Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 15:51

KuR14n escribió:
Monigote escribió:
Quilmos escribió:jaja a mi me ha pasado lo mismo con el sonido de los objetos al caer: me encanta. Yo especulaba con mis colegas que si Blizzard desarrollara Diablo 3 lo haría por la puerta grande, con un motor gráfico actual y mejoras sustanciales en muchos aspectos, pero sin deterioro de la saga, de la jugabilidad a la que estamos acostumbrados... Con lo que he visto creo que no sólo lo ha conseguido, creo que vamos a rabiar cuando lo juguemos. ¿Os habéis fijado las cantidades ingentes de mobs? Dios para mí que va a ser uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos (de nuevo xDDD)


Ahora que mencionas lo de la cantidad de bichos... imaginate como podría ser eso en una fase mas concurrida, con 8 pjs en pantalla (mínimo) y que uno de ellos tenga la habilidad de resucitar como el nigromante... Sin duda alguna, lagazo de cojones xD.


Eso era antes, en europa ya lo minimo que hay es, digamos 3 mb? al menos en españa ese es el minimo y lo van a subir a 6mb, asique, lagazo ninguno, que metan bichos y bichos y bichos xD


Joder, es que ni me acordaba ya del tiempo que ha pasado desde que jugaba al Diablo II, sobre todo en las versiones previas a 1.10... cuantos años harán de eso... cierto es que han mejorado las infraestructuras.

Por cierto, otra cosa que no sé si veremos pero es igualmente mítica en Diablo 2 es:

Realm Down
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Skalter » 28 Jun 2008, 15:54

Ya ves monigote xDDDDD que razón joder espero que no pase más , o me conformo con que no pase cada 2 x 3 como solía pasar..
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Saga » 28 Jun 2008, 15:57

Pirx escribió:Puede que sea demasiado optimista pero a mi no me extrañaría que lanzasen el juego para principios del año que viene. Me ha impresionado mucho que ya en la presentación dejasen ver un vídeo del juego de 19 minutos y que la página oficial esté ya tan llena de información. Me da que en vez de anunciar el juego en sus primeras etapas de diseño lo que han hecho es esperar a tenerlo bastante completo para poder presentarlo desde el principio en todo su esplendor. Desde luego esto es un proyecto que nos han estado ocultando durante mucho tiempo, no creo que lleve menos de un año o dos gestándose lo que acabamos de ver. Ahora todo depende del ritmo a que veamos que se va actualizando la página oficial, eso nos dará un buena idea de cuando podemos esperar a que salga el juego. ¿Quién sabe? Igual lo tenemos a la vuelta de la esquina.

pienso igual...creo que vienen trabajando en D3 hace 3 años...espero que lo lancen pronto quiero jugarlo yaaaaa...!! saludos desde Argentina hermanos fans
Avatar de Usuario
Saga

 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2008, 15:53
Rango
Marius
Marius

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Skalter » 28 Jun 2008, 16:39

Qué bien, parece ser que van a poner aparte de las Quests normales, quests de clase :) cada vez tiene mejor pinta.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Keten » 28 Jun 2008, 17:02

hay muchas incognitas
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor eftomas » 28 Jun 2008, 17:04

Dios que pinta queremos saber mas XD
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Cristianhell » 28 Jun 2008, 17:45

jojojo esto ha sido demaciado impresionante tantos años, tantos recuerdos uff
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 18:20

Skalter escribió:Qué bien, parece ser que van a poner aparte de las Quests normales, quests de clase :) cada vez tiene mejor pinta.


Eso es oficial ya? Es por agregarlo al primer post, en las novedades :)

La verdad que es que si de algo pecaba el Diablo II era de corto, porque era una obra maestra por todo lo demás.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Quilmos » 28 Jun 2008, 18:45

Un recorte de la nota de prensa de Blizzard:


"Diablo III contará con un motor personalizado de gráficos 3D para proporcionar exuberancia a las zonas interiores y exteriores de Santuario con un alto nivel de detalle y vívidos efectos especiales. Los entornos, realzados físicamente, serán interactivos y destructibles, y ofrecerán trampas y obstáculos que constituirán un peligro añadido tanto para los jugadores como para los monstruos. Estos elementos, unidos a un nuevo sistema de misiones y a pequeños relatos escenográficos aleatorios, se integrarán en el generador de nivel aleatorio del juego, otorgando a Diablo III la mayor combinación de dinamismo y de posibilidades de repetición de juego. Gracias a una mejora del afamado servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment, Battle.net®, la cooperación y competitividad están aseguradas."

¿Qué queréis que os diga? Yo es que estoy disfrutando como un enano xDD
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Monigote » 28 Jun 2008, 19:39

Quilmos escribió:Un recorte de la nota de prensa de Blizzard:


"Diablo III contará con un motor personalizado de gráficos 3D para proporcionar exuberancia a las zonas interiores y exteriores de Santuario con un alto nivel de detalle y vívidos efectos especiales. Los entornos, realzados físicamente, serán interactivos y destructibles, y ofrecerán trampas y obstáculos que constituirán un peligro añadido tanto para los jugadores como para los monstruos. Estos elementos, unidos a un nuevo sistema de misiones y a pequeños relatos escenográficos aleatorios, se integrarán en el generador de nivel aleatorio del juego, otorgando a Diablo III la mayor combinación de dinamismo y de posibilidades de repetición de juego. Gracias a una mejora del afamado servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment, Battle.net®, la cooperación y competitividad están aseguradas."

¿Qué queréis que os diga? Yo es que estoy disfrutando como un enano xDD


Hombre, lo del generador de nivel aleatorio creo que ya se hacía en el Diablo II, porque los mapas no eran siemrpe iguales. Lo demás, pues la verdad es que yo también, cada cosa que sale me parece increible...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor eLez » 28 Jun 2008, 19:50

El problema es que para todo ese realismo pedira el juego una bestiada de requisitos para el ordenador :( Esperemos que no me equivoque..

PD: Yo tambien con cada cosa que leo flipo más. :D
Avatar de Usuario
eLez

 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2008, 12:06
Rango
Marius
Marius

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 20:08

Se compra uno un PC nuevo y ya esta :D
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor DavirOk » 28 Jun 2008, 20:34

SEHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! DIABLO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS BLIZZARD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor eLez » 28 Jun 2008, 20:38

KuR14n escribió:Se compra uno un PC nuevo y ya esta :D


No estamos ahora para eso macho ! XDDD
Avatar de Usuario
eLez

 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2008, 12:06
Rango
Marius
Marius

Re: Descorchad el Champán: Diablo III está aquí.

Mensajepor Apok » 28 Jun 2008, 20:50

Gracias a los miembros de este blog por todo el esfuerzo y paciencia que han tenido.


Ya era hora, nos lo mereciamos campañeros.


Un saludo, con todo el sumun de la felicidad dentro de mí.
Avatar de Usuario
Apok

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2008, 20:42
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro