Daño mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Daño mago

Mensajepor skuazo » 18 May 2012, 07:33

La verda esque estoy bastante liado por el metodo que han echo en este diablo y no lo acabo de entender. Queria saber si es mejor tener mas daño (el que te sale en inventario) o tener mas % en daño por inteligencia. Porque hay armas que me suben mas el daño y otras mas el % de daño por inteligencia y nose por cual decantarme. Enfin que no me acabo de enterar del daño del personaje jaja! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
skuazo

 
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2012, 21:25
Twitter: skuazo
PSN Tag: skuazo
Xbox tag: skuazo
RangoBattleTag
Marius
Marius skuazo

Re: Daño mago

Mensajepor skuazo » 18 May 2012, 07:37

Se me a olvidado una cosa, el dps, que es el daño que sale en el inventario? Debajo de armadura creo? Mercy
Avatar de Usuario
skuazo

 
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2012, 21:25
Twitter: skuazo
PSN Tag: skuazo
Xbox tag: skuazo
RangoBattleTag
Marius
Marius skuazo

Re: Daño mago

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 18 May 2012, 07:44

El daño que sale en el inventario ya tiene en cuenta el daño del arma, los bonos de daño, la inteligencia y la velocidad de ataque (ya que es daño por segundo promedio). Así que en general te interesa tener ese número lo más alto posible si quieres maximizar el daño.

Hay excepciones claro, si quieres pegar lento pero fuerte tal vez tengas un dps menor al necesitar un arma más lenta, etc.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Daño mago

Mensajepor skuazo » 18 May 2012, 13:44

Osea que me tengo que decantar por los objetos, mirando solo el daño del inventario no? Digamos que es el daño global de todo? graciassss
Avatar de Usuario
skuazo

 
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2012, 21:25
Twitter: skuazo
PSN Tag: skuazo
Xbox tag: skuazo
RangoBattleTag
Marius
Marius skuazo

Re: Daño mago

Mensajepor Acroner » 18 May 2012, 13:57

Haz lo que hago yo: busca armas con mucho dps y mucha int xDD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Daño mago

Mensajepor marcos1 » 20 May 2012, 00:52

fr0d0b0ls0n escribió:El daño que sale en el inventario ya tiene en cuenta el daño del arma, los bonos de daño, la inteligencia y la velocidad de ataque (ya que es daño por segundo promedio). Así que en general te interesa tener ese número lo más alto posible si quieres maximizar el daño.

Hay excepciones claro, si quieres pegar lento pero fuerte tal vez tengas un dps menor al necesitar un arma más lenta, etc.

Es más, ese daño incluso tiene en cuenta la probabilidad de critico
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro