cuantas expansiones?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor dsantos » 13 Feb 2014, 01:58

Manzano escribió:También éramos todos bastante más impresionables, eso influye bastante.


Totalmente cierto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor DarkLegend » 13 Feb 2014, 15:27

Esta claro nos meteran un pvp como el de diablo 2 en una expa y todos a comprarla xd

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Gilthael » 13 Feb 2014, 23:06

DarkLegend escribió:Esta claro nos meteran un pvp como el de diablo 2 en una expa y todos a comprarla xd

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


jajajajjajajajajaajajajajajja

Bueno si lo hacen molaría mazo pero ...... xDDDDDDD
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Divam » 14 Feb 2014, 14:58

Bueno tal vez con un PVP como el diablo 2 ya no estariamos conformes. Lo que ha comentado Manzano, es cierto. Ahora queremos in PVP comp en diablo 2 porque el que tenemos no esta a la altura, y si lo tuviesemos, pues querriamos que innovasen.

Es normal las necesidades de los jugadores van cambiando y los juegos tienen que ir adaptandose.
Avatar de Usuario
Divam

 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 23:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Divam#2481

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Gilthael » 14 Feb 2014, 17:29

El problema del PVP para muchos es que quieren cosas tipo arenas, con ránkings y puntuaciones, y eso ya está en otros juegos (WOW, LOL, el nuevo HotS...)
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Chemi » 11 Mar 2014, 03:11

dsantos escribió:
Manzano escribió:También éramos todos bastante más impresionables, eso influye bastante.


Totalmente cierto.


La historia de Diablo 2 es simple, pero despuntaba en su manera de narrar la historia (esa prision con Marius y "Tyrael" jeje) y la manera no lineal en que se resolvia todo a traves de los actos y sus cinematicas, ademas del constante sentimiento frustrante de que los malos siempre van un paso por delante de ti hagas lo que hagas era lo que hacian de la historia de Diablo 2 magistral. En D3 el desarollo de la historia es lineal y llega a aburrir en varias partes, pese a que la historia no esta mal (ni mucho menos, pienso que la gente se ha pasado tres pueblos calificandola de infantil) hay mucha informacion y lore que descubrir en el juego y eso esta guay, pero la narracion de la historia es soporifera y con demasiados altibajos en muchos puntos, especialmente en acto 2.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor angelclop » 11 Mar 2014, 10:55

nuevas expansiones.

creo que iran acompañadas por la implementación de genas nuevas.

en esta han sido los diamantes.

y a mi me salen otras dos:

los craneos, que deberian ir con un nigromante como personaje.

y además de las gemas rojas, amarillas, moradas y verdes que hay ahora, falta otra, la azul, que es una omisión cromatica que me chocó al jugar.

es de suponer que cuando se piensa en exprimir el juego, lo inteligente es dejar contenidos suficientemente interesantes para siguientes expansiones. y que deben de estar mediananmente planificadas, 4 añitos exprimiendo el producto, dan como base 3 expansiones todavia por medio, que si contamos hace llegar al nivel 100 a los heroes.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 12:22

angelclop escribió:, 4 añitos exprimiendo el producto


Yo creo que serán más. 4 años me parecen pocos, sobre todo porque ya han pasado 2 desde la salida, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Bokacho » 11 Mar 2014, 12:55

angelclop escribió:los craneos, que deberian ir con un nigromante como personaje.


La vuelta de los craneos, no la veo viable (han eliminado el robo de vida) a menos que inventen un stat nuevo o le den vida por golpe como adiciona a un item.

Yo me juego a que sacan 3 expansiones solamente, y le den un final definitivo al mundo Diablo. El 3 parece ser el final para una saga en Blizzard :lol:

Todos esperamos ansiosos al nigromante! Jaja... Aunque creo solamente lo transformen a otro personaje, un brujo, hechicero oscuro, o algo así... y otro nombre claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor mario_coria » 11 Mar 2014, 13:16

Yo prefiero que se pongan a desarrollar ya el Diablo 4, que aunque el tres me entretuvo mucho en su dia, ya es siempre lo mismo por mucha expansiones que saquen. Y eso si, demos gracias que blizzard no es de los que te sacan un juego, y antes de que salga el juego ya te vende los dlc´s y demas mierdas como esta de moda en muchos juegos ahora, que te da la sensacion de que compras el juego dos veces.
Avatar de Usuario
mario_coria

 
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2012, 11:47
Rango
Marius
Marius

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Huesito » 11 Mar 2014, 13:50

mario_coria escribió:Yo prefiero que se pongan a desarrollar ya el Diablo 4, que aunque el tres me entretuvo mucho en su dia, ya es siempre lo mismo por mucha expansiones que saquen. Y eso si, demos gracias que blizzard no es de los que te sacan un juego, y antes de que salga el juego ya te vende los dlc´s y demas mierdas como esta de moda en muchos juegos ahora, que te da la sensacion de que compras el juego dos veces.


Si, yo pienso tambien que deberian con esta expansion empezar con D IV, pero no va a ser asi, como todos sabemos, al menos quedan dos expansiones. Dudo mucho que las proximas las compre, saquen lo que saquen. Esta la compre por ludopata incorregible y mano suelta con la visa.

Aun asi, Blizzard vende, mes tras mes: Veamos la lista de juegos mas vendidos es España en Febrero de este año ¿Cuantos son de Blizzard? Pensemos que las pre-reservas de la expansion no estan, claro.

Spoiler: Mostrar
Imagen
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Kz4ever » 11 Mar 2014, 14:31

Huesito escribió:
mario_coria escribió:Yo prefiero que se pongan a desarrollar ya el Diablo 4, que aunque el tres me entretuvo mucho en su dia, ya es siempre lo mismo por mucha expansiones que saquen. Y eso si, demos gracias que blizzard no es de los que te sacan un juego, y antes de que salga el juego ya te vende los dlc´s y demas mierdas como esta de moda en muchos juegos ahora, que te da la sensacion de que compras el juego dos veces.


Si, yo pienso tambien que deberian con esta expansion empezar con D IV, pero no va a ser asi, como todos sabemos, al menos quedan dos expansiones. Dudo mucho que las proximas las compre, saquen lo que saquen. Esta la compre por ludopata incorregible y mano suelta con la visa.

Aun asi, Blizzard vende, mes tras mes: Veamos la lista de juegos mas vendidos es España en Febrero de este año ¿Cuantos son de Blizzard? Pensemos que las pre-reservas de la expansion no estan, claro.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Que grande Jajajaja yo pienso igual la compre por ludo para xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor xerxis » 11 Mar 2014, 16:51

Pues yo también creo que la saga morirá con Diablo III. Sacarán las expansiones que sean viables económicamente, exprimirán el negocio y lo cerrarán. Durante todos mis años de d2 pensaba con mis amigos en d3 y era un sueño, todos deseabamos que esos rumores fuesen realidad algún día. Y lo fue, durante el desarrollo el hype fue máximo. Sin embargo, ahora un D4 no me despierta nada.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor DarkLegend » 11 Mar 2014, 19:56

Me hace mucha gracia el que pide que se pongan a hacer ya el diablo 4, eso para mi es inocencia, ni mas ni menos xd
A diablo 3 le van a sacar mas expansiones.... Sacar un nuevo juego, desarrollar un nuevo motor grafico y empezar de 0, siendo blizzard habria que esperar 10 años. Yo solo espero que vayan mejorando en las proximas expansiones y que sigan con estos parches como el 2.0

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Huesito » 11 Mar 2014, 20:15

DarkLegend escribió:Me hace mucha gracia el que pide que se pongan a hacer ya el diablo 4, eso para mi es inocencia, ni mas ni menos xd
A diablo 3 le van a sacar mas expansiones.... Sacar un nuevo juego, desarrollar un nuevo motor grafico y empezar de 0, siendo blizzard habria que esperar 10 años. Yo solo espero que vayan mejorando en las proximas expansiones y que sigan con estos parches como el 2.0

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


Hay una cosa que siempre he admirado y remarcado: El marketing que hace Blizzard. Diablo 3 sera una mierda, el vanilla. Pero a lo largo del tiempo su departamento de marketing sabe sacar oro de las piedras.

Claramente que Diablo 3 les va a durar al menos tres años, hasta un juego nuevo que no se si se llamara Diablo u otra cosa, para no exprimir demasiado la gallina vieja y sosa.

En eso Blizzard si que consigue matricula, por mi parte.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro