Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Mensajepor Lytus » 08 Ago 2018, 20:40

Imagen

Tras el anuncio de Blizzard hoy asegurando que vienen varios proyectos de Diablo, nos viene la primera gran noticia. Al parecer se puedens descargar clientes para reinos de prueba tanto de Diablo II como de Warcraft III en Battle.net.
El enlace lo podeéis obtener aquí: Diablo II - Warcraft III.
Por ahora, sólo Warcraft III deja instalar, y una vez acaba solicita las claves de juego. Diablo II no deja instalarse de momento, pero es previsible que lo haga "pronto".

Estaremos muy atentos, pues mucho se ha especulado con un remaster de ambos juegos, y más aún desde el remaster del Starcraft original.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Mensajepor dsantos » 09 Ago 2018, 00:01

No sé. Hace no mucho dijeron que no tenían planeado ningún tipo de remasterización del D2. Igual simplemente es para para acoplarlo al launcher de battle.net. Habrá que esperar a ver qué nos cuentan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Mensajepor arkan » 09 Ago 2018, 02:56

Se puede hacer, si una persona es capaz de adaptar el sistema de goblins de diablo 3 a diablo 2, qué no podrá hacer un equipo de profesionales...
pero también es cierto que no es lo mismo subir que bajar resoluciones pasar de 800x600 a 1920x1080... tienen que cambiar la cámara y todas las texturas del juego de arriba a abajo.

hace unos meses "alguién" (no recuerdo el nombre), logró ripear las texturas de los goblins de diablo 3 (todos los tipos, includo el gelatinoso);
y consiguió adatar las texturas y las animaciones a d2, (todas menos la animación de muerte, la cual sustituyó por la que consigue escapar por el portal), lo único malo es que no sabes si le has matado realmente o consiguió escapar.

Los he puesto en mis mods, y da el pego.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Mensajepor dsantos » 09 Ago 2018, 03:31

Algún vídeo acerca de eso, Arkan?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Mensajepor aloureiro76 » 09 Ago 2018, 10:28

Arkan escribió:Se puede hacer, si una persona es capaz de adaptar el sistema de goblins de diablo 3 a diablo 2, qué no podrá hacer un equipo de profesionales...
pero también es cierto que no es lo mismo subir que bajar resoluciones pasar de 800x600 a 1920x1080... tienen que cambiar la cámara y todas las texturas del juego de arriba a abajo.


Subir el diablo 2 de 800x600 a 1920x1080 sin volver a hacer todo el apartado grafico de cero no creo que lo hagan pero partiendo de ese 800x600 subirla hasta un 1280x1024 incluyendo las resoluciones que hay por el medio, seguramente si les de con lo que ya tienen de echo me extraña que cuando la subieron a 800x600 no la hayan subido ya por aquel entonces hasta 1024x768 que ya era la resolucion estandar de casi todos los monitores.

Hablo desde el punto de vista de conocimientos de programacion que tengo tambien que conste que de cambios de resolucion no me han enseñado nada en lo que se refiere a programacion pero por los conocimientos que tengo de hardware y lo que puse arriba seria lo que podrian y/o deberian hacer para cambiar la resolucion del juego, para bajarla es muy facil, pero para subirla es mas complicado.

Hay que tener en cuenta que las resoluciones van por pixels, eses pixels son puntitos, cuanto mas pixels mas pequeño suele ser es el punto, cuando son monitores del mismo tamaño, a mayor resolucion el punto es mas pequeño si o si, en monitores de distintos tamaño no tiene porque pero suele pasar, el que es mas grande suele tener el tamaño del punto mas pequeño y aceptar una resolucion mayor.

Las imagenes que vemos en la pantalla del ordenador estan formadas por pixels que son eses puntitos de ahi que cuanto mas pixels tenga mejor porque eso significa que el tamaño del punto es mas pequeño y la calidad de la imagen es mejor.

resumiendo cuanto mas grande es el punto peor calidad de imagen y cuanto mas pequeño es el punto mejor calidad de imagen.

La frase anterior os puede servir de ayuda a los que no lo sepais a la hora de comprar un monitor, fijaos en el tamaño del pixel o punto y dentro de lo que os guste y vuestras posibilidades id al que tenga el tamaño del pixel mas pequeño.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Mensajepor dsantos » 09 Ago 2018, 12:59

No te creas. Yo estuve con monitor de tubo hasta el 2006 o así. Y desde ese momento hasta hace un año, tuve uno plano, pero de los de 4:3. No sabía lo que era el panorámico en los juegos hasta hace bien poco. :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 y Warcraft 3 en Battle.net 2

Mensajepor aloureiro76 » 09 Ago 2018, 17:10

Yo me acabo de comprar mi primer panoramico justamente el martes y lo he puesto ayer es el segundo plano que tengo el anterior fue uno de 19" este es de 24" el cambio es bestial y la vista me lo va a agradecer mucho creo ya que aparte del avance de la tecnologia que ha habido "me obliga" a ponerme mas lejos porque al ser mas grande si me pongo a la misma distancia de antes no veo parte del monitor y tendria que andar girando la cabeza.

Yo preferia y prefiero los monitores que no son panoramicos pero es casi imposible encontrarlos con la tecnologia adecuada.

Y la frase que pongo despues de los dos puntos de este rollo y en el post anterior es lo que marca las diferencias de calidad de imagen en monitores con la misma tecnologia en distintas tecnologias normalmente tambien pero hay algun caso esporadico en el que con mayor tamaño de punto ese punto tiene mejor calidad de imagen que otra teconologia pero a lo mejor te encuentras 1 o 2 casos de cada 100:

Rresumiendo cuanto mas grande es el punto peor calidad de imagen y cuanto mas pequeño es el punto mejor calidad de imagen.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro