservando. Además pueden comentar si conocen algún otro lugar donde la podamos conseguir.


Geek mart escribió:Precio: $700
Llegada: Aproximadamente 7 de Junio (depende mucho de la aduana)
Reserva: depositar el 50% del precio total ($350)




Por lo visto la Ed. Coleccionista aumentó unos $200 de lo previsto pero viendo las pages Europeas el precio lo mantuvieron una lástima, porque me tira media para atras no se ustedes

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 22 Mar 2012, 03:07

a mi tmb me llego hoy que tenia mi reserva el precio en Europa y el cambio de euro te queda en 350 a lo sumo mucho pero 700 es caro. pero bueno va a doler pero lo quiero no se por que. ahora pregunte en el foro de 3dgames donde ahí un sector de compras haber si tiene otra persona que lo vaya a traer habría que esperar.
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor bladelp » 22 Mar 2012, 08:59

Si, tambien me llego el Mail de ellos... y la verdad es que me tiro para atrás... Encima que nos llega mas tarde, nos arrancan la cabeza con el precio? no es justo... Me parece que me voy a decantar por la Digital, y mas adelante cuando la consiga cerca/barata, una Física Standart... Pero 700 pesos me parece una tomada de pelo para los latinos... Osea la plata no es el problema (aunque me complica un poco por que ya tenia reservado sus correspondientes 500 pesos)... es el hecho de que nos estafen de esa manera... (para que se den una idea los demás Latinos/Españoles 700$ = 122 Euros = 162 Dolares) :twisted: Osea que nos cuesta casi el doble que a los Yankees y 52 Euros mas caro que a los Españoles!! Es un robo a toda regla! y no solo eso tenemos que pagar gastos de envió al interior (por que la distribución va a ser pésima...)

Y lo mas grabe es que no podemos jugar el día de salida! así que tendríamos que comprar una Digital para compensarlo!!!

La verdad que asi en caliente, no me la compro una Mie#&@ a la E.C... mas que nada de la bronca. Y otro usuario del foro oficial lo veía contento por que pago la E.C de Starcraft II 1200!!! y la de D3 le pareció barato! Como se nota que estamos acostumbrados a que nos pasen por arriba como si nada y no quejarnos...

De momento, mi queja va a ser no comprando la edición coleccionista... y si no fuera por que es Diablo 3 y no me puedo resistir no lo compraría nada y lo piratearía... Por que sinceramente nos obligan a eso! es 1/4 sueldo mio!!! UNA LOCURA!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Aavigor » 22 Mar 2012, 09:27

Juas tios, pues si que es una sablada, yo pasaría olimpicamente, la digital si quieren tenerlo en el día o uno de importación si no les importa esperar un poco, 1/4 de tu sueldo el jueguecito --bladelp-- me has dejado con los ojos como platos, yo no imagino pagar en España 1/4 de mi sueldo por un juego, ni siquiera la ps3 me costo 1/4 del sueldo tio, vaya tela, y nosotros nos quejamos aqui en España, porque no es normal que salga mas barato un juego de importacion de otro pais, que uno comprado aqui, veo que todos algo para quejarnos qn estos tiempos que corren.

Saludos y lo dicho, yo no me la compraba, bastante nos sablan ya con el juego normal.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 22 Mar 2012, 13:24

si posta que 700 pesos es una locura quiero ver si la puedo conseguir por otro medio, mas barato pero 700 pesos comparados a otro paises es un robo hasta ahora la digital gana aunque queria la piedra y las alas de la coleccionista. pero bueno veo si habra otros mercado o algun distribuidor de juegos que lo traiga ya que ese lugar es un local de juegos
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor InKiSiDoR » 22 Mar 2012, 13:33

Hablo desde la ignorancia pero, ¿no podéis comprarla en amazon.com, os es que no hace envíos a Argentina? Es que eso que contáis es una barabaridad oO
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 22 Mar 2012, 13:37

capas a los argentinos no la ponen por los problemas de importancion que tenemos y el dolar y todo el quilombo que es traer algo a este pais por eso se elva tanto sin contar el precio y la ganacia de la persona.
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 22 Mar 2012, 13:40

nunca compre en amazon y sinceramente no se como se hace o si es seguro... habria que ver precios y formas de envio..si podes decirme algunas formas..
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor LhaN » 22 Mar 2012, 13:40

Para ti sera 1/4, para mi es menos de 1/3... para los europeos que lloraban por 25€...$700 son €121.75
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Bokacho » 22 Mar 2012, 13:46

Saladita! Saladita! la Edición Coleccionista... Por lo pronto habrá que esperar a que pase el lanzamiento y ver si despues de unos meses bajan el precio... Por mi parte primero edición digital, luego E.C.

(Lhan, no hace falta el "los europeos lloraban" son opiniones respecto al precio, como las que tienen todo el mundo :**: )
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 22 Mar 2012, 13:47

por amazon.com esta 174 dolares osea 788.31 pesos argentinos osea el valor de una ati4850 en argentina osea nos tan re cagando..pero me parece que el precio de geekmark en argentina esta bien menos de eso no va a bajar supongo habria que esperar
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor LhaN » 22 Mar 2012, 14:02

Bokacho escribió:(Lhan, no hace falta el "los europeos lloraban" son opiniones respecto al precio, como las que tienen todo el mundo :**: )

Jajaja, no dije que fueran llorones, si alguien se siente ofendido no es mi culpa :P

Ademas lo dije para que aquellos que lloraron por los 25€, lloraran junto con nosotros por los mas de 40€ que nos cuesta a nosotros la EC.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Aganhim » 22 Mar 2012, 20:50

Realmente es muy injusto, cuesta $200 mas caro y va a tener una demora minima de 1 mes depues de la salida (incluyendo el envio); definitivamente la conclución (al menos mi conclución) es que no la voy a comprar. Me voy a comprar la version digital y punto, lo que mas pena me da es el libro con las ilustraciones.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor bladelp » 23 Mar 2012, 05:04

_Mordor_, InKiSiDoR, Si... así estamos en Argentina...

Y bueno... la digital sera... Y a la Mie$%%&"$%$%/&%&(/%& Todo :twisted:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 23 Mar 2012, 06:51

no me lo creoo LOL en mi pais eso es Q1271.00 osea carisimo!! almenos a mi en amazon aun no me sale precio de edicion coleccionista asi que aun no podria decirles en ese aspecto. No se porque a algunos ya les sale precio porque a mi aun no, yo compro en amazon y si es sobre seguridad para mi amazon es la mas segura para comprar este tipo de cosas compre 2 battle chest de diablo 2 hace varios meses ya que la misma blizzard vende en amazon y aparentemente te ahorras un poquito siempre :P
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro