Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Hepyox » 17 Abr 2012, 22:04

dsantos escribió:Sí se da. De hecho hace poco se ha sacado una. Mirad en la sección de trofeos

Pues ya me pones en duda...según Gayardos:
Gayardos escribió:La gema funciona igual, el logout fue sólo una medida de precaución adicional que no hace más que molestar una vez xD

Perfecta puede seguir saliendo una vez alcanzado el límite diario, pero no daremos nunca más nada por conseguir una gema perfecta. A menos que vuelva a haber una avalancha seguirá así.


Esta en este enlace, por eso yo entendí que no habría mas logro aunque saliese, pero parece que me equivoqué.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Direkt » 17 Abr 2012, 22:25

Por finnnnn. Ya estrené mi casillero de oro. Aunque me hubiese gustado más el ratón, que se le va a hacer, el próximo año más y mejor
Yo tambien fui victima de Imagen :cow:
Avatar de Usuario
Direkt

 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2011, 21:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Direkt#2440

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor CDQUINT » 18 Abr 2012, 00:00

Hepyox escribió:
dsantos escribió:Sí se da. De hecho hace poco se ha sacado una. Mirad en la sección de trofeos

Pues ya me pones en duda...según Gayardos:
Gayardos escribió:La gema funciona igual, el logout fue sólo una medida de precaución adicional que no hace más que molestar una vez xD

Perfecta puede seguir saliendo una vez alcanzado el límite diario, pero no daremos nunca más nada por conseguir una gema perfecta. A menos que vuelva a haber una avalancha seguirá así.


Esta en este enlace, por eso yo entendí que no habría mas logro aunque saliese, pero parece que me equivoqué.

Saludos

es lo que comento más arriba, yo entiendo que no dará nada de premio a quienes la consigan para evitar colapsos, pero la gema si se da

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Hepyox » 18 Abr 2012, 00:26

No lo sé picha, no lo sé. Ya lo aclararán en su momento. No obstante estoy viendo los trofeos del trivial este ultimo y madre mía la de gente que pillo trofeo u logro xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 18 Abr 2012, 07:29

Logro por gema sí, me refería a premios y cosas a conseguir (a parte de puntitos e imagencitas que no son nada), eso es lo que no daremos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor NoiTaTuM » 18 Abr 2012, 09:02

Gayardos escribió:Logro por gema sí, me refería a premios y cosas a conseguir (a parte de puntitos e imagencitas que no son nada), eso es lo que no daremos.


¿Y mi premio consuelo? :lol:

Derroté al dado mortal con el poder del random, para ver a otro combatiente llevarse mi sudor, eso debería tener una recompensa :tish:.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Resiek » 29 Abr 2012, 17:10

Confirmo que la gema perfecta funciona. Hoy despues de mucho tiempo sin darle, me salió a la cuarta :D
Spoiler: Mostrar
Imagen


PD: sin embargo, el logro no lo veo activado.. ¿"pur que"?
http://www.diablo3-esp.com/gema
Imagino a que habrá que esperar a que haya reseteo de la web o algo así.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro