BattleTag: dilopo#2187DarkCathan escribió:el problema que a tenido la gente es que alguien dijo "corea esta retrasando el juego", a lo que la gente como si fueran niños siguiendo al flautista pues fueron para alli de cabeza sin pensarselo, que ha pasado ahora??? el problema de corea no esta y la gente en su nube se cree que el juego esta listo.
gente, que os olvidais las runas y el pvp hc, que era lo que se discutia antes de corea, no seamos simplones que os ponen un cabeza de turco delante como lo de corea y os olvidais del resto

BattleTag: DarkCathan#2508

BattleTag: DeIanB #2353L33tBoyZ escribió:De todos modos es una pena que se tenga que estar así, y mi consejo es que paséis de informaros del juego hasta que anuncien la fecha, que ya sea de un modo o de otro os enterareis. Yo es lo que he hecho hasta que un amigo mio me aviso de lo del Tweet de Blizard de lo de la reunión y la verdad es que el tiempo parece que pasa más deprisa.

BattleTag: jojiro

BattleTag: dsantos#2292

BattleTag: DeIanB #2353rocky88 escribió:pero vamos a ver otro que la suelta y se queda como si no hubiese dicho nada, que yo sepa después de unos días del comunicado de corea la fecha no ha salido. y yo duermo muy bien, veo el foro todos los días y con ganas!!!

BattleTag: Stelleion#2186DejanB escribió:PD1: EL juego será e-sports si la gente se tira al cuello con el....es lo que marca la diferencia

BattleTag: Chro1978#1675
BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: DeIanB #2353Usuarios navegando por este Foro: Gayardos y 0 invitados