Por definición, son todo lo perfecto, ordenado, y "bueno" (si se ha descubierto ya una definición para esta palabra) y por contra todo lo imperfecto, caótico, y "malo" (ver "bueno") que una vez surgió de la sociedad humana separados en dos especies nuevas mitificadas hasta el punto de que ni físicamente se parecían a nosotros.
Tras tantos siglos de evolución, al rededor de estas definiciones de la moral que el ser humano fue inventando se creó una historia convincente para reafirmarse en lo que sentíamos. Según la sociedad es malo matar, pero ello existe en la naturaleza, la destrucción de otra vida para aprovechar su materia de alguna forma. Los humanos hemos racionalizado eso hasta el punto de que no matamos sólo por comida sino por dinero, venganza (placer interior), u otros beneficios, pero al fin y al cabo sigue siento parte inherente de nuestra naturaleza.
El fallo está en que la gente acepte las creencias por tradiciones ciegamente, de ahí ocurre que se haya creado la imagen de los Ángeles y de los Demonios tal y como la pensamos hoy día, surge de algo tan banal como el invento de la moral y se mitifica por tantos años de evolución igual que nuestra propia sociedad ha evolucionado.
Volviendo al tema Diablo es lógico que a nadie le caigan bien los Ángeles, son superiores en todo, y eso nunca mola, sobretodo porque son perfectos y eso es un límite que nuestra mente no sabe racionalizar porque nunca lo ha experimentado. Es como si te dijeran que inventes un nuevo color (me encanta usar esta metáfora). En cuanto a los Demonios más de lo mismo, no son humanos porque nadie es tan...bueno, "malo" de una forma tan misteriosa y...pavorífica. Me da escalofríos pensar en lo que realmente es un Demonio.
Bueno símplemente un paréntesis sobre lo que dijo Sv3n, podría seguir la conversación en otro tema más especializado, pero es que veo un tema de estos y me lío a teclear xD.
No se por qué hay tanta expectativa con la monja...Pensad en la "Bárbara", es una versión femenina y punto, no es otra clase. A ver si sale ya la 5º y...el juego claro
.Un saludo!