[Encuesta] ¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo 3?

40 €, lo que suelen costar de media los juegos para PC
39
19%
No mas de 20 €, mi situacion economica no es muy buena que digamos
7
3%
Hasta 60 € maximo, Diablo 3 es un juego importante y puedo hacer ese pequeño desembolso
98
47%
Lo que sea, cueste lo que cueste me saldra barato el juego
64
31%

Votos totales : 208

Re: [Encuesta] ¿Cuánto estarias dispuesto a pagar por Diablo

Notapor DarkCathan el 27 Oct 2011, 04:16

normal en tiendas grandes: 59,90
normal en tiendas de barrio: de 50 a 59,90
ed coleccionista: 89,90
ed coleccionista internet: de 84,90 a 89,90
version virtual en tienda blizz: 59,90
version virtual en otras tiendas: de 50 a 59,90

para ver el porque de los precios solo teneis que mirar el historial de blizzard, en el caso mas cercano de sc2

los que esperan el juego por 40- son unos ilusos, los que esperan por 150+ unos flipaos, ponen un margen de precios tan "cercano" para que parezca mas atractiva la ed. coleccionista y pienses "a mira, por esa diferencia y todo lo que viene pues merece la pena"

vale mucho la pena ir a una tienda de barrio, suele tener muchos juegos buenos muuuy baratos, aun recuerdo que en su dia compre silent hill collection de ps2 por 30 euros la misma semana de su salida (estando a 60)
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor ILAYAS el 27 Oct 2011, 09:34

Dvneil escribió:34€ que es lo que me ha costado :cool: , igual 40, 45, 50 ya me dolería.

Lo que cada uno está dispuesto a pagar depende mucho de sus recursos economicos, y de su deseo por jugar D3.

Habrá gente que seria capaz de pagar 6000€ o más por jugar D3, si la situación se diera.

Tu has sido listo y lo has comprado (pre-order) por 29,49 libras en amazon.co.uk!!!
La verdad que esta tienda es la leche, tiene unos precios muy bueno y con el "delivery free" te lo mandan en un periquete...

En España nos tienen engañados, no se si por la SGAE o no se qué, pero los juegos los pagamos mucho mas caros de lo que cuestan en el resto del mundo!!!
Hace unos meses compré 3 juegos, dos de pc y uno de xbox para regalar y me ahorré aproximadamente un 55% respecto a los precios de venta en tienda, ej. Game.
Eso si, carátula y folleto en inglés, pero contenido en multilenguaje!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor MarS el 29 Oct 2011, 00:43

Ptinto escribió:Es casi seguro que sera asi:

Normal: 60€ tienda y 40€ internet

Ed.Coleccionista: 90€ en tienda y 70€ internet

No le veo mucho sentido a comprar la ed.coleccionista por inet XD.
MarS
Norrec
Norrec

Notapor Odalie el 29 Oct 2011, 00:51

Por cierto cuando hablo de comprar el juego por internet no me estoy refiriendo a comprar la descarga digital, me refiero a la caja física... lo digo por algunos comentarios que he leido ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor lollucho el 29 Oct 2011, 14:55

pagaria mucho, pero no me sobra la plata asique voy a comprarlo lo mas barato posible... ¬¬
Había una vez . . . truz.
lollucho
Griswold
Griswold

BattleTag: lollucho
Clase: Mago
Xbox tag: lollucho

Notapor Dvneil el 29 Oct 2011, 15:09

ILAYAS escribió:
Dvneil escribió:34€ que es lo que me ha costado :cool: , igual 40, 45, 50 ya me dolería.

Lo que cada uno está dispuesto a pagar depende mucho de sus recursos economicos, y de su deseo por jugar D3.

Habrá gente que seria capaz de pagar 6000€ o más por jugar D3, si la situación se diera.

Tu has sido listo y lo has comprado (pre-order) por 29,49 libras en amazon.co.uk!!!
La verdad que esta tienda es la leche, tiene unos precios muy bueno y con el "delivery free" te lo mandan en un periquete...

En España nos tienen engañados, no se si por la SGAE o no se qué, pero los juegos los pagamos mucho mas caros de lo que cuestan en el resto del mundo!!!
Hace unos meses compré 3 juegos, dos de pc y uno de xbox para regalar y me ahorré aproximadamente un 55% respecto a los precios de venta en tienda, ej. Game.
Eso si, carátula y folleto en inglés, pero contenido en multilenguaje!!!

Además que sale más barato comprarlo en amazon.co.uk y que descargandolo desde battle net lo tienes en español, igual que si lo compras en españa, aun así lo prefiero en ingles, les tengo grima a los dobladores en español, son siempre los mismos y eso le quita personalidad a los doblajes.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Staffz el 29 Oct 2011, 15:37

Sin exagerar, creo que seria capaz de ahorrar 150 euros por comprar el juego, porque realmente los vale. Al menos no hacen como estos juegos de PS3/XBox 360 que duran 5 horas y cuestan 70 euros, cuando ni por 15 euros los compraria.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dracoferok-xj9 el 29 Oct 2011, 16:01

por mi depende de mis padres asi que :P de todas maneras estoy ahorrando para aportar algo, yo creo que la collector valdra algo mas que la de starcaft2 , en torno a 100€

EDIT:
Staff los juego que tu dices apuestan por el multijugador mas que por la campaña oh algunos por la calidad de su campaña(vanquish(una m**** a mi parecer o el GoW3 que muchos graficos pero el castlevania o el darksiders le dan misl vueltas en jugabilidad)
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: dracoferok
Ver logros

Anterior

Volver a General