Cuales seran tus 7 habilidades

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Cuales seran tus 7 habilidades

Notapor MeldelnUldiomed el 15 Feb 2011, 06:16

Bueno, despues de la noticia que posiblemente no veamos Diablo lll hasta el 2012 nos hemos desanimado un poco verdad? Pense en como hace un poco mas amena la espera y se me ocurrio...

Bueno ya sabemos cuales son las habilidades y traits de todos los personajes menos el DH, aunque aun no sabemos exactamente como nos beneficiaran las skill runes almenos ya tenemos una idea de como crear a nuestro personaje y de que sexo, asi cuales serian tus 7 habilidades y viendo los rasgos cual seria el camino por el que llevarias a tu heroe?

Medico brujo, habilidades y rasgos:
medico-brujo-habilidades-y-rasgos-t2233.html

Monje, habilidades y rasgos:
monje-habilidades-y-rasgos-t2238.html

Maga, habilidades y rasgos:
mago-habilidades-y-rasgos-t2236.html

barbaro, habilidades y rasgos:
barbaro-habilidades-y-rasgos-t2232.html

el cazador de demonios hasta ahora solo tiene 9 habilidades y 5 rasgos pero igual se los dejo para que vean como empiezan a armar la build de su cazador para los que les guste...

cazador de demonios, habilidade y rasgos:
cazador-de-demonios-habilidades-y-rasgos-t2226.html

Aqui estan todas las habilidades y rasgos de los personajes asi que leanlas, piensen cuales seran sus 7 habilidades y cuenten si esta build que estan creando sera orientada al pvp, al pvm o para ambos casos. Yo hoy mismo me pongo a pensar en la mia y si le ponen un nombre original a su build mucho mejor :D

Almenos tienen algo en que pensar y quien sabe... A lo mejor salen builds intereantes para probar cuando tengamos el juego en nuestras manos :)
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Re: Cuales seran tus 7 habilidades

Notapor Aioria Rulez el 15 Feb 2011, 08:42

Tema interesante, al menos me voy orientando como sera mi personaje. El mio seria masomenos asi:

Barbaro
Habilidades: Cleave. Warcry, Hammer of the ancients, Sprint (si es con la runa mucho mejor), Furious charge, Whirlwind y Wrath of the berseker
Rasgos: Frenzied attacks, Battering ram, Die by the sword o Axe murderer (segun lo que tenga), Disbelief y Weak spot

Esta build seria para un pvp, si llego a hacer un critico con esto, lo destroso a mi oponente.
y un nombre... menos imaginacion la mia... torturer of souls?
PD: lo traduje con el traductor de google, asi que no se si esta bien, soy malo en el ingles xd
"No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar"
Aioria Rulez
Griswold
Griswold

BattleTag: No me acuerdo xdd
Clase: Barbaro
Facebook: gabriel carlassare

Notapor MeldelnUldiomed el 15 Feb 2011, 14:16

Bueno creo a ver preparado la mia, tal vez mas adelante les diga alguna diferente pero por ahora quiero hacer una build que tenga mas que todo espiritus, y un par de invocaciones... Obviamente con el medico brujo.

Haunted:

ZOMBIE DOG - El médico brujo invoca un perro zombie. Se pueden invocar hasta tres perros zombie a la vez. coste de salud 15 (escudo de carne y boost al daño de espiritus)

HAUNT - Embruja a un enemigo con un espíritu que le hace 2 puntos de daño cada 3 segundos. Si el objetivo muere, la maldición pasa al enemigo más cercano. coste de mana 5 ( daño secundario)

SOUL HARVEST - Te alimentas de la fuerza vital de los enemigos cercanos, ganando un 1% de daño de hechizo por cada enemigo dentro del radio de 15 pies durante 20 segundos. coste de mana 20 ( habilidad de soporte y daño)

GRASP OFTHE DEAD - Salen manos del suelo agarrando a los enemigos y ralentizándoles un 90%, así como haciéndoles 20 de daño por segundo durante 3 segundos. coste de mana 25/ tiempo de retraso 30 segundos.( cuando estan reunidos varios enemigos)

SPIRIT WALK -Entra en el reino de los espíritus, pudiendo moverse sin ser visto y atravesando obstáculos durante 3 segundos. coste de mana 12/tiempo de retraso 20 segundos.(habilidad de escape)

GARGANTUAN - Invoca un zombie de nivel 1 que lucha contigo. coste de mana 12. (escudo de carne y posible daño secundario)

SPIRIT BARRAGE - Multitud de rayos de espíritus bombardean un área, cada rayo hace 2-3 de daño arcano. coste mana 4 (habilidad principal)

Rasgos:

TOUGHNESS - Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2)./ UNBRAKEABLE WILL - Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20%/ SPIRIT VESSEL - Gana 10 de maná al coger un globo de salud/ MANA REGENERATION - Regenera 1% de maná por segundo / MIND AND BODY - Regenera 1% de salud por segundo/ DEATH PACT - Reduce el daño un 10% cuando se tiene menos del 50% de salud/ LEADER OF THE PACK - Incrementa el daño de los hechizos un 5% por cada perro zombie bajo tu control/ MEDITATION - Los hechizos de espíritu devuelven un 30% de su maná durante 10 segundos/ BLOOD RITES - Los globos de salud dan un 5% más de daño de hechizos durante 10 segundos/ RIGHT HANDED - Incrementa el daño de habilidades y hechizos al llevar un arma de 1 mano en 25%/ UNRELENTING ASSAULT - Cuando un perro zombie muere hay un 10% de probabilidad de que resucite con la vida completa/ SPIRIT LINK - El 10% de daño recibido se va a las mascotas/ SPIRITUAL ATTUNEMENT - Incrementa maná máximo en 10%/ ZOMBIE MASTER - Incrementa en 50% el daño de hechizos zombie/ FEROCITY - Incrementa daño de mascotas en 50%/ QUICKENING - Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%/ CARE OF THE MASTER - Todas las mascotas tienen 15% más de salud.

Todos esos rasgos es suponiendo que den un punto de rasgo por nivel y tambien puedas maxear esas 7 habilidades. La build es para pvp usando las habilidades espirituales principalmente y algunas zombie como apoyo. Se llama Haunted por ser un personaje que va a usar espiritus :P
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

Notapor redthenthal el 15 Feb 2011, 20:08

interesante.. me pensare algunos

Edito:

Con la información que hay al igual la lop un huevo pero ahora mismo un posible monje seria:

HABILIDADES DE COMBO:
- Manos de rayos
- Palma explosiva
- Onda palalizante

OTRAS:
- Luz cegadora o santuario interno
- Aura de dominación
- Golpe heptagonal
- Onda de luz

TRAITS:
- Robustez
- Espiritu verdadero
- Sexto sentido
- Veloz
- Golpes rapidos
- Ataques furiosos
Última edición por redthenthal el 15 Feb 2011, 22:02, editado 2 veces en total
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor Lon-ami el 15 Feb 2011, 20:18

Desintegrar, meteorito y teleportar.

No necesito nada más xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor arkan el 15 Feb 2011, 21:51

Si que empezamos pronto con theorycrafting! Esto es ir a ciegas, cuesta abajo sin frenos y por el carril contrario.

Mag@ (lvling- intentando tener tipos de daño variado)
Misil mágico (Magic Missile)
Electrocutar (Electrocute)
Desintegrar (Disintegrate)
Ralentizar tiempo (Slow Time)
Ventisca (Blizzard) o Torrente arcano (Arcane Torrent) si pudiera hacer otro tipo de daño.
Meteorito (Meteor)
Teletransporte (Teleport)

Bárbar@ (dual wield, baba TDI)
Desmadre (Rampage) con runa dorada
Ignorar dolor (Ignore pain) o Grito de guerra (Warcry) (a low lvl Ignore Pain es más efectivo, habria que ver si Warcry reduce más daño a high lvl)
Ataque en salto (Leap attack) con alabaster
Golpe sísmico (Seismic slam) o Rabia de batalla (Battle rage)
Carga furiosa (Furious charge)
Ira berseker (Wrath of the berseker)
Llamada de los antiguos (Call of the ancients)

Médico Bruj@ (lo más invocador posible)
Perro zombie (Summon Zombie Dog)
Sacrificio (Sacrifice)
Comprensión de los muertos (Grasp of the Dead)
Hex
Gargantúa (Gargantuan)
Paseo astral (Spirit Walk)
Armada fetiche (Fetish Army)

De todas formas sin probar el juego, no podemos aventurarnos más allá, seguramente ya habrá muchos cambios en las clases a día de hoy respecto a lo que se vió en la blizzcon del año pasado.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Aavigor el 16 Feb 2011, 17:03

Yo tambien pienso que esto sin probar nada es precipitarse mucho jejeje :lol:
Pero en el mago por ejemplo veo unas habilidades muy poderosas:
-Armadura gelida y escudo de energia: lo que da cierta ventaja en defensa o igualara a las mejores armaduras que puedan lleva otros pj.
-Y para el ataque veo fuertes: Espada espectral, electrocutar, pero todo basandonos en el daño que hace (luego hay que jugar con mas variantes como sinergias y demas.
-Luego tiene nova que ralentiza a los enemigos y sera de gran ayuda y algunas que los alejan ademas de teleport ....

Bua si me estoy liando yo solo :tish: jajajaja

Veo muy pronto aun hacer este hilo :P

saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 17 Feb 2011, 10:49

Jajaja si yo se que esta muy verde el asunto para empezar a planear builds completas pero me parecio el momento adecuado para hacerlo por los animos de todos depsues de estos dias y estas noticias asi que si solo es para especular mientras nos muestran completamente como seran las habilidades mas runas etc... sigo insentivando a los compañeros a pensar ¿Cuales serian tus 7 habilidades?
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

Notapor Aavigor el 18 Feb 2011, 13:17

La verdad que sera interesante ver estos post cuando estemos jugando, apuesto a que no coincidiran casi ninguna habilidad jejejeje, bueno hay algunas com teleport que obiamente van a estar hay siempre jejejeje, saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor budu el 28 Feb 2011, 00:18

yo creo que primero me cogeré las habilidades mas visuales y que me entretengan mas jajajajaja
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Notapor Ropp el 01 Mar 2011, 22:19

Yo creo que haré como hago cada vez que juego una clase por primera vez: me cogeré todas las habilidades que pueda para verlas y disfrutarlas, no pasaré más allá del modo normal de dificultad, y ya cuando me encapriche con alguna build me pondré a construirla.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Volver a General