De mulas y comercio...

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

De mulas y comercio...

Mensajepor SedeJusticia » 01 Jul 2008, 15:49

Al parecer el inventario tipo tetris (cuadritos), ya pasó a la historia, tambien al parecer habrá un inventario muy amplio, Blizzard siempre se ha manifestado en contra del comercio de objetos en sus juegos, sin embargo es conocido que estos se venden en billete por medio de la red, y es muy común que se comercie con gemas o runas por objetos dentro del juego, ahora según leí en un post, los objetos que dejan los monstruos o cofres, son especiales para cada jugador en la partida (es decir que nadie puede tocar mis tesoros encontrados), ¿esto significará que tampoco pueda alguien regalar o cambiar objetos con otro jugador?, ¿esto seria bueno? (aumentaria el nivel de dificultad sin duda), pero estoy pensando que deberia haber un mercado donde uno pudiera vender sus objetos, y pudiera acceder a objetos vendidos por otros jugadores, si se asignara un valor real al oro, y este se fuera controlando por "ley de oferta y demanda", con relación a los objetos, si blizzard quiere controlar que un personaje de bajo nivel acceda a objetos de alto nivel, pues que de mejores precios en los mercados de pesadilla e infierno, o que de plano se deba cumplir con el cierto nivel de personaje para comprar objetos de alto nivel, yo no juego WOW, no se como manejen estos topicos, ¿alguien tiene alguna idea de como va a funcionar el comercio en D3?, ¿como les gustaria que funcionara?
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: De mulas y comercio...

Mensajepor Segura » 01 Jul 2008, 15:54

SedeJusticia escribió:ahora según leí en un post, los objetos que dejan los monstruos o cofres, son especiales para cada jugador en la partida (es decir que nadie puede tocar mis tesoros encontrados), ¿esto significará que tampoco pueda alguien regalar o cambiar objetos con otro jugador?, ¿esto seria bueno? ¿alguien tiene alguna idea de como va a funcionar el comercio en D3?, ¿como les gustaria que funcionara?


No no... a ver... no confundamos.

El que se te asigne a ti el objeto y no a otro jugador quiere decir que tu has tenido más suerte y te ha tocado el premio gordo, no que se asigne ese objeto al personaje y no se pueda ni tradear ni regalar ni nada...

Claro que se podrá intercambiar el objeto, sino sería una basura ya que NO HABRÍA COMERCIO. La cuestión es tener suerte y que el objeto te caiga a ti y no a otro jugador.

El comercio del D3 imagino que funcionara por un estilo al del d2, con sus ventanitas de comercio y ese estilo... espero que sea así, ya que el sistema de comercio del D2 es de los que más me gustan. Ojalá y no pongan una casa de subastas a los wow.....
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: De mulas y comercio...

Mensajepor RokuNeCrO » 01 Jul 2008, 18:38

SeGuRa escribió:
SedeJusticia escribió:ahora según leí en un post, los objetos que dejan los monstruos o cofres, son especiales para cada jugador en la partida (es decir que nadie puede tocar mis tesoros encontrados), ¿esto significará que tampoco pueda alguien regalar o cambiar objetos con otro jugador?, ¿esto seria bueno? ¿alguien tiene alguna idea de como va a funcionar el comercio en D3?, ¿como les gustaria que funcionara?


No no... a ver... no confundamos.

El que se te asigne a ti el objeto y no a otro jugador quiere decir que tu has tenido más suerte y te ha tocado el premio gordo, no que se asigne ese objeto al personaje y no se pueda ni tradear ni regalar ni nada...

Claro que se podrá intercambiar el objeto, sino sería una basura ya que NO HABRÍA COMERCIO. La cuestión es tener suerte y que el objeto te caiga a ti y no a otro jugador.

El comercio del D3 imagino que funcionara por un estilo al del d2, con sus ventanitas de comercio y ese estilo... espero que sea así, ya que el sistema de comercio del D2 es de los que más me gustan. Ojalá y no pongan una casa de subastas a los wow.....


exactamente, a lo que hacen referencia cuando dicen que va a caer 1 objeto para cada PJ es para evitar lo que pasaba cuando matabas a un boss en una partida online cn otros jugadores, q quizas uno agarraba todas las cosas rapido y otros no llegabn a tomar ningun objeto
http://www.blizzardgamesfans.com.ar Entra a mi nueva pagina!!!!!!! Todavia en construccion....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RokuNeCrO

 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2008, 03:13
Sitio web: http://www.darkheaven.com.ar/
WLM: nico_mazzini@hotmail.com
Yahoo Messenger: nico88_7@yahoo.com.ar
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Rango
Griswold
Griswold

Re: De mulas y comercio...

Mensajepor NachsRey » 08 Jul 2008, 12:07

no me digas eso que me matas... si yo me he pasado en el d2 media vida comerciando media vida haciendo vacas xDD, me quitan el comercio y me quitan medias ganas de jugar al 3, nah eso es solo para que no te gorronen lo que caiga, yo lo veo bien.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro