Detalles reveladores

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Detalles reveladores

Mensajepor Quilmos » 28 Jun 2008, 22:22

Bueno pos no sé si serán reveladores o no , pero es que a mi me encantan todas estas cosillas xD:

De momento es que estoy viendo el video a alta calidad, después de 7 horas de descarga xDD y lo que estoy viendo es lo siguiente:

*Hay runas. Aparece una runa en el suelo en la estancia anterior al cofre donde se equipa el bárbaro.(Minor energy rune)
*Hay gemas.(shipped star topaz)
*Hay en el inventario slots para cuatro bolsas.


y bueno, sigo viendo el video y luego ya pondré más cosas que vaya descubriendo xDD
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 22:25

Runas y gemas me parece algo evidente, sé que se ven en el video, pero es lógico que Blizzard las mantenga en el gameplay además de ampliarlas y hacer un abanico aún más interesante.

Por otro lado, lo de las bolsas, imagino que debido al nuevo sistema de inventario aplicarán el sistema que se utiliza en WoW, que tu inventario varíe de tamaño en función de las bolsas que utilices, si son de 16 huecos, de 32, etc...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Quilmos » 28 Jun 2008, 22:31

Yo es que antes en el video no lo había percibido (en parte por la pantalla que ya es hora de relevarla xD)

Por cierto, es verdad eso de que los objetos ocuparán tan sólo un slot en vez de varios? o es sólo un rumor?

Ah, tambien se ven pergaminos de identificación jeje
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Segura » 28 Jun 2008, 22:42

:)

Yo lo que espero es que hayan más huecos en el inventario (que según decis hay 5 bolsas o algo así no?), y bueno, si sólo ocupan un slot de lujo, como en el Guild Wars xD

Lo que no sé, es si cuando te mueres tengas que ir a recoger tu cuerpo... eso en el vídeo no se ha visto, lógicamente porque no se ha muerto xD, pero imagino que será así tb, para no perder lo clásico xD.

De todas formas... espero que el cuerpo no te pueda petar como en el Diablo II... que gracias a eso me peto uno de los mejores equipos de amazona en sus tiempos (windforce, armadura con 100 vida 4 huecos de Ias...) el típico asesino cabrón de lvl 6 que se ponía a lanzar objetos en el suelo xDD. Grácias a ese personajillo deje el juego unos 6 meses... menudo bajón me dio xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Detalles reveladores

Mensajepor eftomas » 28 Jun 2008, 22:44

Por cierto, es verdad eso de que los objetos ocuparán tan sólo un slot en vez de varios? o es sólo un rumor

Yo en el video, al menos, lo vi asi.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Detalles reveladores

Mensajepor calandracus » 28 Jun 2008, 23:05

Wenas gente. Ante todo dar mi mas sincera felicitaciones a todos los forofos de la saga y sobre todo a la gente que se esta currando este foro. Muchisimas gracias
He estado mirando los foros sobre diablo en la pagina wow-esp y me he encontrado que alguien habia posteado esto, y me ha parecido muy interesante y queria compartirlo con todos vosotros aunque mi nivel de ingles sea nulo. Lol, WTF, no sorry only soj :P.
Espero que alguien pueda confirmar el link y si esta mu aburrio que lo traduzca :P.

esta es una sesion de Q&A de despues de la presentacion del juego sobre cosas que la gente pregunto hoy a los programadores, esta bastante interesante salen cosas importantes. cada vez me gusta mas el juego por comentarios como el k e marcado en rojo : DD

Group size?

-not technical restriction. Easier to support more players. Smaller works better, b/c of nature of camera. Haven't decided on final number, so about 4-5.



Increase inventory size?

-Haven't settled yet. Improvements to inventory, to trade between characters. Inventory doesn't use grid anymore.



Want to attract D2 players, or WOW players, or all?

-We want to make a game for DIablo players. Not worried about finding an audience. Plenty of room for both. no intent for one vs. the other.



Same classes, or new?

Classes from D2, no plan to carry them over. No official final number yet. Want to support large number of classes. Not a goal to bring back D2 classes.



Noticed Barbarian mana bar was green...Energy or Rage system?

Interested in introducing but no specifics.



Hardcore mode?

No decision on Hardcore mode. No reason why they wouldn't. Might not, but probably will.



Loot, when killed boss loot drop floor...best connection grab and run off.

When kill boss, loot drops multiple times, once per player. Each will see loot generated for them.



Respec skill tree?

He thinks its a bad idea to not give something to respec.



Witch Doctor replace necro?

No, not really a replacement. When thought about necro as a class, thought "Hmmm can we improve upon him". Withcdoctor would not prohibit them from making a necro class.



The gear system differ?

New features for items. Core system for items is not really drastically changed. Best thing about D2 was how they handled the items and drops. More discussion in the future.



Lot of overpowered ppl in D2 on Battlenet? Cheats.

No specifics at this time. New version of battlenet, is a huge focus. Security measures in place is much stronger already.


Keep secret items from D2 (cow level)?

Like super secret stuff? That's a secret.



Whether single player and grouping would be balanced? Everything be tackled by a single player?

No item currently planed for groups only. Can also get by yourself.



No news since Lords of Destruction...what's been going on?

It's a long affair creating a blizzard game. Game that is worthy of a blizzard game and our fans. This is how long it took us to be ready.



Different attributes between sexes?

No differences other then visual appearance. Don't want to favor one gender to the other.



System req? Direct X 10?

Haven't settles on systems specs yet. We do want to support as low a system req as possible. Don't require direct x 10 now or at any time.



Plan on creating map editor?

We have not nailed any specifics yet, but what we've found the diablo series are not very friendly to mod, b/c of random nature. Very complex to get content into it. Not a big focus for us. Haven't decided if we going to do anything like that.



D2 rune words, would be keeping and expanding?

No comment at this time.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Detalles reveladores

Mensajepor fox » 28 Jun 2008, 23:19

alguien podria traducir eso xfavor, mi ingles es pesimo :( y me gustaria enterarme de mas cosiyas
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: Detalles reveladores

Mensajepor eftomas » 28 Jun 2008, 23:20

Ok, me encargo...traduccion incoming gente!!! :)
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Segura » 28 Jun 2008, 23:30

Hombre... tampoco aclaran muchas cosas la verdad xD

Dicen que aun no saben cuantos personajes oficiales tendrá el juego, que quieren crear un juego exclusivamente para los fans del Diablo y no del wow, aunque no quieren disputas, que no saben si pondrán el modo hardcore aún, que no cree que hayan chetos en Battle net, y que intentaran hacer el juego para que requiera lo mínimo posible.

Eso para mi lo más importante

Pero gracias de todos modos, se agradece la info ;)
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Detalles reveladores

Mensajepor calandracus » 28 Jun 2008, 23:35

Weno mas detalles reveladores. He parado las imagenes y me dejao la vista todo hay que decirlo para intentar descubrir lo que hacen las habilidades del barbaro. Por ahora solo he conseguido sacar tres: son las siguientes.

FURIOUS CHARGE:
Charge directly at an enemy, ........... everyting in the way. *los puntos suspensivos es que no he logrado leer lo que pone pero me imagino que se referira a que le da a to quisqui cuando hace la carga.
LVL1
Fury: 20
Primary damage: 110%
Secundary damage: 100%
Range: 85 feet.

HAMMER OF THE ANCIENT:
No he podido ver lo que pone en esta habilidad puest que estan las letras explicativas sobre el video, pero aun asi se deja entrever lo siguien.
Stamina: 16
Deals 225% weapong damage plus an aditional 14 physical damage.
25% chanco to critical hit

Parece que hay critico en DIablo 3


WHIRWIND:
Swiring to anyone, delivering atack to everithing in his parh.

LVL 1:
Hits for 25% weapong damage
LVL 2:
Hits for 30% weapong damage

Weno gente esto es todo por ahora voy a seguir investigando. Perdonarme por si algunas de las palabras no esta correctamente escrita, es que no se ve muy bien.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Apok » 28 Jun 2008, 23:51

Buenísima aportación, Calandracus.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Apok

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2008, 20:42
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Apok » 29 Jun 2008, 00:07

Esto es lo que aparentemente un usuario del foro oficial de blizzard, ha observado en el video de alta resolución.

Maps Demo'd:
Forgotten Tombs
Leoric Highlands

Items Dropped:

Inferior Quilted Pants
Quilted Pants
Ancient Medallion
Minor Power Rune
Minor Energy Rune
Minor Lethality Rune
Throwing Knife
Short Bow
Elixir of Vitality 1
Elixir of Willpower 1
Leather Gloves
Gauntlets
Plate Leggings
Gothic Helm
Plated Greaves
Gothic Plate
Plated Pauldrons
Chipped Star Topaz
Inferior Leather Gloves
Scroll of Identify
Short Staff
Small Bag
Minor Health Potion
Gold
Chest Armor (Yellow from big blob boss)
Two-Handed Axe (Purple from big blob boss)
Sash
Amulet (Yellow from last boss)
Short Staff (Purple from last boss)

Some Barbarian Skill Stats:

Furious Charge:
Rank 1/1
Charge Directly At An Enemy, smashing everything in the way.
Level 1
Fury: 20
Primary Damage: 110%
Secondary Damage: 100%
Range: 85 feet

Hammer of the Ancients:
Rank: 4/5
A massive attack that has a chance to critically it.
Stamina: 16
Deals 225% weapon damage plus additional 14 physical damage +25% chance to critical hit

Battle Cry:
Rank: 5/10
Shouts out a warning, increasing defence (note spelling error) of all nearby party members
Radius: 15 feet
Stamina: 35
Additional Defense: 200%
Duration: 300 seconds

Whirlwind:
Rank: 1/20
Swirl in a cyclone, delivering attacks to everything in his path.
Current Level: 1
Fury: 1
Hits for 25% of weapon damage
Next Level: 2
Fury: 1
Hits for 30% weapon damage

Some Witch Doctor Skill Stats:

Horrify:
Rank: 3/5
A special mask that horrifies all enemies to proximity,
causing them to run in fear.
Mana Cost: 10
Radius: 20
Fear Duration: 1-2 seconds
Current Level: 3
Mask Duration: 5
Next Level: 4
Mask Duration: 5

Wall Of Zombies:
Rank 4/5
Zombies erupt from the earth to attack your enemies.
Current Level: 4
Zombies attack for 15 damage.
Next Level: 5
Zombies attack for 15 damage.


Weapons in Barbarian's inventory:

Normal Gaff [Axe]:
51.6 Damage Per Second
Attacks Per Second: 1.20
Damage: 35-51

Normal Spitze [Axe]:
56.4 Damage Per Second
Attacks Per Second: 1.20
Damage 39-55

Magic Heavy Axe Of Storms [Axe]:
27.6 Damage Per Second
Attacks Per Second: 1.20
Damage 15-31
+1-42 Lightning Damage

Magic Double Axe Of Frost [Axe]:
23.4 Damage Per Second
Attacks Per Second: 1.20
Damage 12-27
+25-27 Cold Damage

Magic Annihilator Maul Of Immolation [Two Handed Mace]:
109.6 Damage Per Second
Attacks Per Second: 0.80
Damage: 107-167
+25-27 Fire Damage

No durability was displayed on the weapons.

You are notified when an attack is blocked, and how much damage your hit has done to the enemy.

There are 30 inventory slots. Not all can be used. You need to get bags. Each bag has 3 slots.

Equipment slots on Barbarian: helmet, shoulder pads, amulet, gloves, chest armor, leggings, belt, boots, 2 rings, two weapons, shield.
Avatar de Usuario
Apok

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2008, 20:42
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor calandracus » 29 Jun 2008, 00:13

Weno voy a por la 2º tanda de detalles sobre los dos que enseñan del HECHICERO CURANDERO, pero antes queria destacar algunas cosillas que tambien pueden resultar interesantes.

1º Las axas del barbaron te muestran.
- Damabe per second ( tiene toda la pinta de ser igual que el wow, en este aspecto ) tendra 1 velocidad y un daño determinado.
- Tambien te muestran en AZUL el daño magico del arma, que en este caso uno es de rayos y otro de frio.

2º Al principio del video cuando dice que han habilitado la barra de pociones para teclas rapidas el barbaro usa 4 habilidades.
La primera de ellas es un grito de guerra y me he dado cuenta que tiene unos 4-5 segundos de Cout Down ( CD )

3º En la imagen que hay justo antes de que presenten a los personajes femeninos, hay un bicho que les deja petrificados, enmarañados o lo que coño sea durante unos 4 o 5 segundos tb. A lo mejor algun personaje puede poseer esa habilidad, :S quien sabe.


Con respecto al HECHICERO CURANDERO:

HORRIFY:
A spectral mask that horrifies all enemies in proximiry, ....... them to run in fear. ( no he conseguido leer lo de los puntos suspensivos)

Mana cost: 10
Radius: 20
Fear duration: 1-2 sec
Mask duration: 5 sec



Wall of Zombies ( la virgen ke wapa esta esta habilidad :P )
Zombies crupt from earth to atack your enemies.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Detalles reveladores

Mensajepor calandracus » 29 Jun 2008, 00:14

Uff Apok tu si que te lo estas currando. :D

Gracias por toda la informacion habia cosas que era incapaz de entender. ^^
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Nuclear_Blast » 29 Jun 2008, 00:22

Juraría que los críticos son los números que salen un par de veces o alguna más en el video. Salen en grande, de color naranja o dorado, y flotando hacia arriba.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro