Destripando la interfaz de Diablo III

En este foro se publican los artículos que se han escrito.

Re: Destripando la interface de Diablo III

Notapor Lon-ami el 08 Jun 2011, 11:57

¿Veis como tenéis que confiar en Lytus? xDDD

Me encanta que las lecciones del WoW han trascendido completamente, y vamos a tener una interfaz muy pulida gracias a esos 5 años de experiencia con el MMO. Los que lo sigáis un poco os daréis cuenta de que casi todo bebe de actualizaciones del WoW :P.

Gryphus escribió:Que buena lo del bestiario, esto se va ha aprecer a Pokemon; Todos querremos tener el bestiario completo, igual que una Pokedex xDDD

¡Pokémon! ¡Hazte con todos!

¡Diablo! ¡Mátalos a todos!

:lol:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Notapor PeterTheOne el 08 Jun 2011, 20:52

DoctorVark escribió:
PROFENIX escribió:y no como se ve ahora que es en plan lista de la compra y encima con estrellita que me hace recordar que estoy jugando a un juego de la nintendo ds de los pokemon.

+1 a lo de las estrellitas, es totalmente infantil... :lol: Podrían poner calaveras, pentagramas, arañazos o cualquier otra chorrada. Sólo les ha faltado poner corazoncitos rosas... Luego se quejaran y saldrán con camisetas de unicornios si la gente comenta cosas del estilo visual tan infantiloide :twisted2:

jajajaj teneis toda la razon, como dices ubieran puesto pentagramas o algo asi, lo de calaveras se veria muy retro, pero si lo de las estrellitas no me latio mucho
Soñe que jugaba Diablo 3......
PeterTheOne
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lon-ami el 08 Jun 2011, 22:00

Podrían poner calaveras, queda mucho mejor. Ya han llenado de estrellitas por todas partes SC2, ahí ni tan mal, pero para Diablo desentonan bastante, sí.

Apuntároslo para el feedback de la beta :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor DejanB el 08 Jun 2011, 22:49

PeterTheOne escribió:
DoctorVark escribió:
PROFENIX escribió:y no como se ve ahora que es en plan lista de la compra y encima con estrellita que me hace recordar que estoy jugando a un juego de la nintendo ds de los pokemon.

+1 a lo de las estrellitas, es totalmente infantil... :lol: Podrían poner calaveras, pentagramas, arañazos o cualquier otra chorrada. Sólo les ha faltado poner corazoncitos rosas... Luego se quejaran y saldrán con camisetas de unicornios si la gente comenta cosas del estilo visual tan infantiloide :twisted2:

jajajaj teneis toda la razon, como dices ubieran puesto pentagramas o algo asi, lo de calaveras se veria muy retro, pero si lo de las estrellitas no me latio mucho

BAH! yo no estoy en contra de las estrellas, prefiero un diseño más simple como simples puntos o cuentas, incluso palos como las primeras cuentas, pero ......¿Calaveras en un menú? por favor....una cosa es que los niveles sean tétricos que es un buen diseño, y otra que los menús sean horteras.....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Doc4eVer el 08 Jun 2011, 23:12

DejanB escribió:
BAH! yo no estoy en contra de las estrellas, prefiero un diseño más simple como simples puntos o cuentas, incluso palos como las primeras cuentas, pero ......¿Calaveras en un menú? por favor....una cosa es que los niveles sean tétricos que es un buen diseño, y otra que los menús sean horteras.....

x2... lo que pasa es que hay mucho satanico al peo que cree que un sobrecargado de sangre y cosas terrorificas se ven bien...

como es la vida yo relacione las estrellas con las votacion de los temas de musica en Windows Media Player, no con algo "infantil"
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor strani el 09 Jun 2011, 01:04

Doc4eVer escribió:
DejanB escribió:

x2... lo que pasa es que hay mucho satanico al peo que cree que un sobrecargado de sangre y cosas terrorificas se ven bien...

como es la vida yo relacione las estrellas con las votacion de los temas de musica en Windows Media Player, no con algo "infantil"

no es ser satánico, yo no lo soy y veo mejor las calaveras para este juego
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor DejanB el 09 Jun 2011, 07:08

Es que a mí poner calaveras en un menú, me parece una suerte de diseño cutr de los 90's.....cuestiones de gustos, eso no quita que quiera un juego oscuro y ambientación tétrica.....pero hay que diferenciar...
Imagen
DejanB
Moderador
Moderador

Notapor PROFENIX el 09 Jun 2011, 07:32

Yo por lo menos me referia a algo asi, tipo sc2, en el cual se nota claramente la evolucion de la mejora y no hay estrellitas

http://img534.imageshack.us/img534/6801 ... 11111f.jpg
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: PROFENIX#2631

Notapor Ropp el 09 Jun 2011, 22:35

Orbes de Sangre, por poner un poner. Lo más simple del mundo, y estético a su vez.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Madara el 10 Jun 2011, 20:50

y con esos libros no se conseguiran tal vez nuevas habilidades?
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Madara
Norrec
Norrec

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 13 Jun 2011, 00:01

Se agradece la info Lytus.
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617
Clase: Barbaro

Notapor DejanB el 14 Jun 2011, 12:24

PROFENIX escribió:Yo por lo menos me referia a algo asi, tipo sc2, en el cual se nota claramente la evolucion de la mejora y no hay estrellitas

http://img534.imageshack.us/img534/6801 ... 11111f.jpg

Claramente se nota cómo cambia el efecto de la mejora, claramente el aura roja pega más que la azul.....
Imagen
DejanB
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Artículos