[Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Blizzcon 2013, se celebra en Anaheim (California) los días 8 y 9 de Noviembre.

[Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor Gayardos » 10 Nov 2013, 13:51

Resumen del panel del Cruzado de ayer, gracias a Ropp por la ayuda en la traducción.

Panel del Cruzado y sistemas
Cruzado
  • El cruzado fue una gran elección para ser antagonista de Malthael
  • Queríamos el Paladín de vuelta, pero una versión más oscura. De ahí surgió el Cruzado.
  • Es un caballero con una armadura usada, por contra de las armaduras brillantes del Paladín.
  • El diseño de la nueva clase empieza con su silueta
  • El escudo es una parte muy importante del personaje, también usada como arma
  • Se hicieron muchos conceptos
  • Después de mucha tormenta de ideas el equipo decide los tres pilares del Cruzado: grande voluminoso y con escudo
  • Se mostraron varios niveles de armadura
  • Las físicas de los manguales fueron revisadas para parecer más realistas
  • Golpe con escudo: el Cruzado carga con su escudo y realiza daño sagrado
  • El cruzado es una clase que le gusta luchar de cerca, pero Diablo III ya tenía dos clases cuerpo a cuerpo, por eso el Cruzado tiene también mucho componente de ataque a distancia
  • La Ira es su recurso y se regenera fuera de combate, aunque también se puede regenerar con habilidades primarias
  • El Cruzado no puede llevar dos armas, necesita un escudo
  • Empieza con 24 habilidades
  • Los desarrolladores han experimentado con habilidades como ahínco, pero no funcionaba bien. En Diablo 2 había dos botones de habilidad, pero en Diablo 3 hay 6. Hay que utilizar habilidades de utilidad, daño en área y otras cosas. Ahínco requiere pulsar sólo en ella y la parte visual era complicada de entender
  • Al final Ahínco se ha convertido en una runa para Cuchillada
  • Puño de los cielos se sentía muy bien, literalmente es la primera versión que se implementó
  • Furia de los cielos tuvo varias iteraciones. Primero una serie de rayos seguía la trayectorai del cursor. En la segunda versión era un único rayo que la seguía y en la tercera y definitiva, los rayos siguen a los enemigos automáticamente mientras el Cruzado es libre de atacar y moverse
  • Carga del corcel: monta al cruzado en un caballo durante unos segundos moviéndose rápidamente y cargando contra los enemigos
  • Martillo sagrado es básicamente una revisión del mismo martillo del Paladín en Diablo 2

Las otras clases
  • Avalancha: nueva habilidad del bárbaro, 30 segundos de tiempo de reutilización que se reduce con el gasto de furia
  • Orbe arcano tiene una runa ahora que simula a la orbe de hielo de Diablo II. El mago también tiene más cambios para hacerlo más elemental
  • Puños de trueno: el monje ahora se teletransporta siempre en cualquier runa.
  • Epifanía: nueva habilidad del monje que permite que todos los ataques cuerpo a cuerpo teletransporten al jugador al enemigo
  • Venganza: nueva habilidad del cazador de demonios que hace que cada ataque dispare todavía más proyectiles (cohetes, flechas, etc.)
  • Pirañas: habilidad del médico brujo que hace que los enemigos afectados reciban más daño. Se crea un estanque lleno de pirañas y de vez en cuando un cocodrilo gigante se traga a los enemigos

Objetos
  • La nueva Artesana es la Mística – ella puede Encantar y Transfigurar objetos.
  • Encantar objetos te permite escoger una propiedad que reforjar y te ofrece 3 nuevas propiedades, además de la propiedad previa, como nuevos posibles afijos.
  • La filosofía del Loot 2.0 es: Menos es más, Los objetos definen Builds, Rareza = Poder.
  • El botín inteligente afecta al tipo de objeto, a sus atributos y a los afijos de habilidad.
  • Anteriormente algunos atributos variaban entre 1 – 100 de Fuerza (por ejemplo). Ahora el rango es mucho menor: 75–100.
  • Los atributos de los objetos se separan ahora entre Primarios y Secundarios. Todo objeto tendrá un número determinado de ambos. Se muestran en los detalles del objeto.
  • Los Legendarios solían ser difíciles de encontrar en el juego. Los jugadores quieren más, pero sobretodo quieren que sean mejores.
  • La nueva filosofía de la expansión es “endgame para todos”.
  • Los legendarios aún son con diferencia los objetos menos frecuentes, pero también son notablemente los más poderosos de RoS.
  • Los Legendarios caerán al nivel del monstruo asesinado. Si matas a un monstruo de nivel 33, puede que consigas un objeto legendario de nivel 33.
  • Todos los Legendarios serán remodelados con el Loot 2.0.
  • Muchos poderes únicos les han sido añadidos.
  • Los guantes Quemadura Glacial, por ejemplo, incrementa el daño de las habilidades de frío en un 27% y hay un 50% de posibilidades de que los monstruos atacados sean totalmente congelados (en lugar de sólo relentizados).
  • Un texto en gris aparece al pulsar la tecla Ctrl sobre un objeto, mostrando el máximo y mínimo posible que podrían tener los atributos de dicho objeto.
  • Ejemplos de nuevos afijos:
    • Haroutunian Arm Guards – Cada vez que destruyes un objeto del entorno, consigues un breve aumento de tu velocidad de movimiento.
    • Botas Ilusorias – puedes moverte sin impedimentos a través de los enemigos.
    • Tiklandian Visage – Horrorizar asusta y paraliza a los enemigos a tu alrededor durante 8 segundos.
    • Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker – Posibilidad al golpear de impactar a tu enemigo con rayos y reducer su velocidad de ataque y de movimiento. Este efecto salta a enemigos adicionales.
    • Guantes de Ninja y Botas de Ninja (bonus de conjunto): (2 piezas) – Tus trampas de cuchillas atraen a los enemigos; (4 piezas) Automáticamente lanza Cortina de Humo cuando caes por debajo de tu vida máxima. Este efecto sólo puede suceder una vez cada 30 segundos.


También podéis ver la galería completa del panel en Diablofans. Y el panel completo a continuación:

Es bueno ser malo
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor knec » 10 Nov 2013, 14:29

ta has pasado resumiendo querido y estimado gaya: mira una de las cosas que te has saltado respecto del wd:


Witch Doctor's mechanics aren't 'all there'. One of the fantasies is to be a Pet class. Pets don't do enough damage though. Same goes for being a DoT class
One of his new passives is to make his DoTs last 5 minutes

Witch Doctor's new skill is Piranhas. Enemies affected will take more damage from all sources. Below the water's surface (of where Piranha's spawn) is actually a massive crocodile that swallows enemies wholeOne of his new passives is to make his DoTs last 5 minutes

que da igual.. intuyo que sea por falta de tiempo... siempre le puedes encargar a ef-tomas que lo traducza él... :D :D :D :D
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor DejanB » 10 Nov 2013, 15:33

Gayardos escribió:Resumen del panel del Cruzado de ayer, gracias a Ropp por la ayuda en la traducción.

Panel del Cruzado y sistemas
Las otras clases
  • Orbe arcano tiene una runa ahora que simula a la orbe de hielo de Diablo II. El mago también tiene más cambios para hacerlo más elemental


Lo que más extrañaba de D2....Orbe de hielo y varias Hidras.... :cow: :cow: :cow:
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor NightShade » 10 Nov 2013, 15:36

lo que menos me gusta es que obligan a usar escudo si o si, pero bueno, tampoco está mal

y sólo una habilidad nueva por clase? me parece poco, esperaba al menos 2 pero bueno

muchas ganas de que salga, pero viendo lo visto, debe quedar mínimo 5 meses pa tenerlo

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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor aloureiro76 » 10 Nov 2013, 15:52

Espero que no cobren mucho por esta expansión porque después de lo visto pensare que nos han vendido un juego sin terminar porque hay muchas cosas que deberían estar desde el principio.

De echo el que en la versión consola saquen todo junto ya es bastante motivo para no cobrarnos mucho a los de PC.

Como ya puse en otro post a los de PC nos han usado como conejillos de india para la versión de consolas.
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor DejanB » 10 Nov 2013, 15:53

Hay más habilidades nuevas por clase....de hecho, la mayoría de lo que comentaron son nuevas runas...o pasivas :cow: :cow: (pero eso pertenece a la sección del datamining)
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor Galanturil » 10 Nov 2013, 16:03

En resumen, mucha palabrería que a la hora de la verdad no nos sirve para nada. Es que gastan más tiempo en contarnos la historia, el trasfondo, bla bla bla... !Queremos características del juego, Jugabilidad!

Sobre la Mano del Demonio dicen que esta guay pero que no pueden hablar, sobre el pvp que todas las semanas lo tienen en mente pero que no saben por dónde tirar, de los seguidores que ahora su historia será más profunda (pero nada de nuevas habilidades o poderles equipar con más objetos, botas, guantes, etc...), nada acerca de cómo van a tratar el tema del comercio, del ladder tampoco saben qué hacer...

En fin
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor NightShade » 10 Nov 2013, 16:08

DejanB escribió:Hay más habilidades nuevas por clase....de hecho, la mayoría de lo que comentaron son nuevas runas...o pasivas :cow: :cow: (pero eso pertenece a la sección del datamining)
ah vale, es sólo un resumen, me quedo más tranquilo

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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor Galanturil » 10 Nov 2013, 16:18

Por cierto, en el video en el minuto 49:49, que esta el mago lanzando ray frost, cuando mata al bicho sale un globo de vida pero de color amarillo, ¿alguno sabe que es?
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor HashBerry » 10 Nov 2013, 16:38

y aora lo mejor, a esperaaaaar mas tiempo xD
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor kratoswar » 10 Nov 2013, 16:58

esta expansión en mi opinión no vale mas de 30 € y ya estoy siendo generoso XD
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor aloureiro76 » 10 Nov 2013, 17:23

kratoswar escribió:esta expansión en mi opinión no vale mas de 30 € y ya estoy siendo generoso XD



Esta expansión debería valer 20€ ya siendo generoso porque como ya puse arriba tiene muchas cosas que deberían estar desde el principio de echo como también puse arriba en la versión consola venden todo en 1 pero seguramente harán como siempre y cobraran por la licencia unos 30-40€ vamos que costara lo mismo que pagué yo por el diablo completo que lo pillé de oferta por 39€.
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor jualmapunk » 10 Nov 2013, 17:38

a mi todo esto me da igual yo quiero el parche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor radonina » 10 Nov 2013, 18:13

Galanturil escribió:Por cierto, en el video en el minuto 49:49, que esta el mago lanzando ray frost, cuando mata al bicho sale un globo de vida pero de color amarillo, ¿alguno sabe que es?


Leí por ahí que son globos "nephalem", que te daban un bonus temporal de %experiencia, magic find y gold find, salvo que alguien lo desmienta quédate con eso :)
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Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor DejanB » 10 Nov 2013, 18:17

Eso parece....es una característica que ya hay en consolas...(sí, sí....)
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