cuantas expansiones?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Elite » 23 Ene 2014, 10:31

Buena la verdad que opino que seran 2 "expansiones" contando ROS como una de ellas pero si miramos lo que es BLI$$ARD podrian ser perfectamente 4 pero mas que llamarlas "expansiones" podriamos estar hablando de DLC a precio de juegos enteros ... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Elite

 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2012, 17:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Elite#2792

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor VodkaRedbull » 23 Ene 2014, 17:10

Una cada 6 meses
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor dsantos » 23 Ene 2014, 20:32

Lo más probable es que haya entre 3 y 4. Aunque quien sabe...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Paladinfan » 28 Ene 2014, 02:25

Me parece una imbecilidad eso.Mejor que hagan 2 y pasen a Diablo 4 ya que el argumento de d3 deja bastante que desear .
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Kaza » 28 Ene 2014, 13:23

Sin la subasta su método de ingreso sera sacar tantas expansiones como puedan mientras las ventas respondan claro. La idea que tendrán a grandes rasgos sera intentar sacar una expansión cada año y medio que es el mismo objetivo que se plantean con el WoW (aunque luego no cumplan), eso nos daría una fecha aproximada de segunda expansión donde presumiblemente la gran estrella será el PvP con fecha para finales del 2015.

Salvo desastre mayúsculo de RoS seguramente tendrá mínimo dos expansiones luego a partir de ahí supongo que se lo pensaran, estaríamos hablando de sacar una tercera expansión a mitad del 2017 el juego para entonces tendría ya 5 años y con otros proyectos en marcha y si las ventas han ido en descenso, pueda que lo dejen morir ahí, en cambio si mejoran el PvE y el PvP hace efecto llamada puede que levante cabeza y sigan sacando expansiones quien sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2014, 19:53

Kaza escribió:el juego para entonces tendría ya 5 años


Bueno, piensa que D2 estuvo 12 años hasta que salió el D3 y solo salió una expansión. Si el juego es bueno, puede aguantar muchos años.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Paladinfan » 29 Ene 2014, 00:12

Y si,si son lo suficientemente perezosos como para no hacer un argumento totalmente nuevo pues entocnes que hagan las expansiones que quieran :( .
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor xerxis » 01 Feb 2014, 05:23

Me niego a pensar que la segunda expansión y el pvp estarán relacionados por el bien de mi salud mental. Sería un odio perenne hacia Blizzard
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Krovikan » 01 Feb 2014, 12:06

El odio perenne sería un PvP distinto al del D2. Por favor, que no estamos en WoW para arenas y similares.

Te sales de la ciudad, te das de ostias y listo. ¿No quereis esencia del Diablo 2? Pues eso...


Saludos :cow:

PD: Respecto a las expansiones, creo que no lo saben ni ellos. :P
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Gilthael » 10 Feb 2014, 23:13

Buen comentario Krokivan. Respecto al PVP ya está la famosa zona de refriegas, pero falta que quede bien equilibrado...

Serán mínimo 2 expansiones (Reaper of Souls y otra). Lo que me gustaría sería que la historia evolucionara y fuera épica. La historia planteada desde Diablo 1 es gótica, oscura, todo eso... eso se ha perdido en el 3. Diablo 2 te embarca en una carrera persiguiendo a Diablo para evitar que traiga de nuevo a sus hermanos, y finalmente cuando lo hace tienes que exterminarlos a todos, realmente llega a enganchar. En Diablo 3, la historia empieza pausada y algo enrevesada, trayendo otra vez al Rey Esqueleto, a Tyrael-humano.. etc. Pero esa esencia oscura se ha perdido. La historia de Diablo 3 no da esa sensación de Apocalipsis que daba el 2, que estaba la cosa muy jodida... En Diablo 3 yo al menos sólo tuve esa sensación en el acto IV (y es demasiado corto).

Aún no he jugado ni he visto nada de Reaper of Souls, a ver si retoma esa intriga, esa sensación de que el mal está suelto y que la cosa está muy mal. Y que en la siguientes expansiones continúe una historia así... esperemos que los guionistas se lo curren y no hagan como en WOW...
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2014, 03:32

Gilthael escribió: La historia de Diablo 3 no da esa sensación de Apocalipsis que daba el 2, que estaba la cosa muy jodida...


Bueno, piensa que el D2 classic tampoco aportaba mucho más al lore que saber quien era el vagabundo oscuro y la reunión de los 3 hermanos. Lo gordo vino con la expansión, la invasión de Baal y la posterior traición de Nihlathak, la destrucción de la piedra del mundo, etc...

Ten por seguro que en próximas expansiones irá a más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Gilthael » 11 Feb 2014, 23:15

el D2 classic tampoco aportaba mucho más al lore que saber quien era el vagabundo oscuro y la reunión de los 3 hermanos.


Sí, pero esa persecución sabiendo que Diablo estaba suelto y que la iba a liar era épica. ;D
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Manzano » 12 Feb 2014, 03:15

También éramos todos bastante más impresionables, eso influye bastante.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor phoenixfire » 12 Feb 2014, 08:30

Para mi lo que "sobra" en D3 son las coñitas y gracietas que han ido poniendo por el mundo.

La atmosfera debería ser de agobio y sufrimiento y como que sobran las situaciones comicas en esta saga.... (en mi opinión claro)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Gilthael » 12 Feb 2014, 23:45

phoenixfire escribió:Para mi lo que "sobra" en D3 son las coñitas y gracietas que han ido poniendo por el mundo.

La atmosfera debería ser de agobio y sufrimiento y como que sobran las situaciones comicas en esta saga.... (en mi opinión claro)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


La verdad es que me doy cuenta ahora pero sí... El canalla a veces ya se pasa de chistes.. esto no es un WOW. Quiero jugar ya la expansión a ver si es verdad eso que se dice de que se recupera la ambientación de los Diablos antiguos.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro