Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor TheWalker » 25 Mar 2012, 01:28

En amazon esta 99 dolares (unos 450 pesos argentinos), pero amazon trabaja en estados unidos y europa, no nos llega nada de amazon a argentina que yo sepa, y aunque pudieramos el envio nos costaria carisimo... Si, aunque yo queria todos los ''chiches'' que venian en la Edicion Coleccionista, me parece que me voy a comprar la version regular fisica, que cuesta lo mismo que la digital, pero viene con cajita :D!, no es lo que queria pero evidentemente no nos quieren dejar comprar la coleccionista... Si alguien conoce algun otro lado que no sea Geek Mark por favor posteenlo, tenemos que tener varios precios.
Avatar de Usuario
TheWalker

 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2010, 05:15
RangoBattleTag
Marius
Marius TheWalker

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Bokacho » 01 Abr 2012, 00:55

Bueno muchachos, no hago propaganda de nadie... pero en Facebook la casa de Informatica Rage Gaming (al parecer asociada a Blizzard) Esta realizando reservas de las versiones simple y E.C. de Diablo III a 260$ y 699$ respectivamente ... Y segun dicen regalan camisetas de Diablo III con la reserva.

Solo tienen que contactarlos al email que indican.

Este es el enlace : http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_mention
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Aganhim » 02 Abr 2012, 04:29

Bokacho escribió:Bueno muchachos, no hago propaganda de nadie... pero en Facebook la casa de Informatica Rage Gaming (al parecer asociada a Blizzard) Esta realizando reservas de las versiones simple y E.C. de Diablo III a 260$ y 699$ respectivamente ... Y segun dicen regalan camisetas de Diablo III con la reserva.

Solo tienen que contactarlos al email que indican.

Este es el enlace : http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_mention

Muchísimas gracias por el dato Bokacho ; )

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor alfioramella » 10 Abr 2012, 23:16

En Chile ya tengo reservada mi edición de coleccionista. El problema es que al parecer sólo llegaría el 07 de junio. ¡¡Terrible!! Estoy viendo entonces la posibilidad de comprar la digital a la espera de la coleccionista. Voy a ver si me aguanto.. Por si acaso a nosotros nos cuesta la edición coleccionista un poco menos de 100 dólares, algo así como el 4% del sueldo, aunque aquí los sueldos son bastante cambiantes.
Avatar de Usuario
alfioramella

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2010, 02:28
Ubicación: Valparaíso, Chile
RangoBattleTag
Marius
Marius alfioramella

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor randosan » 20 Abr 2012, 06:05

hola gente. como estan? no se si es el lugar indicado.pero me gustaria q me evacuaran esta duda q tengo sobre el diablo 3.. yo soy de argentina(cordoba) y ando ganas de comprar el cd key de forma online q me sale $250 pesos..esto me serviria para jugar hasta q me canse sin volver a pagar?o hay q volver a pagar en algun momento.como ser una reisncripcion o algo parecido??ya q en ese caso. volver a pagar $250 por mes seria absurdo.pero buieno.tengo esa duada.meintras antes me respondan les agredeceria ya q pediria enseguida el cdkey :)

saludos
Avatar de Usuario
randosan

 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2012, 05:57
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor eorahil » 20 Abr 2012, 06:47

randosan escribió:hola gente. como estan? no se si es el lugar indicado.pero me gustaria q me evacuaran esta duda q tengo sobre el diablo 3.. yo soy de argentina(cordoba) y ando ganas de comprar el cd key de forma online q me sale $250 pesos..esto me serviria para jugar hasta q me canse sin volver a pagar?o hay q volver a pagar en algun momento.como ser una reisncripcion o algo parecido??ya q en ese caso. volver a pagar $250 por mes seria absurdo.pero buieno.tengo esa duada.meintras antes me respondan les agredeceria ya q pediria enseguida el cdkey :)
saludos


si tienes una CD key podras jugar todas las veces que quieras, single y multiplayer, siempre que tengas internet.

Para los que piensan que amazon argentina es muy caro y que no envian, aqui pone que si, y no veo diferencias tarifarias importantes:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200578650
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Bokacho » 20 Abr 2012, 08:04

Otro lugar para reservar Diablo III, en Argentina es en este sitio : http://www.electronicthings.com.ar ... al parecer van a recibir también el 7 de Junio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor SuperRaton » 23 Abr 2012, 20:05

Bokacho escribió:Bueno muchachos, no hago propaganda de nadie... pero en Facebook la casa de Informatica Rage Gaming (al parecer asociada a Blizzard) Esta realizando reservas de las versiones simple y E.C. de Diablo III a 260$ y 699$ respectivamente ... Y segun dicen regalan camisetas de Diablo III con la reserva.

Solo tienen que contactarlos al email que indican.

Este es el enlace : http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_mention


Muchisimas gracias !!!!! son los únicos que tienen algo concreto, la gente de CD Market no tiene ni idea.

Graicas por la data ! y estos los tengo a 3 cuadras de casa jejej
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 25 Abr 2012, 17:39

Bokacho escribió:Otro lugar para reservar Diablo III, en Argentina es en este sitio : http://www.electronicthings.com.ar ... al parecer van a recibir también el 7 de Junio.



buenas

ayer anduve por este local ubicado sobre corrientes creo y 9 de julio y pregunte me dijeron que pre-venta no hacen por que no saben exactamente la fecha donde va a llegar pero que una semana antes de la salida del juego llamen y pregunten hay vana tener mas información, puede ser que cuando tengan mas data empiezan a hacer pre-venta.
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 25 Abr 2012, 17:40

alguien puede explicarme como es el tema de amazon argentina alguien que compro ahi, como se maneja donde se paga donde se retira te lo llevan a tu casa etx?
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Bokacho » 19 May 2012, 20:57

haniel escribió:alguien puede explicarme como es el tema de amazon argentina alguien que compro ahi, como se maneja donde se paga donde se retira te lo llevan a tu casa etx?


Te conviene reservarlo en alguna casa de ventas de videojuegos ... Googlea a : GeekMark / RageGaming / xGaming y también puede que llegue a Musimundo pero después del 7 de Junio
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Kocx » 20 May 2012, 18:05

Eso que son dolares o como?

porque 700 dolares :shock:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Alentines » 21 May 2012, 08:08

Kocx escribió:Eso que son dolares o como?

porque 700 dolares :shock:


Son pesos argentinos, con cualquier conversor de moneda a dolares o euros te haces una idea de lo que cuesta allí.
Avatar de Usuario
Alentines

 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2012, 11:05
Rango
Marius
Marius

Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor Kocx » 21 May 2012, 13:31

Ah, joder me habia asustado hehe


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Diablo 3 - Edición Coleccionista (Argentina)

Mensajepor haniel » 27 May 2012, 00:34

Bokacho escribió:
haniel escribió:alguien puede explicarme como es el tema de amazon argentina alguien que compro ahi, como se maneja donde se paga donde se retira te lo llevan a tu casa etx?


Te conviene reservarlo en alguna casa de ventas de videojuegos ... Googlea a : GeekMark / RageGaming / xGaming y también puede que llegue a Musimundo pero después del 7 de Junio




vamos por musimundo por lo menos se que va ver jajajaj
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro