Detalles de lore y la Monje femenina cada vez más cerca

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Detalles de lore y la Monje femenina cada vez más cerca

Notapor Lytus el 27 Ene 2010, 21:50

Bashiok ha comentado en los foros de Battle.net algunos detalles.
Para empezar, ha comentado que Santuario es un mundo inspirado en el nuestro, pero muy diferente en otros aspectos:

Los Ángeles son un bando, no "los buenos."
Santuario no es un lugar real, es una colección de ideas que figura similar a una época específica en nuestra existencia humana, no es un requisito necesario.

Uhm, sí, pero no es la Tierra. Nos gusta mezclar un poco, tratar de hacer algo interesante, manteniendo el mismo tono. Es probable, sería incorrecto decir que incluso una minoría de personas creen en Santuario y el Gran Conflicto como si realmente existiese.

Creo que la gente también pierde de vista el hecho de que los ángeles no son realmente "los buenos". La humanidad vive en un estado de... así, de humanidad. Y la naturaleza absoluta del bien y del mal en este mundo parecen tener poca o ninguna paciencia y comprensión para nada en ese punto intermedio (el de los humanos). La moral gris de los seres humanos (por no mencionar su mera existencia) es tan intolerable como la alineación opuesta entre Ángeles y Demonios. La humanidad para ellos es una abominación, pero los dos bandos han acordado que pase un tiempo y ver qué pasa.

Así, que en cualquier caso, el juego, obviamente tira de un montón de influencias, y ciertamente es transformado y evolucionado a través de cada uno de los juegos y novelas. Como hemos seguido para construir el lore, las capas se añaden y se mueve más y más en lo que esencialmente comenzó como una guerra en la época medieval a través de una Iglesia Gótica solo luchando contra las fuerzas del mal vagamente alterada del mundo real por las creencias monoteístas.

Estamos bastante un poco por delante de esto ahora.

Aparte, Bashiok está recopilando todos los diseños y visiones personales de los fans sobre la Monje femenina. Según él, porque están muy cerca de revelarla y primero quieren ver las ideas que tienen los fans sobre cómo podría ser.

Hace un par de días estaba pensando "Me podría ir por un sándwich para desayunar." Y luego pensé: "HEY! Estamos muy cerca de revelar la Mujer Monje, vamos a ver cómo piensa la gente que va a ser." Y como a esos chicos locos en el Twitter les encanta este tipo de cosas, ¿qué mejor lugar para publicar un concurso de arte? A continuación se presenta la solicitud original de Twitter y las respuestas hasta la fecha.

¡Concurso de Arte! Estamos muy cerca de revelar a la mujer Monje ¿Cómo crees que será? Dibuja tu versión y subiremos los mejores.

Para ver todos los diseños de los fans (que Bashiok irá actualizando), click en este enlace.

Si quieres mostrar tu arte conceptual de la mujer Monje, debe hacerse a través de Twitter. Voy a mantener esta lista actualizada hasta aproximadamente el 1 de febrero.

Parece que recopilará diseños hasta el próximo lunes, posiblemente en las próximas semanas veamos algo. Además, últimamente le están dando mucha importancia a este tema.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Detalles de lore y la Monje femenina cada vez más cerca

Notapor Lon-ami el 27 Ene 2010, 22:35

Lytus escribió:Aparte, Bashiok está recopilando todos los diseños y visiones personales de los fans sobre la Monje femenina. Según él, porque están muy cerca de revelarla y primero quieren ver las ideas que tienen los fans sobre cómo podría ser.

Lon-ami translator says: No tenemos ni idea de cómo hacerla así que os usamos a vosotros :P.

Nah, es coña. Espero que la versión coleta triunfe.

Y, por favor, dejad de llamarla "monje femenina". Es "LA MONJE". Y no, no es la monja. Monje y monja son cosas diferentes. Y no se cambia de género por la misma razón por la que no usamos la palabra "miembra".

Dios, cuanto daño hace la ministra de inut, digo, igualdad ¬¬.

PD:Imagen

LAWLZ!!1!

PD2: Tengo que dmitir que este diseño me ha convencido de que el pelo corto puede quedar bien (aunque sigo prefiriendo coleta :P): http://twitpic.com/zrlpa/full
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor PELADO93 el 27 Ene 2010, 23:05

Hay muy buenos diseños aunque algunos se parecen demasiado a la asesina del d2.
Lo de que los angeles no son buenos, es bastante sabido, asi que estaria bueno que en el d3 pudieramos pelear contra varios de estos
Imagen

"Time fades even legend..." - Kain, describing the Soul Reaver
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante

Notapor Lytus el 27 Ene 2010, 23:40

Lon-ami escribió:Y, por favor, dejad de llamarla "monje femenina". Es "LA MONJE". Y no, no es la monja. Monje y monja son cosas diferentes. Y no se cambia de género por la misma razón por la que no usamos la palabra "miembra".

Exacto, es LA Monje.
Sin embargo, cuando por ejemplo lo pongo como noticia en portada hago especial hincapié en destacar que se trata exclusivamente de la versión femenina, de ahí que la llame la "mujer monje", "monje femenina", "Chorbi monje" y sucedáneos. Por lo menos hasta que la anuncien, donde ya podamos hablar tranquilamente de LA Monje.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor arkan el 28 Ene 2010, 00:26

Bashiok habla bastante claro sobre la visión que tienen el Cielo y el Infierno respecto a la humanidad,
a pesar de la visible amenaza, tenemos varios ases en la manga.

En el último parrafo habla de diablo 1, de como empezó todo.

El que más me ha gustado es el de "@kasuturo", vamos el que pone Lon-ami. Y como dice el autor, con buen criterio, la mujer debe ser "caucasica".
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor bladelp el 28 Ene 2010, 06:17

Hay muy buenos diseños! y por ahí vi uno de lytus ^^

de algo estoy seguro... tiene que ser de pelo corto y caucásica...

aunque quien sabe... tal vez con una trenza larga quedaría muy bien...

aunque al imaginármela se me viene a la mente algo así:

Spoiler: Mostrar
Imagen

imaginensela peleando contra diablo...

Imagen
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

Notapor PegaPuros el 28 Ene 2010, 09:57

Que pasa con Bashiok. Ya no mastica nueces sin pelar?

Diablo 3: Presentación Monje (Spanish)
PegaPuros
Adria
Adria

Notapor _Mordor_ el 28 Ene 2010, 11:27

hombre bladelp siempre podria arrearle con la escoba en sus partes a Diablo, igual ese golpe lleva bonificacion a demonios y le hace 70.000 de daño fisico jajajajajja :P
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 28 Ene 2010, 17:17

Ami el que mas me ha gustado son los dibujos de @The_Dragon_King, pero si, debe ser caucasica, venga que ya la muestren.... xD

Saludos :D !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Notapor arkan el 29 Ene 2010, 01:44

Lytus escribió:Creo que la gente también pierde de vista el hecho de que los ángeles no son realmente "los buenos". La humanidad vive en un estado de... así, de humanidad. Y la naturaleza absoluta del bien y del mal en este mundo parecen tener poca o ninguna paciencia y comprensión para nada en ese punto intermedio (el de los humanos). La moral gris de los seres humanos (por no mencionar su mera existencia) es tan intolerable como la alineación opuesta entre Ángeles y Demonios. La humanidad para ellos es una abominación, pero los dos bandos han acordado que pase un tiempo y ver qué pasa.

Estas palabras me obligan a terminar mi traducción del capitulo 12 del tercer libro de la Sin War. :cool:
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Notapor DarkLegend el 29 Ene 2010, 12:31

No se si lo he entendido bien... pero han hecho una especie de pacto angeles y demonios? LOL
Que ambos podrían ser enemigos en diablo 3?
DarkLegend
Radament
Radament

BattleTag: D4rkL3g3nD#2772

Notapor arkan el 29 Ene 2010, 15:23

Si, parece que estamos como hace 3000 años, pero sin Uldyssian ni Meldeln :tish:
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Notapor Staffz el 29 Ene 2010, 22:16

Ami los Angeles nunca me an dado muy buena espina... Tanto los de nuestra realidad, como los de Santuario... Tan angelicales, tan divinos, tan insuperables... Detras de todo eso, tiene que haber arrogancia, odio, rivalidades, y mierdas que no se pueden evitar de ninguna de las maneras, solo que estan los que lo intentan maquillar, o controlar, y los que lo demuestran con dos cojones. Espero que si nos encontramos con Angeles del bando enemigo en Diablo 3, no se ninguno de ellos Tyrael, ese siempre me a gustado, y me encanta su diseño. Espero que toda la ayuda que nos a dado en Diablo 2, no se esfume en un segundo del juego que te enteres que Tyrael es un cabron como los demas.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios

Notapor Sv3n el 30 Ene 2010, 04:17

YO me se la historia que me la conto un padre (cristiano) sobre los angeles y demonios xD

Bueno en un cuento corto.. los angeles sons eres que nos e peuden equivocar porque conocen de todo, en cambio nsotoros si y a ellos no se pueden retractar de sus decisiones.. entonces un dia, Dios les da la eleccion de elegir.. el les dice que el iba a reencarnar un ser inferior (humano), su reina iba a ser la virgen maria e iba a morir sacrificado en la cruz.. y les dio al decision de decidir si les gustaba o no.. 1/3 de los angeles dijeron que no, y DIos les dice que de todos modos lo haria, y los exilio (nose si se fueron voluntad propia o exiliados).. y bueno, como dije, aunque ellos se arrepintieran, no podrian volver a ser angeles, y entonces nacen los demonios, que le llevan la contraria a Dios..

Por lo que los demonios, son supuestamente angeles renegados :P

Me la contaron ahce tiempo, asi que he tratado de recordarla lo mas posible..

PD: Esto lo trato de decir desde un punto mas historico, no teologico.. siento si alguien se siente ofendido..
Sv3n
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Rakanishu el 30 Ene 2010, 17:14

A ver si es cierto y vemos pronto la monje
LA mejor sin duda esta:

Imagen
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Rakanishu
Bishibosh
Bishibosh

Ubicación: Sentado frente a la sede de blizzard a la espera de diablo 3
Clase: Druida

Siguiente

Volver a Noticias