Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor CasS » 27 May 2009, 12:07

Es verdad! jaja ya no me acordaba de quién lo decía, yo y mi memoria de pez :tish:
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor GaNiMeDeS » 31 Jul 2009, 06:51

buenaa hammer!

volviendo al foro recien veo este pedazo de guia... muy bien

pd: el annihilus lo tira diablo-clon-clon, no diablo-clon XD (ahi en tristan solo recibes una torch, ademas de un estandartes de los heroes [charm inutil] por cada jugador en la partida)

y a ver cuando te cargas a los clones, que aun no puedo creer que no los hayas matado y dirijas un clan ! :P

te envidio las ganas y la disposicion jeje
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Rakanishu » 31 Jul 2009, 22:43

Increible guia hammer me sera util ahora que he decidido reengancharme al diablo 2 jejeje
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Hammer-head » 10 Ago 2009, 14:21

Gracias a todos. Estoy muy desconectado del foro así que disculpad si no leo algunas cosas.

Ganimi, para dirigir un clan no hace falta matar clones, ni si quiera tener un pj lvl 99. Al menos no los clanes del Warcraft que están bien definidos, en el diablo es más bien una lista de amigos realmente...

Un saludo, me alegra que la guía sea útil!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Lytus » 11 Ago 2009, 21:19

Uhm... es util y tendrá su recompensa en breve... :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3912
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Kromdaral » 11 Ago 2009, 21:23

yo ayudeee eh!?xD


por cierto, es una gilipollez, pero se puede añadir:

- si en una partida sale el famoso "Diablo walks the Earth" y lo matais, obtendreis el annihilus, y si en esa misma partida abriis Uber-Tristram Ubur-diablo no estara, solo apareceran baal y mephy ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2862
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
Twitter: SernaOnline
Steam: Kromdaral72
Sitio web: http://www.albertosernait.es
Ubicación: Cáceres
Twitter: SernaOnline
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro KromDaral#2718

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Hammer-head » 12 Ago 2009, 00:39

Kromdi me ayudó, y lo puse en la guía por algún lado. Y bueno tengo un link al post de dragon sobre los mapas y encontrar las salidas, él se lleva el crédito de eso obviamente.

Voy a añadir eso de diablo. De hecho se podría añadir una guía de técnicas para matar a clones (equipo y lo que sea), pero de eso no me encargo yo porque servidor es un negado para hacer clones. Quien se ofrezca, que me lo pase y lo añado si quiere.

Ah y supongo que he de decir gracia por la recompensa que venga, aunque fue hecho desinteresadamente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Kromdaral » 12 Ago 2009, 00:46

yo podria hacer esa guia de los clones... pero esq soy un negado... y mira que tenia equipo xD... vamos, la realidad esq siempre he tenido la mala suerte de que el primer tp era el de lillith... y tras no poder con ella.... XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2862
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
Twitter: SernaOnline
Steam: Kromdaral72
Sitio web: http://www.albertosernait.es
Ubicación: Cáceres
Twitter: SernaOnline
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro KromDaral#2718

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Hammer-head » 12 Ago 2009, 01:08

Dale duro kromdi, a ver si lo consigues xD.

Hammi escribió:Nunca te rindas hasta que no tengas nada por lo que luchar, entonces símplemente tómate una cerveza fría a esperar la siguiente lucha
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor bladelp » 12 Ago 2009, 01:55

Habia un build de paladín Smithero exclusivamente para clones, que aguantaba muchísimo, y se cargaba enseguida a los clones... Ese fue el mejor personaje que encontré para matar clones...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Kromdaral » 12 Ago 2009, 10:52

y el mas caro por goleada xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2862
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
Twitter: SernaOnline
Steam: Kromdaral72
Sitio web: http://www.albertosernait.es
Ubicación: Cáceres
Twitter: SernaOnline
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro KromDaral#2718

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor bladelp » 12 Ago 2009, 11:11

Bueno si :oops: Pero Donde te armes uno de esos... No hay Clon que resista :)
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Hammer-head » 12 Ago 2009, 12:02

Bueno pero lo que creo que vendría bien no es una guía que te diga "ponte casco X, gástate tus 20 mil hrs para este casco pero tú hazlo".

Sino una explicación de por qué ese casco es el mejor, qué cualidades tiene, vamos. Por que hasta cierto punto, con algo menos te puedes conformar siempre. Será más duro, pero poder puedes matarlos.

Un saludo!

PD: ¿os podeis creer que de estar dándole vueltas a los clones ayer soñé que los mataba? Y el annihilus tenía forma de guante...:tish:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor Kromdaral » 12 Ago 2009, 12:30

xDDDDDDD

a ver, el problema esq cuando construtyes esos personajes no los haces apra hacer una o dos partidas de clones... los que se gastan esa burrada en clones es porq hacen negocio a traves de JSP, por ejemplo, te gastas pongamos que 2500 fg (el equivalente a mas de 500 hrs con los precios de ahora, si no puedes llegar a gastarte tranquilamente los 4000 fg)

pues bien, una vez tienes hecho eso ya peudes hacer clones, cada uberrun es un torch, y a eso le metes los servicios de power leveling, que son de 15 fg la hora por jugador, osea, en una hora en una partida te puedes sacar 105, si haces varias de esas en un solo dia ya no te cuento...

luego algunos de esos vebnden el fg al final por dinero real (yo me estoy planteando hacer eso en el D2 tb)

por eso a gente normal no le renta construir un pala bestia, es carisimo y no obtienes nada del otro mundo a cambio....


y si, hay formas de hacer clones mas baratas... pero en lugar de tardar 30-120 segundos con lillith te tiras 16-20 minutos, y asi con los demas, como comprenderas no mola XD, acabas hartoooo :P
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2862
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
Twitter: SernaOnline
Steam: Kromdaral72
Sitio web: http://www.albertosernait.es
Ubicación: Cáceres
Twitter: SernaOnline
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro KromDaral#2718

Re: Diablo 2 LoD: Guia de misiones

Mensajepor v1lero » 12 Ago 2009, 17:21

interesante guia, pero con los rushes todo esto ha perdido un poco el sentido. y con d3 pasara lo mismo. la primera vez que juguemos vamos a hacer todas las quest blablabla. al segundo personaje vamos a pedirle al amiguito de turno que nos rushee :)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro