Personalmente pienso:
- quien se queje de la casa de subastas es que, o nunca ha comprado un producto diablo II con dinero real, es decir, que deberia importarle un comino (o mejor aun , sacarse 10 eurillos por ese objeto que a ti te da igual no tener), o si que ha comprado/vendido material DII estafando a algun chiquillo y ahora ve que en D3 se le acaba el chollo. Es de libro esto, se critica a blizzard por monetizar algo que OTROS YA LLEVAN AÑOS MONETIZANDO. Si me decis, "es que eso es gratis y ahora quieren cobrar por ello" pero es que OTROS YA LLEVAN AÑOS VENDIENDO MATERIAL D2 POR INTERNET, ademas en un mundo donde la estafa y el tongo estaban a la orden del dia y era mas peligroso comprar un objeto D2 que cruzar el barrio de la Mina con un cartel xenofobo. Si no quieres vender ni comprar material por dinero no necesita las casa de apuestas para nada, nadie te obliga.
- Creo que blizzard ya tomo nota y no vamos a Oler TITAN hasta que este a punto de salir. Luego ya decidiremos si preferimos el mutismo o la informacion tan adelantada. Ellos SEGURO que prefieren el mutismo, se ahorran muchos dolores de cabeza y troleos varios.
- Evolucion de la beta: Si, la beta evoluciona poco... si hubiera evolucionado mucho el argumento seria "no puede ser que a X meses del extreno apliquen estos cambios tan grandes!! esto ya deberia estar progamado!! han estado de estos ultimos años!!". La solucion, sacar la beta 15 dias antes de la salida del juego.
- Si quieren inventar un sistema mas "consolero" primero vere lo que hacen y luego opino. Dragons Age II por ejemplo, tambien se consolizó y no me gustó el resultado, o al menos el juego de PC le daba mil vueltas al de consola. Sin embargo ahora sin resultados no puedo hablar, juego la beta y el sistema me gusta como está. Me molaria un "switch habilities" mas que un "switch weapons" pero al final ni uno ni otro... y creo que este "switch" es valido para consolas, asi que quitarlo supongo que es por otras razones.
Yo si que creo que D3 le dara mil vueltas a D2, los tiempos han cambiado mucho y las nuevas tecnologias tienen mucho que ofrecer
- Destello tiene razon que el problema del que no hablan es el mas importante, modo ONLINE. Puedo entender que blizzard quiera luchar contra la pirateria y los hacks pero dejar sin jugar a una persona porque a una operadora de internet por cable no le "renta" ponerle internet de alta velocidad porque vive en el culo del mundo es una putada. Pensad e los ahora habituales "pinchos" de operadoras moviles con limite de transferencia, es una putada ese trafico innecesario que te está acabando el saldo del pincho y cuando te quedes sin saldo te joden o en el mejor de los casos te bajan la velocidad, o lo que es lo mismo, LAG injugable. Preferiria que los personajes de Single Player no se pudieran usar en Mutiplayer y cada uno en su casa hace lo que quiera y en internet otro personaje distinto con otras reglas de juego (conexion necesaria).
Zorinder escribió:Bueno, aun no sabemos nada y todo podria ser...
Y el drop como funciona?
Es decir con un amigo, matamos a laguien y cae SOLO 1 objeto pepino? o 1 para cada uno?
Porque me ve que caigia un objeto valorado en 40 euros o asi y al dia siguiente mi amigo me queira apuñalr o algo xDD

A eso ya respondieron. Cada jugador tiene su % de obtener objetos, puede ser que a ti te caiga un superRaro y a tu compañero un objeto roto...