BattleTag: Dairkan#2867
BattleTag: socjo#1884

BattleTag: Random#2941
BattleTag: DoctorVark #2131Elleshar escribió:Es lo lógico.
Acordaros del crafteo de Griswold del tercero, yo me pegué una risa cuando leí la pregunta porque, aún sabiendo que la palabra no necesariamente estaba puesta a propósito para confundir, lo cierto era que confundiría a los mas temerarios de marcar la de "no craftea nada". Yo esa la acerté ,pero luego fallé diciendo que el veneno no era una resistencia elemental...así es el trivial ,hay que leer bien.
Por otro lado la participación se ha multiplicado por 5. Normal que hayan 50 con 7 aciertos en lugar de 10-15.No obstante, aún quedan 18 preguntas y las de lore no se encuentran tan fácilmente (lo mejor es saberlas, pero hay mucho nombrecito xD) como las de d2 que dispone de una base de datos enorme en internet. Y en d3 la base no es tan amplia pero estamos muy puestos, por eso en arkan we trust xD (va que me quiero reir, aunque sea fallando).
PD: DejanB se ha puesto la pasiva de "Hot Pursuit", al tener el odio a full te aumenta la velocidad de movimiento en 15%. Yo voy en frenesí, cada una que acierto se stackea en velocidad de contestación y movimiento (cuando falle, invoco a los antiguos y me voy de fiesta con ellos xD).
PD: elnorber, ten en cuenta las interpretaciones equívocas, malas lecturas, malas fuentes y preguntas de lore de level Averno. Aunque 50 personas en 18 preguntas es difícil que no queden almenos 10 al final. Voto pregunta rapapolvo sorpresa.

BattleTag: Krazy#2801Gayardos escribió:El trivial poco a poco va tomando fuerza, estas facilitas son para no desanimar a nadie a seguir participando
En cualquier caso, tenemos preguntas modo Averno preparadas para que al final quede sólo 1 o muy pocos para hacer el sorteo entre los menos posibles

)
BattleTag: Demonom#2276
BattleTag: Aavigor#2328
BattleTag: Ark#2535Gayardos escribió:dsantos escribió:PD: Gaya, has tomado una decisión sobre ésto?
Son preguntas como esa la que terminan de cribar el grupo principal... fíjate que hay 50 personas en cabeza, son muchas... creo que la vamos a dejar como está, fueron las wikis las que os hicieron fallar. Si ponemos todo preguntas fácilmente buscables no conseguiremos nada, la de Dialon también era rara de buscar y no os estáis quejando...
, eso sí, alguien me puede poner 1 fragmento donde salga la respuesta que disteis correcta en la 2nd pregunta? porque sigo sin encontrarla, y aunque creo que esta ultima pregunta de dialon esta tambien incorrecta, al menos, en el post de Arkan, viene la respuesta y el nombre de balthazar esta mal escrito, asi que tampoco habia mucha duda, pero el caso es, que en la pregunta 2, en ningun sitio, afirma que son fragmentos, y no me parece correcto que se pongan preguntas subjetivas.

Mooooo mooo mooo ->>>
Ark escribió:No os desanimeis los que habeis fallado o veis que no vais a poder conseguir el ratón, os recuerdo que en el primer post del hilo Gaya pone:
"Os animamos a participar a todos puesto que esperamos poder dar alguna cosita más a los que mejor clasificados estén y, por supuesto, daremos oro y trofeo en la web a los participantes activos y a los mejores concursantes. Quién sabe si algún día podréis canjear ese oro".
Nada más que por el buen rato que estamos pasando, y encima tener tu trofeito y tu oro, ya merece la pena, además se queda abierto con eso de "esperamos poder dar alguna cosita más a los que mejor clasificados estén", que viene a decir que igual el 2º y 3er clasificado pillan algo de cacho jaja

BattleTag: Ark#2535
BattleTag: socjo#1884socjo escribió:una duda que tengo... la gente aun usa alfombrilla? o es para enmarcar conforme ganaste el trivial? XD

Mooooo mooo mooo ->>>
socjo escribió:una duda que tengo... la gente aun usa alfombrilla? o es para enmarcar conforme ganaste el trivial? XD

BattleTag: CDQUINT#2148socjo escribió:una duda que tengo... la gente aun usa alfombrilla? o es para enmarcar conforme ganaste el trivial? XD

BattleTag: Ged#2366Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado