Detalles reveladores

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 00:23

calandracus escribió:Group size?

-not technical restriction. Easier to support more players. Smaller works better, b/c of nature of camera. Haven't decided on final number, so about 4-5.


Tamano de los grupos?

- No tenemos restricciones tecnicas, es facil que haya mas jugadores. Los grupos pequenos funcionan mejor por la naturaleza de la camara. No hemos decidido un numero definitivo, asi que.. 4 o 5.

calandracus escribió:Increase inventory size?

-Haven't settled yet. Improvements to inventory, to trade between characters. Inventory doesn't use grid anymore.


Aumenta el tamano del inventario?

- No esta decidido aun. Habra mejoras en el inventario, mejoras en el comercio entre personajes. El inventario no usara mas el sistema de rejilla.

calandracus escribió:Want to attract D2 players, or WOW players, or all?

-We want to make a game for DIablo players. Not worried about finding an audience. Plenty of room for both. no intent for one vs. the other.


Buscais a los fans de Diablo 2, de WoW o a ambos?

- Hemos hecho un juego para los fans de Diablo, no nos preocupa el publico que encontremos. Hay cabida para ambos, no pretendemos enfrentar a unos con otros.

calandracus escribió:Same classes, or new?

Classes from D2, no plan to carry them over. No official final number yet. Want to support large number of classes. Not a goal to bring back D2 classes.


Las mismas clases, o nuevas?

- Las clases del diablo 2 no pretendemos continuarlas. No hay numero definitivo aun, pero queremos introducir el mayor posible. Desde luego no es una prioridad traer a los personajes de Diablo 2.

calandracus escribió:Noticed Barbarian mana bar was green...Energy or Rage system?

Interested in introducing but no specifics.


La barra de mana del Barbaro era verde... Energia o Furia?

- Pretendiamos introducir algo sobre eso, pero no tenemos nada concreto.

calandracus escribió:Hardcore mode?

No decision on Hardcore mode. No reason why they wouldn't. Might not, but probably will.


Hardcore?

- No hay decisiones aun sobre HC, no hay motivos para quitarlo.

calandracus escribió:Loot, when killed boss loot drop floor...best connection grab and run off.

When kill boss, loot drops multiple times, once per player. Each will see loot generated for them.


Objetos, cuando matas a un Boss... la mejor conexion se lleva todo.

- Cuando matas a un Boss tira muchos objetos, uno por cada jugador. Cada jugador vera el objeto que le haya sido generado.

calandracus escribió:Respec skill tree?

He thinks its a bad idea to not give something to respec.


Remodelacion del arbol de habilidades?

- Seria mala idea dejar algo sin remodelar.

calandracus escribió:Witch Doctor replace necro?

No, not really a replacement. When thought about necro as a class, thought "Hmmm can we improve upon him". Withcdoctor would not prohibit them from making a necro class.


El Medico Doctor sustituyo al Nigromante?

- No, no realmente. Cuando piensas en el nigromante como clase, piensa... Seguro que podemos mejorarlo. El Medico Brujo no impide que se haga un nigromante.

calandracus escribió:The gear system differ?

New features for items. Core system for items is not really drastically changed. Best thing about D2 was how they handled the items and drops. More discussion in the future.


El sistema de objetos es diferente?

- Nuevas caracteristicas en los objetos. Pero el sistema base no sera cambiado. Una de las grandes cosas de Diablo 2 era la manera de coger y soltar objetos. Ya veremos en el futuro.

calandracus escribió:Lot of overpowered ppl in D2 on Battlenet? Cheats.

No specifics at this time. New version of battlenet, is a huge focus. Security measures in place is much stronger already.


Mucha gente dopada en Diablo 2 en b.net? Trucos.

- Nada concreto aun, una nueva version de b.net es un gran objetivo. Actualmente la seguridad es mucho mejor.

calandracus escribió:Keep secret items from D2 (cow level)?

Like super secret stuff? That's a secret.


Se mantendran secretos como en Diablo 2 (Vacas)?

- Como cosas super secretas? Eso es un secreto.

calandracus escribió:Whether single player and grouping would be balanced? Everything be tackled by a single player?

No item currently planed for groups only. Can also get by yourself.


Sera equivalente jugar en individual a cooperativo? Todo puede ser terminado en individual?

- No hemos hecho nada pensando en las partys, asi que todo puede ser realizado por ti mismo.

calandracus escribió:No news since Lords of Destruction...what's been going on?

It's a long affair creating a blizzard game. Game that is worthy of a blizzard game and our fans. This is how long it took us to be ready.


Sin noticias desde LoD... que habes estado haciendo?

- Es una dura tarea crear un juego para Blizz, el juego debe estar a la altura de Blizzard y de sus fans. Por eso nos ha llevado tanto tiempo estar preparados.

calandracus escribió:Different attributes between sexes?

No differences other then visual appearance. Don't want to favor one gender to the other.


Diferentes atributos para diferentes sexos?

- No habra diferencias salvo la apariencia. No queremos favorecer a ningun sexo.

calandracus escribió:System req? Direct X 10?

Haven't settles on systems specs yet. We do want to support as low a system req as possible. Don't require direct x 10 now or at any time.


Requisitos? Dx10?

- No hemos decidido los requisitos aun. Nuestro objetivo es el de utilizar los menos posibles. No necesitara Dx10 ni ahora ni en el futuro.

calandracus escribió:Plan on creating map editor?

We have not nailed any specifics yet, but what we've found the diablo series are not very friendly to mod, b/c of random nature. Very complex to get content into it. Not a big focus for us. Haven't decided if we going to do anything like that.


Teneis pensado un editor de mapas?

- No hemos planteado nada de eso au, debido a la naturaleza de generacion aleatoria de mapas es dificil integrar mods en Diablo. No supone un objetivo para nosotros, asi que no hemos decidido si hacer algo en ese ambito.

calandracus escribió:D2 rune words, would be keeping and expanding?

No comment at this time.


Runewords del Diablo 2 se mantendran o aumentaran?

- Sin comentarios.


Si me he colado en algo corregidme. :)
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Detalles reveladores

Mensajepor calandracus » 29 Jun 2008, 00:25

Muchisimas gracias por tu traduccion monigote. OMG no sabes lo que nos ayudas a lo ke no tenemos ni zorra de ingles. ^^
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Detalles reveladores

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 00:26

[quote=mi pi'po]Ok, me encargo...traduccion incoming gente!!! :)[/quote]

Monigote :( te mato /cry /cry
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 00:28

Grande Monigote grande!
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Detalles reveladores

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 00:30

monigote si quieres pongo el tuyo en mi post (obviamente con TUS creditos) xD si lo ves mejor que el mio...que mi ingles no es muy alla xD
Última edición por eftomas el 29 Jun 2008, 00:31, editado 1 vez en total.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Segura » 29 Jun 2008, 00:31

Gracias a los 2, os lo habéis currado :)
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Cristianhell » 29 Jun 2008, 00:39

excelente traduccion
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 00:39

eftomas escribió:
eftomas escribió:Ok, me encargo...traduccion incoming gente!!! :)


Monigote :( te mato /cry /cry


Lo siento macho, es que no habia leido tu comentario. Pero es que estoy aburrido hoy que no he podido salir porque estoy malo... y claro xD... me he leido la entrevista he echado un vistazo por encima a ver si alguien lo habia traducido y me he puesto a ello :S Sorry, ya te invitare a unas cervecitas!!

PD: Si quieres ponlo en tu post, si aqui lo importante es que se vayan disipando dudas. Tanto por la inquietud de todos como para que no haya mil hilos iguales xD.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Detalles reveladores

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 00:46

Voy a hacer una cosa voy a mezclar el tuyo con el mio...es decir coger las cosas que ambos tengamos claras y cambiarlas por las partes en las que flojean...no se si me explico...Tranquilo el post aclarare que esta hecho por ambos :)

PD: El cabreo era guasa xDDDD pero las cervecitas me las cambias por un par de coca colas y acepto xD
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 00:47

eftomas escribió:Voy a hacer una cosa voy a mezclar el tuyo con el mio...es decir coger las cosas que ambos tengamos claras y cambiarlas por las partes en las que flojean...no se si me explico...Tranquilo el post aclarare que esta hecho por ambos :)

PD: El cabreo era guasa xDDDD pero las cervecitas me las cambias por un par de coca colas y acepto xD


Jejeje, asi celebramos de paso que hayaa salido Diablo III!!!! Parece mentira tanta motivacion y realmente lo que quedara aun para que salga a la venta xD

Por cierto, te has fijado (es que eres de los que mas tiempo llevas aqui xD) en lo rapido que esta creciendo toda la comunidad? xD
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Detalles reveladores

Mensajepor DavirOk » 29 Jun 2008, 01:03

yo tambien he visto una runilla por ahi, me estoy trgando el video una y otra vez xD, os habeis fijado en lo bien hechos que estan los mobs? es increible, mirar como caen del puente cuando los mata.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Detalles reveladores

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 01:07

Monigote escribió:
eftomas escribió:Voy a hacer una cosa voy a mezclar el tuyo con el mio...es decir coger las cosas que ambos tengamos claras y cambiarlas por las partes en las que flojean...no se si me explico...Tranquilo el post aclarare que esta hecho por ambos :)

PD: El cabreo era guasa xDDDD pero las cervecitas me las cambias por un par de coca colas y acepto xD


Jejeje, asi celebramos de paso que hayaa salido Diablo III!!!! Parece mentira tanta motivacion y realmente lo que quedara aun para que salga a la venta xD

Por cierto, te has fijado (es que eres de los que mas tiempo llevas aqui xD) en lo rapido que esta creciendo toda la comunidad? xD


Ya te digo...Y fui, si mal no me equivoco el registro #4 :P

Esto va camino incluso de superar lo marcado por wow-esp :P esperemos que con menor nivel de flameo...xD
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Cristianhell » 29 Jun 2008, 01:08

en todo caso esto a crecido de manera impresionante
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 01:11

Yo creo que si seguimos en este plan, para cuando salga el diablo 3, podremos decir la comunidad de ''d3-esp'' como algo que se reconocerá facilmente.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Detalles reveladores

Mensajepor Cristianhell » 29 Jun 2008, 01:15

ojala asi sea por que hace un tiempo atras eran unos pocos, de aqui a la salida del juego creo que seremos bastantes reconocidos dentro de las comunidades hispanohablantes todo dependera de como evolucione esto aunque hasta ahora a sido perfecto
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro