por Elleshar el 22 Feb 2010, 22:52
Te diré las 3 sagas, mas que juegos, que me han dedicado mas tiempo en videojuegos, y no me refiero solo a los de pc, son "modernas" xD, nah mas bien clásicas y con estas me bastó(al homm aun juego, ya que es el unico que me cunde para un rato ) para estar entretenido hasta que ya no dediqué mucho tiempo a los videojuegos( en cuanto salga diablo 3 esto cambiará forzosamente xD)
-Diablo(omg surprise xD) no se si jugue mas al 1 o al 2, gustarme mas el 2 sin duda.
(jugando al 1 era patosamente malo diria yo aun así aprendí a base de cargar partidas).
-Homm(heroes of might and magic) 3 y 5 a destacar, 4 mediocre ( lo desarrollo otra empresa o se les fue la pinza no recuerdo bien, a la mayoria de fans ni les gustaba)
-Warcraft, 3 la pera ofc, el 2 tambien lo jugué pero como en el caso de las otras sagas los ultimos juegos mejoraron infinitamente debido a los aportes tecnologicos y la experiencia que iba adquieriendo la compañia(menos la pobre 3DO de homm que quebró xD, relegando la tarea del 5 para ubisoft, de momento lo hicieron funcionar bien, ya veremos que planes tienen.)
Son sumamente famosos y los que mas me gustan a mí.(como siempre blizzard te cuela varios juegos suyos en los tops de popularidad, algo tienen que saben realizar juegazos).
Así que básicamente me decanto por juegos de estrategia , tanto a tiempo real (RTS) como por turnos, Diablo siendo la excepción excepcional ,lo único en común que tienen son los elementos de fantasia y ambientación tipo medieval.
Es por eso que si este verano está disponible starcraft 2 me gustaria pillarmelo y hacerle justicia a esa saga tambien, ya que el 1 en su dia lo vi pero no me llamó la atención, ni la ambientación ,ni los menús ,unidades, ni nada, pero se que es un buen juego y ahora deposito mucha mas fe en Blizzard ,además ya he estado viendo vídeos y prometen buena jugabilidad incluso en fase beta.