Cuando salga D3.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 14:10

Entiendo a la gente que no tiene recursos para comprarlo pero habria que hacer un esfuerzo y comprarselo original 1 - porque asi combatimos a la pirateria 2 - Blizzard es una de los mas antipiratas del mundo 3 - Y una vez lanzado creo que recien a los 2 meses o mas recien alguno lo dara para bajarlo 4 - Si lo descargan o compran pirateado no podran jugar en Battle.net 5 - No es lo mismo tener sus propios Cds originales que unos truchos....
Oigan y ya que estamos hablando de una compra COMO PODRIA COMPRARME YO DIABLO III PORQUE SOY DE ARGENTINA Y DUDO MUCHO QUE EL JUEGO LLEGE AQUI? AUNQUE YA ESTA ABIERTA LA TIENDA ONLINE DE BLIZZARD EN ESPAÑOL NOP CREO QUE PUEDA COMPRARLO DE AHI?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor hectorin » 30 Jun 2008, 16:42

descargarla la iso ?

lol

yo tengo 5 copias originales de diablo 2 y 3 expansiones y varias originales de diablo 1

de diablo 2 me compre el juego na mas salir , despues salio la expa y melacompre tb.

despues me regalaron una edicion de coleccionista.

despues me pille una caja ke venia con diablo 2 y la expa y una guia del juego.

despues cuando empece con lso bots me pille un par de cajas de esas platiniums pa tener mas cd.keys y botear a la vez con mas sesiones...

no se lo veo unpoco miserable si un jeugo te mola no rascarte unpocoel bolsillo en un par o tres de ediciones pa tener varias cd-keys y tal

hellgate ke no me ha molado una mierda me lo he pillado dos veces pa tener dos ce-keys y poder enmular (antes de ke saliera el sistema de mail)

por favor ser unpoco solidarios con lso creadores del juego y si el juego os gusta pagar por el porke konseguireis ke ganen dinero y que crena conveniente seguir haciendo juegos de ese estilo, si un juego no os gusta boicotearlo , y piratearlo , pero si os gusta arroparlo por favor!!!
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor kaitoren » 30 Jun 2008, 19:49

hectorin, no todos somos tan solidarios como tu xDDD, madre mia... :shock:

Bokacho, en argentina no venden juegos aunque sea en tiendas especializadas? es que es D3 xDD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 19:53

No se tendria que averiguar... Mi duda es si sera que llamando a Blizzard de España puedo comprarlo y que me lo envien...Por que aca las casas de juegos o por lo menos las que yo conozco tardan en traer juegos nuevos y si los traen son recontrapiratas... POR LO PRONTO IRE AHORRANDO $$ PARA COMPRARMERLO!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Gayardos » 01 Jul 2008, 12:25

Vamos a ver, para jugar en bnet va a hacer falta una clave y eso solo se puede conseguir comprandolo o sustrayendola de algun lugar de alguna manera que no quiero conocer.

Aqui no vamos a colgar el juego, hay muchas páginas dedicadas a subir los juegos antes que nadie y si alguien quiere bajárselo es allí donde deberá ir, desde aquí como mucho diremos dónde se puede conseguir pero no vamos a colgar el juego de ninguna manera.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro