Con el tiempo que llevan con el proyecto deberia de tener un precio desorbitado, pero yo por un juego de esta magnitud y despues de un espera inacabable, (que acarrea un ansia desmesurada), pagaria con sangre si fuera necesario.
Saludos
BattleTag: TheWickerman#2141
BattleTag: GouzassSedeJusticia escribió:Pues yo voy a tener una copia legal y al menos una ilegal, eso de los combates de arena esta genial, pero principlamente estare jugando con mis hijos, y como barato no creo que sea el juego vere la forma de tener una copia legal pera jugar en los reinos y toda la cosa, y otra para jugar en red local (lo malo es que ahora si puedo hacerlo con D2 pero la lap no soportara d3, asi que para jugar en casa debere hacerme de otra pc... eso si sera caro pues ademas debe ser de decentes capacidades...)

BattleTag: zaurhon

BattleTag: DeIanB #2353DejanB escribió:Estaría bien que para casos de familaires diesen una licencia para 3 usuarios....o una cuenta familair, algo así....
No es justo que una familia se compre varias veces el mismo juego....

BattleTag: IoWnYoU#1193DejanB escribió:Estaría bien que para casos de familaires diesen una licencia para 3 usuarios....o una cuenta familair, algo así....
No es justo que una familia se compre varias veces el mismo juego....

BattleTag: Gouzass

BattleTag: Evilcloud #2293

BattleTag: antss#2336

BattleTag: MuchoGuille#1802
BattleTag: mennochwar #2922Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados