SoniBoy escribió:Mientras esperamos a que salga el juego, os imagináis que os toca una beta en nochebuena o en navidad ?
O aun mejor, debajo del árbol , calcetín o lo que tengais puesto en vuestra casa, aparece el juego? Y os preguntaríais, de donde ha salido? Y vuestra madre os dice, nada que de jovencita estuve con Bashiok, eramos buenos amigos
Estaria horas y horas con ella sentado en el suelo cerca de la acojedora chimenea, mientras ella desde su sillón de terciopelo color rojo pasión, sosteniendo una hermosa taza de chocolate fundido, habla sobre su bigote y las leyendas que cuentan sobre él(el bigote), seria el momento mas bonito de mi vida.
Luego Bashiok se quitaria la mascara para desvelarme que ha sido mi madre todos estos años, pondria cara de trollface, nos reiriamos, nos abrazariamos, y despues le amenazaria con un cuchillo cuello para que me dijese la fecha de lanzamiento de Diablo 3, acto seguido vendria aqui a decirosla a todos vosotros compañeros mios del alma

!! pues yo no se ni lo que hare todavia en nochevieja ni nada de eso pero bueno....la cosa es que se haga corta la espera de la fecha..jejej!! y yo tambien me sumo a lo de la vaquita