El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Necrosummon » 15 Jun 2016, 03:12

Voy a ir preparándome para la season 7:

- Conseguir el diario entero (o al menos, hasta la pestaña)
- Intentar conseguir el blasón y las alas cósmicas ya que aún no salieron.
- Fin de season 7 xD

Voy a resumir/opinar la información actual:

- Más tormentos, esto va en aumento, se supone que la dificultad debería escalar en las fallas superiores, aunque 3 niveles más vendrán bien ya que t10 se hacía muy fácil.
- Máquinolas de ubers para todos, ya tienen drop asegurado y hasta drop múltiple.
- Piedras de fallas superior para todos, todas las fallas te garantizan una, múltiple con la dificultad alta.
- Nueva build para DH: Trampera con LoN, Óbito del demonio y Orgullo del flechero.
- Nueva build para Wizard: Se acabó el chollo de fuego y arconte, ya que arconte hace daño arcano, te obligan a llevar 3 habilidades de fuego diferentes para activar el proc de daño. Se volverá a la ventisca de fuego, a la hidra de fuego y Blazar? Veremos, la mitad de las skills tienen que ser de fuego, hay que llevar teletransporte para movilidad, hay que llevar armadura de hielo para supervivencia, y la última quizás en arma mágica para más daño y supervivencia por el escudo.
- El WD de Jade con Posesión y Enjambre lo vuelven a mejorar gracias a la mejora de Anillo de vacío:
* Se ha aumentado el bonus de daño por Posesión y Enjambre de langostas de un 75-100% a un 250-300%. Será el nuevo meta de WD?
- Intentan revivir el Akkhan
- Parece ser que el mil tormentas será otra vez el meta, recibe una gran mejora.

Lo más destacado de este pequeño parche, supongo que irán metiendo más cosas, como más objetos cosméticos, si no como tal el parche de contenido trae nada (bueno, la poción nueva, las dificultades no cuentan como tal xD)

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor kingcreek » 15 Jun 2016, 13:01

Otra opcion que le veo al mago seria fenix + chantodo usando la runa de fuego de arconte, pero prescindir de teleport me parece un suicidio. A ver si descargo el reino de pruebas y testeo un poco.
Avatar de Usuario
kingcreek

 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2012, 12:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios kingcreek#2322

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor TeruMikami » 15 Jun 2016, 19:19

Esta bien lo de la exp al cerrar la falla por evitar las rifts no boss, pero esta claro que vamos a ir todos como locos a buscar pools al acabarla! Jeje. Los iconos perfecto! Ademas de que yo cambiaria un poco los colores de los players, ya que azul, por azul claro el leader.... algo mas visible e incluso 4 colores diferentes seria lo ideal.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Titon » 15 Jun 2016, 20:03

Poca cosa, que lástima.
Existen algunos cambios que aún siendo pequeños darían algo de vidilla. Lo que veo me convence poco.
Está bien tres niveles más de dificultad pero hay cosas sencillas que no creo que cueste implementar, vease:

1º Que el reciclaje de objetos ancestrales aporte más almas o una combinación de almas e ingredientes aleatorios. Al menos que por una puñetera vez, veas una "Verduga" ancestral y digas "Joder, materiales extra" y no una miserable alma.
2º Que las mascotas tengan un menu para seleccionar lo que quieres que recojan, no solo oro.
3º Partidas de contratos competitivas. Es decir, una especie de marcador que indique que jugador ha realizado más contratos, tiempo invertido etc. Y que al finalizar, a los jugadores se les ortorgue un premio extra en oro y experiencia que vaya en función de lo aportado. Dado que todos ganan los mismos alijos nadie sale perjudicado, al menos se da un punto de competitvidad a un aspecto colaborativo que redunda en mayor velocidad de runs y algo de diversión extra.
4º Uber boss, algo así como que cada vez que te enfrentas a un jefe de falla normal exista la posibilidad de que este sea un jefe dopado, con mayor dificultad, que suelte un objeto legendario garantizado e incluso que a máxima dificultad, dicho legendario sea ancestral. Tampoco sería nada descabellado poner la posibilidad de que el jefe salga duplicado o triplicado.
En fin, pequeñas cosas que sin ser difíciles de implementar y de equilibrar, traen un poco de aire fresco.
Pero o mueven el culo o esto se muere porque la gente se desengancha cada vez más rápido de las temporadas.
Última edición por Titon el 16 Jun 2016, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 16 Jun 2016, 02:41

No son malas ideas, Titon.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor TeruMikami » 16 Jun 2016, 10:13

La idea de las mascotas siempre ha sido muy buena! A la velocidad que farmeamos se tarda mas en recoger que en jugar, y yo añadiria que no se quiten solas las mascotas por dios! Que es un rollazo ponersela otra vez! Las piedas de falla deberian dejar de ocupar sitio y estar como el oro y las esquirlas, que es una pesadez meterlas en el alijo para usarlas con los distintos personajes, ya que no nos ponen un "guarda configuracion de equipo" y tenemos que estar con 3 personajes minimo, el farmeador, el soleador y el meta. Y con los materiales opino lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor karmanthor » 17 Jun 2016, 12:37

No, si de ideas buenísimas están siempre llenos los foros de diablo 3, en especial el americano y más en el hilo de PTR feedback, el problema es que Bli$$ard pasa olímpicamente de lo que opine el personal como normal.

Yo sinceramente, estoy francamente desilusionado y decepcionado con este último parche que van a meter en el PTR, me parece que el juego está bajo mínimos en cuestión de desarrollo y equilibrado.

- 1º El tema de los SETS de les está yendo de las manos, no tienen ni idea ni tienen ganas de equilibrarlos de una puñetera vez. Además de que el meta siempre es el mismo, pillar el set más poderoso de turno con su correspondiente bonus de 2000% o 3000% de daño y perfeccionar las piezas y sus legendarios necesarios a base de fallas una y otra vez. Hay un sato cualitativo de llevar un set completo a no llevarlo ABISMAL, por lo que la variedad de builds posibles queda reducido al mínimo y los convierte un un MUST HAVE absoluto. EMHO es un error de diseño.

- 2º El sistema de paragon está obsoleto, deberían implementar de una puñetera vez un sistema de paragon 3.0 adecuado a los niveles actuales. Necesitamos muchas más categorías para personalizar nuestro pj. Ahora mismo, por encima de lvl 800, o das todos los puntos al atributo principal para subir DPS, o a la vitalidad si vas support: Personalización CERO PATATERO. Se han visto posts curradísimos al respecto en el pasado que eran maravillosos y ahí se han quedado para el recuerdo (o el olvido):

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... gon-update

- 3º Necesitamos runewords, loot hunting, legendarios útiles de verdad (no tanta broza)

- 4º El juego es hacer fallas y más fallas y más fallas y algunos contratos y se acabó. Necesitamos variedad de opciones ya

- 5º Un sistema de forjado realmente personalizable. Sería maravilloso poderte forjar un objeto ÚNICO a tu medida recopilando materiales difíciles de conseguir (no por aleatorios si no por tener que realizar muchas misiones bien planificadas, ir juntando piezas, ingredientes o materiales especiales, etc).
La guinda del pastel sería poder diseñar su aspecto y su nombre (soñar es gratis :D )

- 6º Mejorar las gemas para armas e incluir más variedad, tanto en los tipos de éstas, como en sus efectos en las distintas partes de armadura.

- 7º y último, me encantaría que el diablo fuera un juego COHERENTE con la esencia de un RPG. Me explico:

- Que el daño de un mago no dependa del daño de arma, esto nunca fue así ni el diablo 1 ni el 2, es ridículo. Al igual que el daño de espinas que no depende del daño de arma si no de un atributo propio. Lo mismo debería ser con el mago y el WD, debería haber atributos específicos para los diferentes tipos de hechizos a usar. Eso enriquecería muchísimo el tema de los items, no todo debe ser daño de arma, CC y CD a cascoporro y marchando.

- Un baba metiendo martillazos como el HOTA, con el arma colgada en la espalda o en el cinto :shock: ... usando la habilidad de "tajo" con un martillo. O un monk
metiendo puñetazos en base al daño de un arma de 2 manos, etc. No tiene ningún sentido. Ciertas habilidades deberían estar supeditadas a un tipo de arma como pasa con el DH: algunas habilidades piden arco o ballesta, etc. Yo haría algo así:
- Un monk para usar habilidades de puños, debería pedir armas de puño. También deberían incluir golpes especiales para Daibos.
- El barb, con sus habilidades tajo, descuartizar, etc... armas de filo. Habilidades como porrazo, HoTA o SS pues mazas y armas contundentes.
- Lo mismo con el cruzado, es ridículo ver como algunas armas "desaparecen" literalmente cuando pegas con ciertas habilidades específicas para manguales.
- El DH igual, habilidades de arco, de ballesta y luego todo lo demás (trambas, granadas, etc)

En fin, creo que el juego mejoraría abismalmente.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Krovikan » 17 Jun 2016, 13:02

Todo muy interesante Kar, pero la abuela de Bashiok ya no podría jugarlo. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Goosman » 17 Jun 2016, 13:02

karmanthor, Hay cosas que es posible que veamos en una futura expansión, pero lo de las animaciones y armas es fruto del maravilloso trabajo que se hizo con D3 y no creo que se vaya a solucionar. Requeriría un rediseño completo del juego y es algo que dudo mucho que vayan a hacer (ojalá me equivoque). Es curioso que se tirasen la barbaridad de años que les costó hacer el juego y no fuesen capaces de hacer varios juegos de animaciones por personaje, según el arma que estuviesen usando para atacar...

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Pali » 17 Jun 2016, 14:22

Otra vez gusto a muy poco. Esto sigue en caída :(
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor TeruMikami » 17 Jun 2016, 14:33

Muy buenas ideas karmanthor, algunas imposibles de realizar a mi parecer y discrepo un poco en que las builds no estan equilibradas, voy a hablar del monje que es el que llevo esta season, y hay 3 builds que estan muy reñidas en el top, a mi ya me parece suficiente alternativa en 3 meses de temporada. Por supuesto que en 4j la cosa cambia y no hay variacion ninguna.
En el tema de los puntos de parangon estoy ccontigo pero soy mas basico en ideas, yo añadiria otra "casilla" mas, dedicada a daño elemental, un +10 o incluso un +20% al elemento que elijas y asi subiriamos al 1000 para completar y a partir de ahi pues bueno.... lo que queda al atributo principal.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Lytus » 18 Jun 2016, 16:06

Yo en esta temporada 6 me he organizado mucho mejor de cara a los objetivos del diario. Tampoco he jugado demasiado y he conseguido todos los capítulos con un mago Delsere (no he hecho "trampas" en ningún momento con el bug del fénix) y me ha resultado bastante fácil conseguir dichos objetivos. Dejo la temporada con un 706 de leyenda, a mes y medio de de acabe la temporada (la mitad).
Dicho esto, y viendo los cambios del nuevo parche PTR, me da que en un mes escaso consigo el diario completo sin jugar demasiado, siendo jugador casual. Así que o ponen más difíciles los requisitos del diario/conquistas, o meten nuevo contenido. Porque no es muy normal que en un mes consigas todo y te sobren dos meses sin tocar el juego.
En Diablofans se está diciendo que es sólo una primera versión del parche y que habrá más actualizaciones. Aunque poco probable, no lo veo descabellado, pues posiblemente se ha lanzado "pronto" para ver ese balance de los nuevos tormentos. También hay legendarios nuevos con sus correspondientes poderes nuevos. Para ser un parche con a priori tan poco contenido me parece muy pronto sacar un PTR si se va a quedar así al final. Así que esperemos a ver los futuros cambios en este PTR.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 24 Jun 2016, 11:06

Lytus escribió:En Diablofans se está diciendo que es sólo una primera versión del parche y que habrá más actualizaciones. Aunque poco probable, no lo veo descabellado, pues posiblemente se ha lanzado "pronto" para ver ese balance de los nuevos tormentos. También hay legendarios nuevos con sus correspondientes poderes nuevos. Para ser un parche con a priori tan poco contenido me parece muy pronto sacar un PTR si se va a quedar así al final. Así que esperemos a ver los futuros cambios en este PTR.


Alguna iteración más del parche se está viendo, pero siguen sin aportar nada interesante. Pequeños ajustes sin más. A falta todavía de un mes para el final de esta temporada, no sé si les dará tiempo a meter algo gordo y que se pueda testear bien. Estar este mes que queda y luego otros 3 con otra temporada sin contenido es un palo bastante grande. Solo lo mitigaría el hype que pudiésemos sentir si en Agosto anuncian lo que muchos esperamos...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor elcampi » 27 Jun 2016, 00:04

Gran noticia lo de Jade para el WD, espero que no lo nerfeen como siempre antes de la salida del parche.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro