Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 11 Feb 2012, 13:08


Ratón de Diablo 3
Es tradición en estas fechas comenzar nuestra edición anual del trivial D3ESP y este año no va a ser menos. Teniendo la beta y el libro de Caín por fin en nuestras manos tenemos más material que nunca para intentar que caigáis en nuestras preguntas trampa :twisted2:.

Hoy anunciamos la cuarta edición del trivial D3ESP, ¡esta vez con un premio en condiciones! El ganador se llevará un ratón de Diablo 3 de SteelSeries y una alfombrilla del médico brujo valorados en 70€, quiero dar las gracias al distribuidor local Progamer por conseguirnos estos preciados objetos. Os aseguro que ambos premios valen la pena, haremos una review del ratón en breve. En caso de tener varios ganadores al final del trivial, lo sortearemos o añadiremos más preguntas hasta que sólo quede uno, pero os aseguro que vais a tener que saber mucho de Diablo para ganar este trivial :cool:

Este trivial consta de 25 preguntas divididas de la siguiente manera: 8 preguntas de lore, 7 preguntas de Diablo 1 y Diablo 2 y 10 preguntas de Diablo 3. Cada dos días aparecerá una pregunta nueva, sólo necesitas estar registrado para participar, se permite únicamente una participación por persona y pregunta, así que piensa bien antes de contestar. Todas las preguntas aparecidas, estadísticas y clasificación las podréis encontrar en esta página.

La primera pregunta es este mismo viernes 17 de febrero y la última (si no añadimos más) será el 5 de abril, por lo que el 7 de abril conoceremos ya la clasificación final y enviaremos los premios. Os animamos a participar a todos puesto que esperamos poder dar alguna cosita más a los que mejor clasificados estén y, por supuesto, daremos oro y trofeo en la web a los participantes activos y a los mejores concursantes. Quién sabe si algún día podréis canjear ese oro :)

Queda abierto este tema durante toda la edición del trivial para que podáis plantear las dudas que surjan de la pregunta del día, nosotros intentaremos dar pistas y ayudar en algunas preguntas, en ningún caso hemos puesto preguntas trampa o fallos gramaticales que influyan en la respuesta: nuestra intención es hacer preguntas claras y no engañar. Por ello permitimos la discusión de las preguntas, pero queda prohibida la publicación de las respuestas hasta que la siguiente pregunta esté activa.

Ningún miembro del equipo de Diablo 3 ESP puede optar al premio, aunque sí participar. Esperamos que os lo paséis bien con esta cuarta edición del trivial y ¡que gane el mejor!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Lon-ami » 11 Feb 2012, 13:12

¿Ya vamos cuatro? qué rápido pasa el tiempo :P.

Y sí, vais a sufrir, nos hemos asegurado personalmente xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor zotedor » 11 Feb 2012, 13:18

entonces usando un buscador va a estar dificil acertar las preguntas no?? sera para verdaderos diablofans
Avatar de Usuario
zotedor

 
Mensajes: 221
Registrado: 26 May 2011, 18:23
RangoBattleTag
Adria
Adria zotedor#2321

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Damlet » 11 Feb 2012, 13:19

Bueno este será mi primer trivial, al menos participaré que es de lo que se trata, pues no llegue a jugar al Diablo 1... del D2 estoy colmado pero el D3 sin la Beta...

Se hará lo que se pueda!!!

Suerte a todos!!!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Chaspum » 11 Feb 2012, 13:20

La beta vale, pero el Libro de Cain lo habeis visto muy pocos, si lo se me lo hubiera comprado
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Silfhus » 11 Feb 2012, 13:27

Vamos a ver que tal andamos de conocimientos del Diablo....


Suerte a todos lo participantes!!!
Avatar de Usuario
Silfhus

 
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2011, 21:44
PSN Tag: Silfhus
Ubicación: Playa de las Americas - Tenerife
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Silfhus#2247

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 11 Feb 2012, 13:28

Chaspum escribió:La beta vale, pero el Libro de Cain lo habeis visto muy pocos, si lo se me lo hubiera comprado


Lo de las preguntas trampa es broma... algunas soluciones serán difíciles de buscar por unas razones u otras, pero todo son cosas que se han publicado aquí o en otras páginas de Diablo 3, no hay nada que sólo esté en el libro de Caín.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Disturb » 11 Feb 2012, 13:40

a participar se ha dicho ^^ será mi primer tribi :) aunque yo me pasé el diablo 1 y 2 con sus exp de nombres..historias etc me quedé con muy poco :( haber como se me da xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Disturb

 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Dic 2011, 01:36
WLM: josem_reyes@hotmail.es
Ubicación: Huelva [España]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Disturb#2655

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor SoniBoy » 11 Feb 2012, 13:41

Mi primer trivial como participante, a los otros esta registrado pero no me atreví a participar.

Que nervios y que ganas :D
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Kromdaral » 11 Feb 2012, 13:47

Los moderadores no podemos participar no? XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Skalter » 11 Feb 2012, 13:56

Participar sí, ganar no. :D

Aunque viendo el nivel de algunas personas de por aquí, aún pudiendo ganar, lo vería muy dificil Krom!


Que disfrutéis del cuarto trivial y mucha suerte a los participantes :D

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Chaspum » 11 Feb 2012, 14:03

Por cierto, esta era la sorpresa que aunciasteis estilo Blizzard de "la siguiente semana tenemos algo nuevo" no?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2012, 14:04

Qué gran noticia. Me encantan los trivials (se dice trivials? :lol: ) de la página. Espero superar mis 21 aciertos de la última edición :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Iacobus » 11 Feb 2012, 14:09

Buenos días!

jujuju a ver si esta vez lo hago un poco mejor que en los anteriores trivials :oops:

A participar y que gane el mejor o más suertudo!

Saludos
Avatar de Usuario
Iacobus

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2009, 13:37
Ubicación: Barcelona, Catalunya
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Iacobus #2266

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dilopo » 11 Feb 2012, 14:15

wow! mi primer trivial! mucha suerte a todos! y que gane el mejor! :P
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro