Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 02 Mar 2012, 01:23

Dairkan escribió:Ésta de hoy tirada no, lo siguiente.. para todos los que hayan jugado con una asesina claro :P


incluso si no la tienes, no he jugado nunca con asesina y como ahora ando jugando al d2 pensaba en subirme una y mirarlo yo mismo pero... :yaoming: (lo se no funciona, pero muchos sabréis que cara es xDD)
Me fui a buscarla por internet xD
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor InKiSiDoR » 02 Mar 2012, 01:38

DejanB escribió:
Ark escribió:no cayó ni uno, 50 en cabeza, "na más"

Y así se llegamos al tercio de la campaña.....con 50 en cabeza

Mola más cuando hay un grupo en cabeza que no cede....pero algo más reducido...el odio hacia ese grupo es mucho mayor


No te preocupes, yo os odio igual seáis 50 o 3 xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor anigmar » 02 Mar 2012, 02:05

Creo que el trivial esta siendo demasiado fácil, he hablado con la comunidad y estamos de acuerdo en que solo puede quedar uno! por lo que queremos más preguntas trampa imposibles de contestar (muahahaha :twisted2: es broma :twisted2: )
PD: Es el primer trivial en el que participo, en el anterior participe mentalmente pues veía las preguntas pero no estaba registrado, desde fuera todo parece más fácl... en este solo llevo 3 aciertos, aunque procuro responder sin buscar mucho las respuesta y fiándome de mi sexto sentido :lol: la verdad después de algunas superchungas incluso las facilonas me generan dudas!
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor DejanB » 02 Mar 2012, 02:07

Te aseguro que nos odiamos más entre nosotros de lo que vosotros nos.....envidiais.... :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 02 Mar 2012, 02:10

DejanB escribió:Te aseguro que nos odiamos más entre nosotros de lo que vosotros nos.....envidiais.... :cow: :cow: :cow:


Odio? que va, pero te recomiendo que marques la 4ta respuesta, es la correcta :twisted2:
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor CDQUINT » 02 Mar 2012, 02:21

jajaja eso eso marcar todos la cuarta que es la buena jajajaja XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 02 Mar 2012, 07:06

No pongáis enlaces a posts del loremaster arkan, que son pistas para posibles futuras preguntas! :lol: No desveléis vuestras fuentes, porque ayudáis a vuestros competidores en cabeza :P

PD: Gaya, has tomado una decisión sobre ésto?


Gayardos escribió:Estoy pensando seriamente en anular la pregunta 2, pero os aviso que no vamos a anular otra sólo porque las wikis no estén bien actualizadas...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 02 Mar 2012, 08:22

dsantos escribió:PD: Gaya, has tomado una decisión sobre ésto?


Son preguntas como esa la que terminan de cribar el grupo principal... fíjate que hay 50 personas en cabeza, son muchas... creo que la vamos a dejar como está, fueron las wikis las que os hicieron fallar. Si ponemos todo preguntas fácilmente buscables no conseguiremos nada, la de Dialon también era rara de buscar y no os estáis quejando...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 02 Mar 2012, 10:04

Gayardos escribió:
dsantos escribió:PD: Gaya, has tomado una decisión sobre ésto?


Son preguntas como esa la que terminan de cribar el grupo principal... fíjate que hay 50 personas en cabeza, son muchas... creo que la vamos a dejar como está, fueron las wikis las que os hicieron fallar. Si ponemos todo preguntas fácilmente buscables no conseguiremos nada, la de Dialon también era rara de buscar y no os estáis quejando...



Ok. Sin problema. De hecho en la anterior no ha fallado ni uno de los de la cabeza :|
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor elnorber » 02 Mar 2012, 10:08

Salvo cierta sorpresa, es raro que los de arriba fallen, porque a fin de cuentas no hay pregunta sin respuesta, si no un mal uso de google :-)
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 02 Mar 2012, 10:14

elnorber escribió:Salvo cierta sorpresa, es raro que los de arriba fallen, porque a fin de cuentas no hay pregunta sin respuesta, si no un mal uso de google :-)

A mi si me toca una beta puede que entre un día, y no salga hasta pasados dos o tres, por lo tanto puede que falle una >.<
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor NoiTaTuM » 02 Mar 2012, 10:15

Gayardos escribió:
dsantos escribió:PD: Gaya, has tomado una decisión sobre ésto?


Son preguntas como esa la que terminan de cribar el grupo principal... fíjate que hay 50 personas en cabeza, son muchas... creo que la vamos a dejar como está, fueron las wikis las que os hicieron fallar. Si ponemos todo preguntas fácilmente buscables no conseguiremos nada, la de Dialon también era rara de buscar y no os estáis quejando...


Realmente, a comparación con otros trivials estas preguntas hasta ahora son bastante fáciles, solo hay que estar seguros de lo que contestamos, el 2° trivial creo que cayó con la pregunta mas complicada de los 3 anteriores trivials, estuve un día casi ENTERO investigando:

Imagen

Tuve que buscar los fragmentos de la trilogía en inglés (Del primer libro específicamente), porque esos no son los nombres originales así que google no ayudó mucho (Ahora que me pongo a buscar hay mucha info nueva que antes no estaba), y saber la historia de cada uno exactamente. Dos mueren, solo que uno muere en una pelea de borrachos en el pasado (Gemmel), hay uno que acusan a Uldyssian de haberlo matado con su daga, pero no es Atilos, y la respuesta correcta aparecía casi descuartizada atrás de unos arbustos XD, y aunque es el último en morir, es el primero que mata Lilith.

Y ese trivial nisiquiera tuvo premio inicial, así que menos queja y más investigación, mientras las preguntas no sean tramposas está todo bien.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Elleshar » 02 Mar 2012, 10:16

Es lo lógico.

Acordaros del crafteo de Griswold del tercero, yo me pegué una risa cuando leí la pregunta porque, aún sabiendo que la palabra no necesariamente estaba puesta a propósito para confundir, lo cierto era que confundiría a los mas temerarios de marcar la de "no craftea nada". Yo esa la acerté ,pero luego fallé diciendo que el veneno no era una resistencia elemental...así es el trivial ,hay que leer bien.

Por otro lado la participación se ha multiplicado por 5. Normal que hayan 50 con 7 aciertos en lugar de 10-15.No obstante, aún quedan 18 preguntas y las de lore no se encuentran tan fácilmente (lo mejor es saberlas, pero hay mucho nombrecito xD) como las de d2 que dispone de una base de datos enorme en internet. Y en d3 la base no es tan amplia pero estamos muy puestos, por eso en arkan we trust xD (va que me quiero reir, aunque sea fallando).

PD: DejanB se ha puesto la pasiva de "Hot Pursuit", al tener el odio a full te aumenta la velocidad de movimiento en 15%. Yo voy en frenesí, cada una que acierto se stackea en velocidad de contestación y movimiento (cuando falle, invoco a los antiguos y me voy de fiesta con ellos xD).

PD: elnorber, ten en cuenta las interpretaciones equívocas, malas lecturas, malas fuentes y preguntas de lore de level Averno. Aunque 50 personas en 18 preguntas es difícil que no queden almenos 10 al final. Voto pregunta rapapolvo sorpresa :D.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 02 Mar 2012, 10:26

También quedan las preguntas de Diablo 1, que hay bastante gente por aquí que no lo jugó. Igual atizan por ahí...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 02 Mar 2012, 10:30

dsantos escribió:También quedan las preguntas de Diablo 1, que hay bastante gente por aquí que no lo jugó. Igual atizan por ahí...


Yo me acuerdo que me lo dejó un amigo que tiene unos añitos mas que yo, y bue hara ya unos años fui a instalarlo y... se había jodido el cd, asi que me quede sin saber como acababa (bue casi como empieza, solo llegué hasta el buchter, pero era pequeñito *-*)
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro