Alurem escribió:Gayardo sorprendido me has. Muchos de los aquí presentes y en otras comunidades tratan de justificar cosas injustificables sólo por el hecho de defender a Blizzard a capa y espada sin tener ningún argumento salvo los viles engaños en algunos asuntos entorno a Diablo 3, muchos para ser sinceros, por parte de Blizzard. Se lo difícil que es dejar por un lado la vena fan y ser crítico cuando toca serlo, (ya sabéis como son los críos que a primeras de cambio sin leer nada de lo que uno dice por más sólido que sean sus argumentos lo llaman cryer en el mejor de los casos, en otros insultan o usan la ironía con la intención de insultar), y la verdad siendo el administrador de un fansite y realizar este artículo me ha sorprendido gratamente y me liga más si cabe para con la comunidad. Has hecho un buen repaso de los temas que más polémicas han provocado. Hay otros asuntos que no has comentado pero son menores salvo uno que si creo que también debería ir reflejado en esa hemeroteca de asuntos conflictivos Blizzard vs Clientes y es la imposibilidad de poder jugar en modo offline separando personajes que uses para jugar en battlenet y personajes que uses en modo offline para jugar cuando se cae internet, viajas, se va la luz y tienes notebook y un largo etcétera que ya se menciono en su día. Cogen por el camino fácil y deja sin la posibilidad de jugar a aquellos que por los motivos que sean no pueden disfrutar de un juego que requiera permanentemente internet.
PD: Espero el hilo sobre el asunto de reservas en GAME (cuando toque hacerlo). Ya que si garantizan que uno tenga el juego físico en sus manos con un día de antelación a la fecha oficial me interesa muchísimo.
Si uno se pone a pensar seriamente en la primera parte del articulo, realmente se siente asqueroso que todo los cambios que se han realizado y que han molestado (diría yo) a la mayoría, tengan que ver con la dichosa casa de subastas... afuera atributos, afuera puntos de habilidad, afuera offline, etc, etc, etc. Cambiaron todo lo que convertía a Diablo3 en un ARPG, solo para poder llevarte a la dichosa casa de subastas... que asqueroso.
Por otro lado, la gente no se da cuenta, pero blizzard a estado jugando con la mente de los fans todo este tiempo, ese anuncio en el 2008, la informacion a cuenta gotas, la "beta" todo muy seguro parte de una planeada campaña de mercadotecnia... para tenera la gente tan desesperada que cuando salga diablo 3 terminaran así:
Pues yo no voy a seguir cayendo en el juego, que salga cuando salga, me tomare mi tiempo para leer los análisis, veré algunos streaming y leeler los comentarios de los usuarios... y final tomare la decisión... si leo que el Lore es una continuación correcta, lo comprare... si veo que lo de la casa de subasta afecta el gameplay, lo dejare.
Una lastima, pero es lo que tenemos y no hay poder en el mundo que lo cambie.

.

) que no seremos conscientes de su real impacto hasta que no salga el juego, y el flujo de dinero circule. Se puede decir de ella a su favor que es una especie de añadido o minijuego con dinero dentro de Diablo III y que cada uno es plenamente libre de usarla o no. Yo la veo como algo que suma, no que resta o quita algo del juego, por tanto, allá cada cual con el uso de la misma. En contra a priori decir que es la principal causa del retraso del juego por encima de todo.