killingot escribió:De verdad que yo espero que no sea asi. El diablo2 han pasado mucho de él... y fijate, tantos años y la peña sigue jugando todavía. Con tal de que se esfurzen un poquito, la gente jugara muuuchos años al diablo3. Estoy convencido.
Hasta que salga el cuatro XD, que no dudo que sean capaces de hacerlo, como bien dice la historia, es una guerra interminable entre el cielo y el infierno, y con cada entrega refrescan a los heroes, asi que nada les costaria, ademas es una saga muy rentable.
En otro punto, me lei todo el post y no entiendo porque tanta gente dejaria de lado el dos en cuanto salga el tres, yo a estas alturas sigo jugando el uno, ya sea el original, la expansion, o algun mod, es tan divertido y nostalgico jugarlo, ese sistema de guardado de partida, en el que si olvidabas ir al menu y guardar durante mucho rato acababas teniendo que regresar casi al principio. El estar vigilando la esfera de vida a cada segundo para esperar el momento en el que te queda un solo punto de vida y aprietas rapidamente la tecla de la pocion para recargarte plenamente en un segundo, eso le daba mucha vida al juego, claro que el cambio que se hizo en diablo 2 fue una maravilla, saber en que momento tomar tu pocion para que en lo que cargaba no te mataran, es muy divertido. En fin, el punto es que no veo porque al salir una nueva version hay que dejar de lado las anteriores, muy por el contrario pienso que hay que revivirlas, y disfrutar de esos cambios, a veces sutiles, a veces brutales que se hacen, siento que es parte de la magia de jugar una saga.
Y hablando de errores, me toco uno hace unas semanas que me dejo muriendo de risa, la cuestion fue que al matar a baal, lo hice muy cerca de un pilar, y al abrirse el portal rojo que te lleva a la cinematica final del juego, este se abrio justo donde estaba el pilar, impidiendome entrar xD, finalmente tuve que salirme del juego rezando porque igualmente me diera el titulo correspondiente, y acceso al nivel pesadilla, que si lo hizo. Me parecio algo muy curioso mas que molesto, pero me dejo pensando en esos pequeños errores de posicionamiento, tambien me toco ver como a mi novia se le atoro el personaje entre dos nidos de ratas en una de las tumbas de tal rasha, no pudo salir y finalmente se salio de la partida. Situaciones como el fallo de mephisto, en el que se atora con la piscina de sangre, me parece otra cosa bastante terrible, da una facilidad que no deberia dar, al igual que el de andariel, que no puede abrir puertas (lo cual tambien me remonta al diablo uno en el que podias matar al carnicero cerrrandole la puerta de algun lugar con rejas y matandolo de lejos con arco o magia), en fin, sin duda en cuanto a eso, hay muchos errores, pequeños fallos, aislados en su mayoria, pero que cuando suceden, pueden llegar a ser molestos, pero hacer un juego no debe ser facil, tanta programacion y demas situaciones, pero tampoco imposible, y pues, a ellos les pagan por eso xD.
Y por ahi kluigee menciono algo sobre la ralentizacion de misiles, alguien sabe si dentro de lo que ralentiza se incluye el rayo rojo de diablo? porque si es asi, me animaria a meter algunos puntos a esa habilidad, que ando creando una pequeña amazona, pero sus habilidades pasivas no me llaman la atencion.