claro es el inconveniente, que cuando llevas mucho con un pj, descubres uno que se te da mejor jugar con el y a empezar de cero, no es un gran problema, pero si un problema
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: Jamsk#2822
. Todavía sigo preguntándome si serán 1 clase o 2 por expansión

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: NagasHu#2678

BattleTag: dilopo#2187dilopo escribió:me alaga que seamos menos WD asi seremos mas cotizados!

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: NagasHu#2678NagasH escribió:hombre yo tengo claro que me haré todos los personajes jajaja esto esta mas claro que el agua me quedare sin vida social jajajajja

BattleTag: dilopo#2187dsantos escribió:dilopo escribió:me alaga que seamos menos WD asi seremos mas cotizados!
Eso parece, jaja. Aunque pienso que cada uno en lo suyo, todos serán útiles en el juego. No creéis?

BattleTag: dilopo#2187
BattleTag: Ashlan#1479Ashlan escribió:Yo ya me eh decidido , y al final voy a empezar con un baba, ya despues ire probando los demas , seguro que el monje y el mago caen fijo, como 2º y 3º pj , el Wd y el WH nose, no creo que llegue ni a probarlos

BattleTag: dsantos#2292dilopo escribió:me alaga que seamos menos WD asi seremos mas cotizados!

BattleTag: zaurhon
BattleTag: DamnedJamsk escribió:Mirando ahora la encuesta me he fijado que la verdad no hay tanta diferencia entre población de personajes, están bastante bien ajustadas las diferencias entre ellos. Aunque como no podía fallar, el bárbaro liderando la lista
MeldelnUldiomed escribió:dilopo escribió:me alaga que seamos menos WD asi seremos mas cotizados!
Exactamente compa;ero!

BattleTag: Muskakillz#2678
BattleTag: strani#1768Usuarios navegando por este Foro: malam88, Tocho y 0 invitados