Diablo 2: Mi última vez

En este foro se publican los artículos que se han escrito.

Re: Diablo 2: Mi última vez

Notapor any el 28 Jun 2011, 00:37

De verdad que yo espero que no sea así. El diablo2 han pasado mucho de él... y fijate, tantos años y la peña sigue jugando todavía. Con tal de que se esfuerzen un poquito, la gente jugara muuuchos años al diablo3. Estoy convencido.

jajaja :) +1
no podía haberlo expresado mejor..xD

p.d: por cierto ,Yo todavía sigo en mi ultimo Ladder , si alguien quiere duelito que mande PM =)!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Anyhilation#2804
Clase: Asesina

Notapor plexdragon el 28 Jun 2011, 01:48

Bueno supongo que para la epoca dichos errores eran pasables ya que el mundo de los video juegos iva recien saliendo de la cuna ... pero en la actualidad cosas como las que han comentado dejarian al juego por el suelo .. y una decepcion total ... bueno lo de los items inutiles... para mi estaa bn
plexdragon
Griswold
Griswold

Notapor grionx el 28 Jun 2011, 04:08

el equilibrio esta entre un drop rate suficientemente bajo para no tumbar la economia pero suficientemente alto para alcanzar la recompensa deseada. Si se consigue la correcta proporcion el nivel de adiccion será muy muy elevado. Y como poneis ejemplo el wow, lo voy a poner como ejemplo pero el classic o forzando la burning y no el patatal que despues han ido montando para que todos los noobs tengan equipazos (esto es mi opinion).

y coincido con gaya, el run debe ser algo divertido y motivado, no algo puramente mecanico y aburrido.

ya queda menos
grionx
Griswold
Griswold

Notapor Kluigee el 28 Jun 2011, 15:40

hey...! por favor ... no juzguen a SLOW MISSILES... de la amazona... es muy practica... además que ilumina a los enemigos para facil ubicacion... permite enviar al menos 4 disparos de flechas antes de que el misil te dé...! y funciona con casi todo lo que dispare misiles...!
me gusta diablo 2LOD. aun lo juego. y estoy esperando al diablo 3 aqui en Ardennas. lugar donde me compre el original del d2. ojala y lo lanzen primero aqui para no ir a américa a obtenerlo. ya no puedo esperar. jejej.
Kluigee
Marius
Marius

Notapor karina17 el 06 Jul 2011, 00:57

Cuando salga diablo3 tambien sera mi ultima vez con diablo 2. Yo soy antigua jugadora de d2, de las viejas versiones, como tu eres de la 1.05 y yo 1.07 tienen las mismas similitudes y te comprendo!! es totalmente cierto lo que dices ;) , la gente no se da cuenta de que hablas de la antigua version :shock: , donde todo era mas dificil, complicado, y realmente necesitabas un gran esfuerzo para pasar el juego (conocer bastante sobre los personajes y los items y alli te das cuenta de la cantidad de cosas inutiles que tenia el juego :P ).

Ahora que descargue las actualizaciones me di cuenta que todoooo es diferente, arreglaron muchos bugs y la sinergia hace mucho mas dinamico el juego, es mas agradable usar cualquier personaje, aunque aun veo muchas cosas inutiles y se vuelve muy muy repetitivo, incluso ahora pesadilla me parece un paseo comparado con los anteriores pero sigue siendo tremendo juego! lo volvi a poner para ver los cambios pero definitivamente cuando salga diablo3 jamas volvere al 2 :lol:
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
karina17
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Notapor esizio el 18 Jul 2011, 09:12

killingot escribió:De verdad que yo espero que no sea asi. El diablo2 han pasado mucho de él... y fijate, tantos años y la peña sigue jugando todavía. Con tal de que se esfurzen un poquito, la gente jugara muuuchos años al diablo3. Estoy convencido.

Hasta que salga el cuatro XD, que no dudo que sean capaces de hacerlo, como bien dice la historia, es una guerra interminable entre el cielo y el infierno, y con cada entrega refrescan a los heroes, asi que nada les costaria, ademas es una saga muy rentable.

En otro punto, me lei todo el post y no entiendo porque tanta gente dejaria de lado el dos en cuanto salga el tres, yo a estas alturas sigo jugando el uno, ya sea el original, la expansion, o algun mod, es tan divertido y nostalgico jugarlo, ese sistema de guardado de partida, en el que si olvidabas ir al menu y guardar durante mucho rato acababas teniendo que regresar casi al principio. El estar vigilando la esfera de vida a cada segundo para esperar el momento en el que te queda un solo punto de vida y aprietas rapidamente la tecla de la pocion para recargarte plenamente en un segundo, eso le daba mucha vida al juego, claro que el cambio que se hizo en diablo 2 fue una maravilla, saber en que momento tomar tu pocion para que en lo que cargaba no te mataran, es muy divertido. En fin, el punto es que no veo porque al salir una nueva version hay que dejar de lado las anteriores, muy por el contrario pienso que hay que revivirlas, y disfrutar de esos cambios, a veces sutiles, a veces brutales que se hacen, siento que es parte de la magia de jugar una saga.

Y hablando de errores, me toco uno hace unas semanas que me dejo muriendo de risa, la cuestion fue que al matar a baal, lo hice muy cerca de un pilar, y al abrirse el portal rojo que te lleva a la cinematica final del juego, este se abrio justo donde estaba el pilar, impidiendome entrar xD, finalmente tuve que salirme del juego rezando porque igualmente me diera el titulo correspondiente, y acceso al nivel pesadilla, que si lo hizo. Me parecio algo muy curioso mas que molesto, pero me dejo pensando en esos pequeños errores de posicionamiento, tambien me toco ver como a mi novia se le atoro el personaje entre dos nidos de ratas en una de las tumbas de tal rasha, no pudo salir y finalmente se salio de la partida. Situaciones como el fallo de mephisto, en el que se atora con la piscina de sangre, me parece otra cosa bastante terrible, da una facilidad que no deberia dar, al igual que el de andariel, que no puede abrir puertas (lo cual tambien me remonta al diablo uno en el que podias matar al carnicero cerrrandole la puerta de algun lugar con rejas y matandolo de lejos con arco o magia), en fin, sin duda en cuanto a eso, hay muchos errores, pequeños fallos, aislados en su mayoria, pero que cuando suceden, pueden llegar a ser molestos, pero hacer un juego no debe ser facil, tanta programacion y demas situaciones, pero tampoco imposible, y pues, a ellos les pagan por eso xD.

Y por ahi kluigee menciono algo sobre la ralentizacion de misiles, alguien sabe si dentro de lo que ralentiza se incluye el rayo rojo de diablo? porque si es asi, me animaria a meter algunos puntos a esa habilidad, que ando creando una pequeña amazona, pero sus habilidades pasivas no me llaman la atencion.
esizio
Marius
Marius

BattleTag: esizio
Facebook: esizio

Notapor xxtitoxx el 27 Oct 2011, 00:13

kaskin escribió:Pues macho... te he de decir que no has jugado en profundidad al diablo 2 o hace muchisimo que no juegas... porque hay muchisimas cosas de las que dices que no van así.

A modo de ejemplo o de resumen te dire:

Ya te han comentado lo de los cofres (bendito sea el cofre de detras de mephi... muchisimas de mis Lo procedían de ese cofre)...

Sobre tus comentarios de las habilidades... que tu no le saques utilidad no significa que otros no las tengan... por ejemplo terror: un nigromante haciendo ubers contra meph clon, si no fuera por terror, o aullido del barabaro (como terror en el necro) que gracias a él santuario del casos se podía hacer en menos de un minuto matando unicamente a los "bichos gordos" de los sellos y luego directo a Diablo... o una ama si te lanza misiles lentos en duelos como no seas cuerpo a cuerpo estas fundido...

Sobre lo del oro... nada mas lejos de la realidad... los objetos mas carillos de todo el juego los he sacado de comerciantes (como esperes que te salgan unas garras de assa buenas en el juego estas dado, las de 6 habilidades siempre las consegui de los comerciantes, o guantes de 3 java 20 ias, o armaduras con 4 sox y muchisima vida, etc.)

Sobre las pociones antidoto... en fín mas de lo mismo... gracias a las descongelantes (y su aumento a la resistencia al frío durante 30 segundos) te puedes calzar a una soso de frio (orbe o blizz) en duelos...

Gemas y joyas... se nota que jamas has crafteado nada... y sino ¿como se consigue un amuleto de 2 o 3 habilidades y 20 fcr?

Lo del lag... cualquier usuario que haya jugado mucho tiempo sabe a que se debe y quien lo generaba...

Pero bueno... que se nota que tu comentario es el de un jugador que no ha profundizado para nada en el juego, al menos ultimamente... y que de ser un juego tranquilo ha evolucionado a un juego "frenético" (si quieres, claro esta).

Ya sabemos como son los juegos de Blizzard que los juega cualquiera y enseguida te haces con ellos, pero realmente dominarlos y profundizar en ellos es muy costoso y requiere de mucho tiempo y pruebas... y tu comentario es de no haber profundizado.

Y en lo poco que coincido contigo es en los spambots...

Salu2

Decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo jugando a diablo 2... ffff pues la verdad no se ni cuantos años ya.. y todo es tal y como lo describes
Diablo camina sobre la tierra
xxtitoxx
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: xxtitoxx#2798
Clase: Médico Brujo
Twitter: xtitofernanx
Ver logros

Anterior

Volver a Artículos