Cuando salga D3.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Cuando salga D3.

Mensajepor ReGeDit » 29 Jun 2008, 23:00

El día que salga D3, ¿lo tendreis aquí? es decir las ISOS's para descargar.
Avatar de Usuario
ReGeDit

 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jun 2008, 22:04
Rango
Marius
Marius

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor DavirOk » 29 Jun 2008, 23:07

joder, debes de ser el unico si no de los pocos que piensen en descargar diablo3, yo me compro la coleccionista si la hay SI o SI
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 23:08

Ya ves, me jode saber que estoy poniendo todo el entusiasmo en los 2 primeros dias sabiendo que quedan años para que lo saquen... pero bueno, SI yo también me comparía la coleccionista SI O SI.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor ReGeDit » 29 Jun 2008, 23:08

Jaja, normalmente siempre tengo primero las ISOS's y de acuerdo a mi billetera me voy comprando para la colección. (Tengo toda la saga en versión original), excepto LoD.
Avatar de Usuario
ReGeDit

 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jun 2008, 22:04
Rango
Marius
Marius

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Nuclear_Blast » 29 Jun 2008, 23:09

2 Coleccionistas, sí o sí.

Que Ebay es una puta máquina de hacer dinero :oops: :oops:
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor alexpimienta » 29 Jun 2008, 23:12

Creo que eso sería fomentar la piratería. Si en verdad te consideras fan de la saga, sería más lógico que tu pensamiento fuera: El día que D3 salga, seré el primero en presentarme en la tienda de videojuegos para comprarlo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
alexpimienta

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jun 2008, 19:35
Sitio web: http://www.alexpimienta.blogspot.com
WLM: alx.zamich@gmail.com
Yahoo Messenger: alx_zamich@yahoo.com.mx
Ubicación: Guadalajara, México.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor ReGeDit » 29 Jun 2008, 23:14

¿Pero que pasa con la gente que no tiene recursos para comprarlo?
Avatar de Usuario
ReGeDit

 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jun 2008, 22:04
Rango
Marius
Marius

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 23:17

No sé cual serán las premisas del foro, pero no creo que se dé soporte a la piratería. Es decir, que tu te lo quieras comprar o bajar es decisión tuya, pero no creo que el día que salga Gaya o Lytus cojan y pongan 4 links de descarga directa para que tu puedes descargarte tus ISO's...

Si realmente eres fan de la saga, no creo que suponga un gran esfuerzo comprar el juego. Yo lo hago con los grupos de música que me gustan y tampoco es el fin del mundo... En fin, de todos modos el mundo de la piratería/backup's es un tema muy espinoso para tratar por encima.

No sé cómo será tu situación, pero en ese sentido (ojo, es solo mi opinión) si te lo bajas y juegas porque sí, es igual a robar. No te estoy criticando ni nada por el estilo, y no quiero que esto de pie a un debate sobre que si es robar o no, pero el caso que comentas (no tienes intención de comprarlo, pero quieres bajarlo y jugarlo) a mi juicio es igual que robar.
Última edición por Monigote el 29 Jun 2008, 23:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 23:17

POr favor herramientas de moderacion para cerrar post asi...Pooooorfiiii :oops: :roll: :mrgreen:
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Nuclear_Blast » 29 Jun 2008, 23:19

Hombre, la verdad es que en juegos así a mi lo de las descargas no me parece mal. (Ojo, no digo que se fomente la piratería, eso ya es otra cosa). Más que nada... porque lo que pagamos en sí es la clave. Si tu clave es buena, tener los dvds piratas u originales pasa a un segundo plano.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 23:25

Azurewrath escribió:Hombre, la verdad es que en juegos así a mi lo de las descargas no me parece mal. (Ojo, no digo que se fomente la piratería, eso ya es otra cosa). Más que nada... porque lo que pagamos en sí es la clave. Si tu clave es buena, tener los dvds piratas u originales pasa a un segundo plano.


Sí, es cierto que en juegos como Diablo, CSS, o cosas así, pagas la clave... pero mi comentario venía un poco más a raíz de las intenciones que entreveía, me parece lógico que no te quieras gastar 40€ en un juego a la torera sin saber que tal es, y es cierto que las demos a veces dan sensaciones erróneas... pero es que me parece un poco el debate de siempre...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor ReGeDit » 29 Jun 2008, 23:26

Ahora que lo pienso es mejor comprarme el juego en si, total tengo mucho tiempo para ahorrar alguito y ver que hago ese día. =)
Avatar de Usuario
ReGeDit

 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jun 2008, 22:04
Rango
Marius
Marius

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 23:28

ReGeDit escribió:Ahora que lo pienso es mejor comprarme el juego en si, total tengo mucho tiempo para ahorrar alguito y ver que hago ese día. =)


Piensa en los vicios que te podrás echar en Battle.net con nosotros y las risas que haremos... xD
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor alexpimienta » 29 Jun 2008, 23:32

Eso sí, o igual y si no te interesa tener físicamente el dvd con la cajita, probablemente Blizzard de soporte para descargar de su página directamente el juego pagando cierta cantidad por medio de tarjeta de crédito. EA lo hará con el juego Spore :P así que posiblemente Blizz también en un futuro implemente una opción así, aunque yo creo que no hay mejor sensación que sentir el disco, el booklet y la cajita originales en tus manos :D

Además, ESTAMOS HABLANDO DE BLIZZARD, la calidad está implícita ;)
Imagen
Avatar de Usuario
alexpimienta

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jun 2008, 19:35
Sitio web: http://www.alexpimienta.blogspot.com
WLM: alx.zamich@gmail.com
Yahoo Messenger: alx_zamich@yahoo.com.mx
Ubicación: Guadalajara, México.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 23:34

alexpimienta escribió:Eso sí, o igual y si no te interesa tener físicamente el dvd con la cajita, probablemente Blizzard de soporte para descargar de su página directamente el juego pagando cierta cantidad por medio de tarjeta de crédito. EA lo hará con el juego Spore :P así que posiblemente Blizz también en un futuro implemente una opción así, aunque yo creo que no hay mejor sensación que sentir el disco, el booklet y la cajita originales en tus manos :D

Además, ESTAMOS HABLANDO DE BLIZZARD, la calidad está implícita ;)


A mi un sistema como el Steam me parecería bastante útil la verdad, podrían poner sus antiguos juegos con oferta (royo, Diablo+Hellfire+Diablo 2+LoD+Diablo 3 = X€) o cosas asi... no sé, un software que gestione todo, que de soporte a nuevos proyectos...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro