[CLAN] DeSP; normas y reclutamiento

Todo sobre la secuela de Diablo y su expansión.

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Notapor DavirOk el 10 Dic 2008, 22:24

ya tengo la hechi lvl 18, voy como quien dice con pies de plomo, y sin ninguna prisa xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor Hammer-head el 10 Dic 2008, 22:30

Tampoco hace falta poner un post cada vez que subes nivel :P.

Un saludo!
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor DavirOk el 10 Dic 2008, 23:18

Es pa daros envidia ;) , es que como tampoco hay mucho mas que comentar xD, pues voy comentando como va la jugada, por cierto he conocido a uno ingame que igual viene con nosotros tambien, su cuenta es *alex-kid
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor factony el 10 Dic 2008, 23:49

Que d tiempo sin postear en ste foro, entre tantos examenes, novia etc no e tenido tiempo solo para ir mirando las noticias mas relevantes. Ahora k e terminado m viene perfecto volver a exar unas viciadas al D2. Lo k no se muy bien como va ste modo "HC" x lo k e leido, si mueres ya no tienes el pj?? komo sea asi m va a dar un infarto, sobretodo con las tendencias suicidas k tengo jugando stos juegos. Por cierto solo necesitare el diablo 2 LoD para jugar on-line no?, es decir su clave. Sto dl clan tb sta muy bien para cuando lleguen las verdaderas viciadas al D3 k ya tendremos gente con las k acer partys etc. Weno ya avisare cuando m lo pille, seguramente ste fin de semana.
Saludos
factony
Marius
Marius

Notapor Hammer-head el 10 Dic 2008, 23:55

¿El d3 este finde? :P

Ok te apunto para el clan. Necesitas el d2 original para instalarlo y luego instalar la exp, luego juegas la exp claro está.

Será HC porque así es más lento y divertido, tendrás que cambiar tus tendencias suicidas igual que yo xD.

Un saludo!
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor factony el 11 Dic 2008, 00:50

No tio el D3 ojala XDD, mas o menos m ido informando d lo mas importante :D. Lo k yo m referia era si necesito tener el diablo 2 y su expansion originales para jugar o solo con el CD key d la expansion ya m tira el on-line.
factony
Marius
Marius

Re: Clan D2-esp (leer normas en el primer post)

Notapor Dragon el 11 Dic 2008, 01:08

Necesitas tener instalado al menos el D2 antes de poder jugar con la expansión LoD. Si ya tenías el juego instalado y actualizado, únicamente es necesario el CD de la expansión para poder jugar.

Que perro eres DavirOk. ¬¬
Jajajaja.

Bueno, pues yo me pongo con lo del post nuevo, con las quedadas, actualizaciones, etc. Vamos a tener que llevar una buena organización, ya que como se espera el clan constará de más miembros, y en casos de partidas grandes (véase 11 miembros activos, por ejemplo), habrá que crear dos partidas diferentes, y que se vayan comunicando entre ellos para llevar un balanceo.

Una idea que me gusta es hacer como en el GW, y que un personaje de melé sea el que dirija la party. Es decir, si tenemos a un Bárbaro, será el candidato a decir: "Esperad, no os adelanteis. Cogeremos este camino.", además de intentar siempre atraer la atención del mayor número de enemigos para que los casters no tengan problemas en el cuerpo a cuerpo.
Esto habrá que debatirlo. ^^

Espero recoger mi querido CD este fin de semana... :lol:

Bueno, y cuando me dé el gusanillo me pongo con el post oficial del clan, que será este mismo, y se lo pasaré a Hammer.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Clase: Barbaro

Notapor Hammer-head el 11 Dic 2008, 01:18

Okis perfecto, estoy de acuerdo con la idea del "lider" en una party que sea el tanque (bárbaro, paladín o druida si es de hombre lobo).

El tema de factony ya se lo solucione por MP.

Una alternativa al tema de llevar 2 partidas coordinadas sería hacer tantas partidas como sea necesario al día, que aunuqe no vayan coordinadas, tener una "meta" de nivel a final del día, más o menos con poca diferencia de nivel entre los miembros. Si alguno se ausentara pues se le rushearía para ponerlo "al día" lo que hiciera falta, ¿no?

Creo que mejor hacer toda la parte oficial o "papeleo" del clan en un nuevo post, pues este está un poco lleno de posts y sería algo desorganizado, pero dejar sólo cosas oficiales (eventos, noticias etc) en el otro post y nada de comentarios personales o inútiles, y solo podría comentar el "portavoz" del clan o alguien que el designe en caso contrario. ¿Qué te parece dragon?

Bueno que se hace tarde.

Un saludo!
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor Dragon el 11 Dic 2008, 01:22

Sí, esa sería la idea del otro post. Más que nada para la organización de "quedadas", "rushes", etc.

Allí se irían exponiendo los asuntos importantes del clan tambien. ^^

Bueno, mañana me pongo con ello.

Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor DavirOk el 11 Dic 2008, 01:26

Si salen 2 partys lo ideal es llevar un ritmo aproximado, yo puedo hacer de tanque (druida hombre lobo), en otra party el que sea, asi distribuimos equitativamente ^^

El panorama dentro del LoD HC Europe es el de siempre, gente muy dispuesta a ayudar, que te hacen ancianos en cualquier momento, y en fin, que vamos a tener suerte
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Federico el 11 Dic 2008, 02:20

Para tanquear / sostener un avance grupal en HC recomiendo Necro de Resurrección :D
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor factony el 11 Dic 2008, 02:25

Con el modo HC llegas a un determinado nivel te aces inmortal?, xk si no es asi cuando tengas el pj full ekip es una gran put..
factony
Marius
Marius

Notapor Federico el 11 Dic 2008, 02:49

factony escribió:Con el modo HC llegas a un determinado nivel te aces inmortal?, xk si no es asi cuando tengas el pj full ekip es una gran put..

No, en HC sos realmente mortal, porque cuando moris no resucitas no importa el lvl que tengas :tish:
Tenes que tener el espíritu templado y los guevos de acero ... porque cuando perdes un personaje por encima de lvl 80 te dan ganas de revolear el monitor :lol:
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Hammer-head el 11 Dic 2008, 11:01

Si por casualidad mueres, ahí estaremos los demás del clan para recojer tu equipo y luego te rusheamos para subirte level, descuida :P. Sólo intenta....erm...no morir xD.

Un saludo!
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor Dragon el 11 Dic 2008, 15:58

Yo dejé el D2 hace mucho... y fue porque tenía a mi pobre Bárbaro lvl 84, feliz de la vida matando bichitos en el Santuario del Caos para darle p'al pelo a Diablo y de repente... ¡zas! En toda la boca una iron maiden de esas que sueltan los malditos monstruos y toda la vida a cero. xD

¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

AnteriorSiguiente

Volver a Diablo II & Lord of Destruction