Diablo 2 no saldrá en 1999

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Diablo 2 no saldrá en 1999

Notapor Zombichrist el 20 Dic 2011, 00:02

SoniBoy escribió:Mientras esperamos a que salga el juego, os imagináis que os toca una beta en nochebuena o en navidad ?

O aun mejor, debajo del árbol , calcetín o lo que tengais puesto en vuestra casa, aparece el juego? Y os preguntaríais, de donde ha salido? Y vuestra madre os dice, nada que de jovencita estuve con Bashiok, eramos buenos amigos ¬¬

Estaria horas y horas con ella sentado en el suelo cerca de la acojedora chimenea, mientras ella desde su sillón de terciopelo color rojo pasión, sosteniendo una hermosa taza de chocolate fundido, habla sobre su bigote y las leyendas que cuentan sobre él(el bigote), seria el momento mas bonito de mi vida.

Luego Bashiok se quitaria la mascara para desvelarme que ha sido mi madre todos estos años, pondria cara de trollface, nos reiriamos, nos abrazariamos, y despues le amenazaria con un cuchillo cuello para que me dijese la fecha de lanzamiento de Diablo 3, acto seguido vendria aqui a decirosla a todos vosotros compañeros mios del alma :cow:
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor CDQUINT el 20 Dic 2011, 00:19

jajaja que bueno Soniboy, jajaja y que bueno Zombichrist, jajaja me parto, pues si corriendo vienes a darnos la noticia, jijiji por otro lado, con una beta, para pasar las fechas, sería lo mejor, para empezar me tocó trabajar el 24 y el 25 de noche, así que aquí en mi caseta, yo sólo, con mi pc, sería lo mejor que me podría pasar....aunque sólo fuera esas noches, jajajaja pero bueno a seguir mirando el correo y batelnett

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dsantos el 20 Dic 2011, 00:49

De hecho si tuvieran sentido del humor, podrían cambiar el nombre de battle.net por el de baTROLL.net :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor dannyy el 20 Dic 2011, 01:14

jajajaj muy buenos todos los comentarios anteriores ;)!! pues yo no se ni lo que hare todavia en nochevieja ni nada de eso pero bueno....la cosa es que se haga corta la espera de la fecha..jejej!! y yo tambien me sumo a lo de la vaquita :cow: :cow: (eso si,de tamaño moderado que sino nos descuadra la pantalla jejje)
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Zombichrist el 20 Dic 2011, 03:00

dsantos escribió:De hecho si tuvieran sentido del humor, podrían cambiar el nombre de battle.net por el de baTROLL.net :lol:

muy agudo BaTroll.net, yo voto porque se lo cambien :cow:
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979

Notapor Arek el 20 Dic 2011, 04:50

Lo de retrasar diablo 3... Todos tenemos claro que por mucho que digan o dejen de decir... El motivo real, es que la campaña navideña del wow da bastante dinero y si sacaban diablo 3, esa campaña dejaba de ingresar lo mismo. Al fin y al cabo todos vamos a comprarlo, se pueden permitir sacarlo 2 meses después. Para tenerlo más claro... poco después del anuncio de su atraso... Pusieron en la cuenta un compra una suscripción de un año de wow y te regalamos un diablo 3.. jajajajajajjaja

Eso si, estoy seguro que de paso que se ha retrasado por estos motivos (es una empresa, es normal que el departamento de marketing y el comercial les aconsejen este tipo de movimientos) Han aprovechado para pulir todos los errores del juego que iban a estar puliendo via parche una vez que saliese el juego.

La gracia del asunto es que el puto torch2 tambien se ha retrasado.. con lo que ni uno ni otro. Aun saldran el mismo dia y como es logico.. diablo 3 va primero jaajjajajaja
Arek
Marius
Marius

BattleTag: Arek#2151
Ver logros

Notapor Gi079Sp el 20 Dic 2011, 12:04

Zombichrist escribió:Estaria horas y horas con ella sentado en el suelo cerca de la acojedora chimenea, mientras ella desde su sillón de terciopelo color rojo pasión, sosteniendo una hermosa taza de chocolate fundido, habla sobre su bigote y las leyendas que cuentan sobre él(el bigote), seria el momento mas bonito de mi vida.

Luego Bashiok se quitaria la mascara para desvelarme que ha sido mi madre todos estos años, pondria cara de trollface, nos reiriamos, nos abrazariamos, y despues le amenazaria con un cuchillo cuello para que me dijese la fecha de lanzamiento de Diablo 3, acto seguido vendria aqui a decirosla a todos vosotros compañeros mios del alma :cow:

JajAJajAjaA eres un fenómeno JAjajAjjaA no sé porque pero me he imaginado la escena y jajAJjajAJja

Paz!
Imagen
Gi079Sp
Griswold
Griswold

BattleTag: Gi079Sp #2674

Notapor dsantos el 20 Dic 2011, 12:20

Gi079Sp escribió:
Zombichrist escribió:Estaria horas y horas con ella sentado en el suelo cerca de la acojedora chimenea, mientras ella desde su sillón de terciopelo color rojo pasión, sosteniendo una hermosa taza de chocolate fundido, habla sobre su bigote y las leyendas que cuentan sobre él(el bigote), seria el momento mas bonito de mi vida.

JajAJajAjaA eres un fenómeno JAjajAjjaA no sé porque pero me he imaginado la escena y jajAJjajAJja

Paz!

Sí. Podrías hacer carrera de guionista. Nos has metido en la minihistoria ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Canard el 21 Dic 2011, 05:00

Si pasa lo mismo no lo veríamos hasta Julio....
Canard
Marius
Marius

BattleTag: Canard#1419

Anterior

Volver a Noticias