Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuarto trivial D3ESP

Notapor Dairkan el 02 Mar 2012, 11:39

Pues solo aparece en los niveles 1 a 4 y son 16 en total.. la primera dificultad ^^
.
Dairkan
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dairkan#2867
Clase: Hechicera
Facebook: Dairkan Shakae
Twitter: @Dairkan
Ver logros

Notapor socjo el 02 Mar 2012, 11:42

Por eso que me quede con las ganas de jugarlo enserio
socjo
Norrec
Norrec

BattleTag: socjo#1884
Clase: Monje

Notapor Gayardos el 02 Mar 2012, 11:48

El trivial poco a poco va tomando fuerza, estas facilitas son para no desanimar a nadie a seguir participando :)

En cualquier caso, tenemos preguntas modo Averno preparadas para que al final quede sólo 1 o muy pocos para hacer el sorteo entre los menos posibles :P
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor DoctorVark el 02 Mar 2012, 12:35

Como dije, en una web hablan de simples errores en el lore...

There are many errors in Scales of the Serpent, where the statue of Dialon has a hammer instead of tablets and where the one of Bala has tablets instead of a hammer.
In Scales of the Serpent the high priest of Dialon is named Arihan and is said to have had his title for a long time, but in Birthright all the high priests are named (Malic, Herodius and Balthazar) and Arihan isn't part of them.
DoctorVark
Adria
Adria

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor Krazy el 02 Mar 2012, 12:50

Elleshar escribió:Es lo lógico.

Acordaros del crafteo de Griswold del tercero, yo me pegué una risa cuando leí la pregunta porque, aún sabiendo que la palabra no necesariamente estaba puesta a propósito para confundir, lo cierto era que confundiría a los mas temerarios de marcar la de "no craftea nada". Yo esa la acerté ,pero luego fallé diciendo que el veneno no era una resistencia elemental...así es el trivial ,hay que leer bien.

Por otro lado la participación se ha multiplicado por 5. Normal que hayan 50 con 7 aciertos en lugar de 10-15.No obstante, aún quedan 18 preguntas y las de lore no se encuentran tan fácilmente (lo mejor es saberlas, pero hay mucho nombrecito xD) como las de d2 que dispone de una base de datos enorme en internet. Y en d3 la base no es tan amplia pero estamos muy puestos, por eso en arkan we trust xD (va que me quiero reir, aunque sea fallando).

PD: DejanB se ha puesto la pasiva de "Hot Pursuit", al tener el odio a full te aumenta la velocidad de movimiento en 15%. Yo voy en frenesí, cada una que acierto se stackea en velocidad de contestación y movimiento (cuando falle, invoco a los antiguos y me voy de fiesta con ellos xD).

PD: elnorber, ten en cuenta las interpretaciones equívocas, malas lecturas, malas fuentes y preguntas de lore de level Averno. Aunque 50 personas en 18 preguntas es difícil que no queden almenos 10 al final. Voto pregunta rapapolvo sorpresa :D.

Claro que hay mas participacion cada dia somos mas en la comunidad, yo antes solo visitaba la pagina para leer y me dió por registrarme y aqui estamos, casi un año ^^

Por cierto lo de la 4ª respuesta ha sido muy bueno :)
Krazy
Norrec
Norrec

BattleTag: Krazy#2801
Clase: Guerrero
Ver logros

Notapor Demonom el 02 Mar 2012, 12:52

Gayardos escribió:El trivial poco a poco va tomando fuerza, estas facilitas son para no desanimar a nadie a seguir participando :)

En cualquier caso, tenemos preguntas modo Averno preparadas para que al final quede sólo 1 o muy pocos para hacer el sorteo entre los menos posibles :P

¿¿Preguntas nivel averno?? Madre mia la que se nos viene encima... eso Gaya tu animando a los 50 de podio xD

El trivial de este año es una mezcla de "300" y "Los inmortales"... De los 300 (aprox) diableros espartanos que se presentaron para la batalla de las termotrivials SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! La verdad es que estoy bastante contento con como va el trivial, es emocionante, interesante, tiene mas tension que otros creo yo (aunque en anteriores ediciones cuando acumulé unos cuantos fallos los dejé a la mitad), pero bueno, antes de que la pifie felicidades a los organizadores, porque creo que somos bastantes los que estamos disfrutando de concurso y eso ya es un éxito de por sí :-)

Suerte a todos!! (Aunque si no os importa, me guardaré un poquito para mi :P)
Demonom
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Demonom#2276
Clase: Mago
Twitter: @victoregb
Ver logros

Notapor Aavigor el 02 Mar 2012, 13:19

Si lo malo que los que tenemos una fallada.... en cuanto fallemos otra ya ni las conestaremos, se intentara contestar entero este año jejeje
Aavigor
Antiguos
Antiguos

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Ark el 02 Mar 2012, 13:51

No os desanimeis los que habeis fallado o veis que no vais a poder conseguir el ratón, os recuerdo que en el primer post del hilo Gaya pone:

"Os animamos a participar a todos puesto que esperamos poder dar alguna cosita más a los que mejor clasificados estén y, por supuesto, daremos oro y trofeo en la web a los participantes activos y a los mejores concursantes. Quién sabe si algún día podréis canjear ese oro".

Nada más que por el buen rato que estamos pasando, y encima tener tu trofeito y tu oro, ya merece la pena, además se queda abierto con eso de "esperamos poder dar alguna cosita más a los que mejor clasificados estén", que viene a decir que igual el 2º y 3er clasificado pillan algo de cacho jaja
Imagen
Ark
Moderador
Moderador

BattleTag: Ark#2535
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Mugiwara20 el 02 Mar 2012, 13:52

Gayardos escribió:
dsantos escribió:PD: Gaya, has tomado una decisión sobre ésto?

Son preguntas como esa la que terminan de cribar el grupo principal... fíjate que hay 50 personas en cabeza, son muchas... creo que la vamos a dejar como está, fueron las wikis las que os hicieron fallar. Si ponemos todo preguntas fácilmente buscables no conseguiremos nada, la de Dialon también era rara de buscar y no os estáis quejando...

yo me quejo de la de Dialon eh! y la tengo bien, pero he dicho que en el libro de la sin war, que es donde aparece no se especifica, otra cosa es que luego se saquen de la manga que herodius era de dialon y balthazar de bala, pero vamos, eso en el libro que yo me leí, no salia.

en cuanto a la 2nd, como dije antes, no me importa por mi, ya que no me interesa el premio, es mas, si fallan los 50 y lo gano, preferiría que se lo llevase otra persona, ya que ahora mismo, lo que menos necesito son tonterias para el ordenador y no pienso cambiar de raton :), eso sí, alguien me puede poner 1 fragmento donde salga la respuesta que disteis correcta en la 2nd pregunta? porque sigo sin encontrarla, y aunque creo que esta ultima pregunta de dialon esta tambien incorrecta, al menos, en el post de Arkan, viene la respuesta y el nombre de balthazar esta mal escrito, asi que tampoco habia mucha duda, pero el caso es, que en la pregunta 2, en ningun sitio, afirma que son fragmentos, y no me parece correcto que se pongan preguntas subjetivas.

Yo lo único que quiero es mi trofeo de participante activo del trivial, pero me parece injusto que a gente que le pueda interesar el premio se le prive de el, por formular una pregunta incorrectamente, aparte de que dejare sin contestar algunas preguntas de abril ya que no dispondré de conexión a internet
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Mugiwara20
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Ark el 02 Mar 2012, 16:05

Ark escribió:No os desanimeis los que habeis fallado o veis que no vais a poder conseguir el ratón, os recuerdo que en el primer post del hilo Gaya pone:

"Os animamos a participar a todos puesto que esperamos poder dar alguna cosita más a los que mejor clasificados estén y, por supuesto, daremos oro y trofeo en la web a los participantes activos y a los mejores concursantes. Quién sabe si algún día podréis canjear ese oro".

Nada más que por el buen rato que estamos pasando, y encima tener tu trofeito y tu oro, ya merece la pena, además se queda abierto con eso de "esperamos poder dar alguna cosita más a los que mejor clasificados estén", que viene a decir que igual el 2º y 3er clasificado pillan algo de cacho jaja

Además me adentro a dar ideas:

1º Ratón Diablo 3 + 20 de oro + Trofeo de Ganador del 4º Trivial
2º Alfombrilla a elegir + 15 de oro + Trofeo de Subcampeón del 4º Trivial
3º 10 de oro + Trofeo 3er puesto del 4º Trivial

luego yo daría (son todo ejemplos) 5 de oro a los que tengan 20 o más aciertos y el correspondiente trofeo de jugador activo con más de 20 aciertos en el trivial. Y para terminar un trofeo de jugadores activos a los que tengan más de 15 aciertos.

Os gusta algo así? son solo ejemplos :)

saludos.
Imagen
Ark
Moderador
Moderador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor socjo el 02 Mar 2012, 16:12

una duda que tengo... la gente aun usa alfombrilla? o es para enmarcar conforme ganaste el trivial? XD
socjo
Norrec
Norrec

BattleTag: socjo#1884
Clase: Monje

Notapor Serura el 02 Mar 2012, 16:12

Me parece perfecto Ark ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
Serura
Norrec
Norrec

BattleTag: Serura#1926

Notapor Mugiwara20 el 02 Mar 2012, 22:42

socjo escribió:una duda que tengo... la gente aun usa alfombrilla? o es para enmarcar conforme ganaste el trivial? XD

pues una buena alfombrilla se nota muchisimo, yo tengo una steelseries de 8euros, la baratilla, y no veas la diferencia, y eso que con mi ratón no me hace mucha falta, pero es mucho mejor.

yo lo dicho, si gano, que no creo, y gano algún premio, (que no sea oro o trofeos), vamos, ratón o alfombrilla, podéis volver a realizar ese sorteo para que lo gane gente que vaya a usarlo, no me parece lógico optar a ganar un premio que voy a regalar a alguien ya que no necesito ese ratón, tampoco me parece apropiado regalar un premio que has recibido :)

weno weno... que esta pregunta última todo aquel que hubiese usado una asesina en diablo2 debería saberla, así que aquí estamos esperando a la siguiente! :P
Última edición por Mugiwara20 el 02 Mar 2012, 22:46, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Mugiwara20
Adria
Adria

Ver logros

Notapor CDQUINT el 02 Mar 2012, 22:44

socjo escribió:una duda que tengo... la gente aun usa alfombrilla? o es para enmarcar conforme ganaste el trivial? XD

que usas tu entonces en vez de alfombrilla? jejeje yo tengo una buena y anda que no se nota la diferencia jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Chaspum el 02 Mar 2012, 22:52

cuando tienes un RAT 5, con su fondo de teflon, mas que ayudar te estorba
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias