Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor pR0gR4m3R » 15 Sep 2008, 13:48

Imagen


Es lo normal que siempre salten rumores sobre juegos que sean muy esperados, como en el caso de Diablo3. Pero en esta ocasion, en Battleforums.com han sacado una "noticia" supuestamente "filtrada" por un trabajador de Blizzard, en el que supuestamente la compañia de Irvine habria puesto mucho mas personal en el desarrollo de Diablo3, y dejado en minimos al equipo desarrollador de StarCraft2, por lo que no seria de extrañar que se cambiaran las tornas y Diablo3 saliera antes al mercado. Aun asi, el resto de fansites de ambas sagas dudan mucho de que este dato sea cierto, aparte de que un trabajador de un equipo de desarrollo no se puede cambiar como una ficha de un tablero a otro..

Fuente: Incgamers.com
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor PoderMortal » 15 Sep 2008, 13:59

Yo no creo que sea cierto y espero que no lo sea, ya que lo mas normal es que salga starcraft2 antes que diablo3, llevamos mucho mas tiempo esperándolo, aunque no creo que sea cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor dedoroto » 15 Sep 2008, 14:04

Eiva, pues yo espero que sea cierto pero con un mes de diferencia, porque ambos títulos merecen ser sacados al mercado, ya que en ambos han experimentado un largo tiempo de espera. :bah:

Como están saliendo rumores que diablo III va a salir antes que Starcraft, que supuestamente esta practicamente acabado, se puede intuir que bien poco falta para que este salga al mercado.
Es tal y como pasó cuando habian rumores que diablo III sería una realidad, y ZAS!! :D



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor v1lero » 15 Sep 2008, 14:27

hmm lo veo complicado, aunque no imposible.
si en blizzcon sabemos MUCHÍSIMOS mas datos acerca de diablo3 es posible que el rumor sea cierto...
pero nose, algo me dice que es FAKE.

blizzard quiere dar diablo3 a sus fans a cuentagotas para que el boom del mercado sea ENORME.


van a dar poquito a poco todos los ingredientes de diablo, y cuando tengamos la formula secreta sera cuando lo lancen.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor hobelord » 15 Sep 2008, 15:04

Pues no se, yo creo que sacaran facilmente antes el S2 que el D3, pero no mucho antes, y que para inicios mediados del año que viene ya estaran los 2...
Sinceramente, es cierto lo de que les gusta dar la informacion con cuentagotas, pero tambien les gustan las sorpresas... lo mismo nos dan la sorpresa en este encuentro de Octubre y nos anuncian las fechas de las 2 entregas (con mucha suerte) y nos dejan con la boca acierta...
Cualquiera sabe... con estos de Blizzard... xD
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor dedoroto » 15 Sep 2008, 15:36

hobelord escribió:Pues no se, yo creo que sacaran facilmente antes el S2 que el D3, pero no mucho antes, y que para inicios mediados del año que viene ya estaran los 2...
Sinceramente, es cierto lo de que les gusta dar la informacion con cuentagotas, pero tambien les gustan las sorpresas... lo mismo nos dan la sorpresa en este encuentro de Octubre y nos anuncian las fechas de las 2 entregas (con mucha suerte) y nos dejan con la boca acierta...
Cualquiera sabe... con estos de Blizzard... xD




Estoy contigo hobelord, son unos pillos estos de Blizzard xD


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor THoRz » 15 Sep 2008, 15:38

haver...
Hace un par de semanas salió una entrevista a Wilson que decia que estaban maketando el acto1 !!! y empezando a realizar el 2!!! Si aun les queda trabajo!!! :twisted:
Vamos que la publicidad de hoy en dia es pura basura!!! Yo hasta que no lo veo no me lo creo... es decir hasta que blizzard no confirme yo NI CASO! ¬¬
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor KastleRock » 15 Sep 2008, 15:48

THoRz escribió:haver...
Hace un par de semanas salió una entrevista a Wilson que decia que estaban maketando el acto1 !!! y empezando a realizar el 2!!! Si aun les queda trabajo!!! :twisted:
Vamos que la publicidad de hoy en dia es pura basura!!! Yo hasta que no lo veo no me lo creo... es decir hasta que blizzard no confirme yo NI CASO! ¬¬


+1

Con mucha suerte, el Diablo 3 saldrá a finales del 2009 o mediados 2010. Prefiero eso a que saquen un juego a toda pastilla con veintemil errores :x
Avatar de Usuario
KastleRock

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2008, 16:29
Rango
Marius
Marius

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor snoker » 15 Sep 2008, 15:49

Y quien te dice a ti que vaya a haber mas de 2 actos ?? ^^
Cabe la posibilidad de que hayan dividido el juego en 2 actos tan solo y al decir que van por el segundo solo quieran hacernos pensar que van mas atrasados de lo que van xD
Quien sabe, solo queda esperar.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor DarkMan666 » 15 Sep 2008, 16:10

snoker escribió:Y quien te dice a ti que vaya a haber mas de 2 actos ?? ^^
Cabe la posibilidad de que hayan dividido el juego en 2 actos tan solo y al decir que van por el segundo solo quieran hacernos pensar que van mas atrasados de lo que van xD
Quien sabe, solo queda esperar.


Noooo, no estoy de acuerdo con tigo con lo 2 actos.........hay que quedar en claro que Diablo 3 ahora es como una historia diferente y mas esqusita. En D2 conforme vayas pasando las misiones cada video en cada acto te hacia entender mucho mas la trama del juego y eso lo hacia un juego escepcional, me imagio que sucedera lo mismo con D3 y no dejaran los actos y demas cosas de lado eso se los aseguro.

Y es imposible que Blizzard lanze 2 juegos al mercado uno seguido del otrom porque haria mucha competencia de ventas, lo que le haria perder mucho dinero entre 1 y otro juego........asi que para Diablo 3 aun queda una larga espera.

Salu2.
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor PiLoKo » 15 Sep 2008, 16:11

Fake.
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor KarimJarufe » 15 Sep 2008, 16:40

___Aver....

___Me pareceria exelente que icieran eso....totalmente de acuerdo....seria genial....___pero seria malo para los mas fanaticos de starcraft 2 (osea yo tambien).....entonces......seria mejor que dejen mita y mita.....y con eso quedamos todos felices.......jaja

___Y que los do salgan en un tiempo relativamente igual....
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor Gayardos » 15 Sep 2008, 16:42

Pero os habeis leido la noticia!! :twisted:

Dicen que es mentira que D3 vaya a salir antes de SC2 que es lo que dijo una web hace unos dias... no se que discutis ¬¬
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Sep 2008, 17:02

xD vamos estaba claro, no pueden sacar antes el diablo 3 porque el starcraft lleva mucho mas tiempo anunciado y seria incluso una falta de respeto hacia sus seguidores.
lo que no entiendo es la gente que dice que saquen el diablo 3 en 2010 prefiero eso a que lo saquen a toda prisa xD, vamos a ver, acaso sabes cuanto tiempo llevan trabajando en el diablo 3? cuando salga, sea la fecha que sea, es porque ya estara como ellos quieren y no por eso tiene que ser en el 2010, que seguramente lleven la tira de años trabajando en el juego...
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor Bokacho » 15 Sep 2008, 17:18

Es Que es obvio... que no anunciaran Diablo III antes Seria injusto , mas alla de que somo fanaticos de Diablo III recien fue anunciado Hace 2 meses , y por StarCraft II estan esperando ya un año... a parte tambien esta World Of Warcraft - Wraht of the Lich King.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro