Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Direkt » 27 Feb 2012, 21:50

Gayardos escribió:
000mba000 escribió:Yo solo veo una salida Gaya....betas para todos los que tenemos pleno :D (oye, si cuela, cuela...) jajaja

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


El problema es que tenemos que entregar las betas ANTES de que termine el trivial, así que no podemos dar betas por eso :(



Hombre siempre podrías sortear una entre los que están el top, sin ser necesario llegar al final del Trivial, sino cada 5 preguntas ir sorteando alguna beta entre los que tengan el pleno, así hasta que se pase el tiempo de la beta
Yo tambien fui victima de Imagen :cow:
Avatar de Usuario
Direkt

 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2011, 21:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Direkt#2440

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Resiek » 27 Feb 2012, 21:59

Resiek escribió:Según la beta, Holy es una resistencia y no aparece en ninguna respuesta :P

Arcano/Holy era a lo que me refería en la última pregunta, sobre resistencias mágicas. Faltaba Holy :P
Sólo me he dado cuenta yo parece ser asi que shhhhh xDD
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2012, 22:24

Cómo se aprecia en la hoja de personajes, las resistencias son esas 5.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor evilcloud » 27 Feb 2012, 22:33

Resumen del trivial

Imagen
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor 000mba000 » 27 Feb 2012, 22:33

Ya ya sabia que estaba fuera de tiempo las betas, pero....dame beta dame beta!!jajaja y mira que antes me daba un poco igual, pero ahora se me ha vuelto a abrir el apetito por diablo :(

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor redthenthal » 27 Feb 2012, 23:40

Serura escribió:Una duda que tengo con el trivial, ¿para tener un trofeo de trivial que teneis algunos en el avatar que hay que hacer como minimo?

Sorry si esta en algun post del foro, no lo vi.


Fijate que si mantienes el cursor sobre el icono del trofeo te dice el porque lo han dado o bien puedes mirar el menu "el sitio" de la pagina de inicio a Comunidad/ trofeos y podras mirar todos los que se han dado ;)

evilcloud escribió:Resumen del trivial

Spoiler: Mostrar
Imagen


Brutal xD

Sigo con pleno, a ver cuanto dura...
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Serura » 28 Feb 2012, 01:55

redthenthal escribió:
Fijate que si mantienes el cursor sobre el icono del trofeo te dice el porque lo han dado o bien puedes mirar el menu "el sitio" de la pagina de inicio a Comunidad/ trofeos y podras mirar todos los que se han dado ;)


Ok ya lo vi, gracias ;)

PD: Cachis! ya no podre ganar el trofeo de participar activamente en el trivial, se me olvido contestar la tercera :P
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Mugiwara20 » 28 Feb 2012, 12:29

@Ryu, según wikia, It is speculated that the Soulstones were created from the much larger Worldstone, puede que yo no sepa leer, pero ahí no dice que sean fragmentos.

Offtopic: solo es una idea, pero se podría crear un par de cuentas 5 o así, con claves beta, y a los 56 que van primeros y no tienen beta, porque alguno tendrá, que compartan esa cuenta? vamos yo tengo una beta, y cuando cojes nivel 13 con todos los personajes no queda mucho mas que hacer, solo ir probando cosas por si hay bugs para ayudar, pero igual lo puedes hacer de camino a nivel 13, vamos mi beta ha estado aparcada hasta hace poco que metieron los cambios de las runas, y ahora vuelve a estar aparcada, puede que sea poco ético por lo de compartir cuenta, pero en una beta no creo que estuviese fuera de lugar.

Por otro lado, esto de 1 pregunta cada 2 días se hace largo :(, aquí estoy esperando la 6º pregunta ^^
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor evilcloud » 28 Feb 2012, 13:10

A mí me gustaría que el trivial fuera algo más rápido, podrían poner una pregunta por dia y dejar 2-3 dias para contestar cada una, es decir el dia 1 se pone la primera pregunta, el dia 2 se pone la 2º pero sigue la primera, el dia 3 se pone la 3º, la 2º sigue y se dan los resultados de la primera.

Así no se tardaría tanto en terminar xD :cow: :cow: :cow:
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 28 Feb 2012, 14:04

Se decidió ponerla cada 2 días para no obligar a la gente a tener que entrar cada día, fines de semana que se está fuera y cosas así. Además, no hay prisa por terminarlo, hay que disfrutar el camino :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor fox » 28 Feb 2012, 14:09

evilcloud escribió:A mí me gustaría que el trivial fuera algo más rápido, podrían poner una pregunta por dia y dejar 2-3 dias para contestar cada una, es decir el dia 1 se pone la primera pregunta, el dia 2 se pone la 2º pero sigue la primera, el dia 3 se pone la 3º, la 2º sigue y se dan los resultados de la primera.

Así no se tardaría tanto en terminar xD :cow: :cow: :cow:


No seamos ansiosos... lo bueno se hace esperar :P! ademas esa incertidumbre que tienes a veces en si has acertado o has fallado y tener que esperar 2 dias para saber la correcta, me encanta!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ark » 28 Feb 2012, 15:14

hay alguna forma de ver el resultado de la pregunta anterior sin tener aún contestada la siguiente? Me da intriga cuando sale la pregunta nueva saber si sumé punto, pero para ver resultados tengo que contestar la pregunta vigente aghhh xd
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Golemh » 28 Feb 2012, 15:18

yo voy acertando todas menos la polemica yuuuhu, haber si van cayendo mas gente!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Dairkan » 28 Feb 2012, 15:46

Ark escribió:hay alguna forma de ver el resultado de la pregunta anterior sin tener aún contestada la siguiente? Me da intriga cuando sale la pregunta nueva saber si sumé punto, pero para ver resultados tengo que contestar la pregunta vigente aghhh xd


Si, pinchando en la imagen del trivial te lleva a la clasificación aunque no hayas respondido la vigente.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor DarkCathan » 29 Feb 2012, 00:22

la pregunta de hoy esta bien formulada???? :S:S
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro