Detalles reveladores

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Segura » 30 Jun 2008, 13:05

Hombre en contra de el nuevo inventario claramente será el aspecto visual, ya que si va por huecos el objeto se verá muy reducido o apenas se verá. Quizás eso sea la mayor pega. Pero bueno, ahora no habrá tanto lio con el inventario cuando vayas a coger un objeto, estará todo mucho mejor organizado, y podrás llevar muchos más objetos.

Todo tiene sus pros y sus contras.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 14:33

Por lo visto se han basado en mezclar el inventario de Diablo II con el panel de control del pj del Wow... pero por lo visto sera mas espacioso que el de D2...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Detalles reveladores

Mensajepor kaitoren » 30 Jun 2008, 14:52

y todos los objetos solo ocuparan un hueco? o sera como en el D2 que tenias que calcular bien los objetos que podias llevar en el inventario, cubo horadrico, etc?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Detalles reveladores

Mensajepor samuek » 30 Jun 2008, 14:59

kaitoren escribió:y todos los objetos solo ocuparan un hueco? o sera como en el D2 que tenias que calcular bien los objetos que podias llevar en el inventario, cubo horadrico, etc?


Cada objeto un hueco, se elimina el mode de rejilla, me gustaba a mi este modo pero era un poco coñazo.... Pero que un hacha ocupe lo mismo k una gema me va a parecer raro
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Cyberl0ad » 30 Jun 2008, 15:21

Lo siento, pero prefiero esto: Imagen

Inventario D2 > Inventario Wow
Imagen
Avatar de Usuario
Cyberl0ad

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2008, 11:00
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Quox#2600

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 19:43

Ya veremos como es el invetario y si a lo mejor tiene una opcion para cambiarlo de forma o estilo quien sabe no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Apok » 30 Jun 2008, 19:46

Sinceramente, es lo único que no me gustó del gameplay que mostraron junto con el tema del colorido, deberían de usar el típico inventario que caracteriza la saga.
Avatar de Usuario
Apok

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2008, 20:42
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor alessao » 02 Jul 2008, 00:59

Ya se ha comentado en otro post el director del proyecto es el mismo que el del wow y supongo que muchas cosas nuevas o las saca de alli o las clava igual ya que asi se supone que innova,y de paso nose quema tanto la cabeza xd, ami me da que cada vez sera mas wow x suerte el diablo nunca perdera su esencia pienso que nos encatara y x estos pequeños detalles no va afectar en absoluto alomejor nos benefician y a la larga nos gustan
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor DavirOk » 02 Jul 2008, 04:59

A la larga los que perderan son blizzard por dejar que se fuera medio equipo de diablo 2 xD, o por echarles no se como seria la cosa, pero si a mi tambien me preocupa la situacion de que el director de wow sea el de d3, y tambien me gustaba mucho mas el inventario de rejilla que esto que van a poner.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Detalles reveladores

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 08:25

joder lo del inventario es un putadon, yo tb he pensado siempre ke el sistema del diablo es el mejor al ke he jugado nunca.

En wow me jodia mucho kle ke cada objeto ocupara solo un weco, el no tener un cinturon pa llevar las potis como en d2 y sobretodo el no tener el efecto visual que supone el abrir el inventario y ver varios items ke ocupan distinto espacio, las exes muchosmas wecos ke los anillos , etc. etc.

creo ke es un paso atras y se nota la influencia del director artistico ke tiene. Si de hecho os fijais en Hellgate mantiene el sistema de rejilla, pero es ke los verdaderos creadores de diablo2 ya no estan en blizzard.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Bokacho » 02 Jul 2008, 13:57

En eso tienez razon si es el director tecnico del Wow quiere decir que Diablo III de alguna manera tendra alguna que otra cosa del Wow... Y mas aun si es que los de Blizzard North ya no estan!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Detalles reveladores

Mensajepor MikhaEl666 » 02 Jul 2008, 14:32

Oigan no sabia donde poner esto, pero se han dado cuenta que en la pagina de diablo III, en la seccion de MEDIOS, han quitado el video con las ilustraciones :o , que raro!!, por suerte ya lo habia bajado jeejej :lol: , pero ..por que lo quitaria, pondran mas ilustraciones???
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Cerain » 05 Jul 2008, 12:12

Imagen

No se que pensais vosotros de esto..., yo creo que debe ser algun boss. Alomejor la hija de Andariel? :o
Si alguien sabe mas sobre este bicho que lo diga, esque me ha sorprendido, me acuerdo que mi primera partida de Diablo 2 al ver a Andariel me asuste por lo grande que era.... :roll:

Edit: Veis la foto? Yo no, he copiado la direccion URL de la imagen y despues la he seleccionado todo y dado en Img. Como hago para que se vea?
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Hipnosapo » 05 Jul 2008, 12:16

Nadie se ha fijado en que en el video de ingame al levantar un cadaver el witch doctor (o al matar un bixo no recuerdo bien) se oye claramente el sonido de una poción al caer al suelo? (el mismo sonido de Diablo II)

Quizás SI aya pociones :D
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Detalles reveladores

Mensajepor lobo » 05 Jul 2008, 17:08

me parece que si que hay pociones pero lo de los globos rojos no esta mal tompoco
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro