Cruzado escudo (480) mucho dmg busca clan con rc

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Cruzado escudo (480) mucho dmg busca clan con rc

Mensajepor LoudestSounds » 27 Abr 2015, 08:30

Cruzado que en las stats (se q no son fiables del todo luego digo criticos) tiene 17xxxxx de daño,39m dureza y 1,1M de recuperacion sin bufos (cuando juego fallas altas si los bichos aguantan siempre SIEMPRE llevo los 10 stacks de ignicion y los 5 de escudo asi que se me duplica el daño practamente, aparte con la gema leg se me vuelve a duplicar con los 50 casteos y nivel leyenda tengo 480, pq tp me pego todo el dia pillado me pego horas pero segun. Solo lo maximo que he hecho es superior falla al 39 y pq deje intentarlo puedo con mas pero me aburre jugar solo, solo lo jugue para amplicar el numero de esquirlas a guardar, con support y gente hago 5x en superiores sin problemas. Los criticos ahora que puse la gema suelen ser de 20 billones 34 billones cosas asi y toda la pantalla amarilla de criticos vaya. ME interesa inun clan con rc ya que estoy en cama por enfermedad y no me gusta parar de matar para escribir. Aparte de eso me gusta jugar charlando y echando unas risas pero si nos proponemos hacer fallas del 50 poder hacerlas vaya. solo me falta el horno ancestral y el mara ancestral el resto casi todo lo tengo ancestral ya de roland. Mi battletag es Carmen#2438, me gstan las cosas bien hechas pero amigables que esto es un juego nada de dictaduras, por eso me fui del clan en el que estaba precisamente. podeis escribirme si estoy online aunq ahora sin clan me aburro y estoy online muy poco o escribirme por aqui o a cash.javi@gmail.com..
Muchas gracias.
P.D. Actualmente estoy jugando la temporada 3, en no temporada tengo 729 niveles y un monk qyue en la tempo 2 pegaba bien pero que para la temp 4 ya estara desfasado vaya de hecho ya lo esta. pero no es problema equipar rapido. Un saludo.
Avatar de Usuario
LoudestSounds

 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2015, 20:36
Rango
Marius
Marius

Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro