[SPOILER]Craftear Cayada (ingredientes...)

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

[SPOILER]Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor EMV » 17 May 2012, 08:23

Buenas, siento haber dejado el tema un poco abandonado, pero no queria poner nada mas hasta tener toda la informacion y comprobarla:

Empezemos por el principio, efectivamente, como muchos ya sabian, se trata de un objeto que te permite acceder a chupilandia (nivel secreto), tengo que decir, que de las veces que he ido, es gracioso, pero no espereis gran cosa, si os gusta farmear oro y algun objeto mediocre rodeado de colorines, es vuestro sitio de farming ideal xD

Como ya dije, es necesario tener los siguientes ingredientes, si veis que no aparece el requisito, reiniciar mapa y darle a continuar partida para volver a repetir el proceso, todo lo necesario para hacer la primera cayada lo puedes encontrar en modo normal, y de hecho es lo mas rapido y aconsejable:

- Receta Cayada para el herrero: La dropea Izual en el acto 4, no siempre, asi que paciencia.

- Seta Negra: Aparece de forma aleatoria en la catedral de tristan en la primera planta, al crearse las mazmorras de manera aleatoria tendreis que buscarla, por suerte no es una mazmorra muy extensa, si las encontrais las vereis en el suelo claramente como un trozo florecido con setas, la mejor manera de acceder rapidamente es cargar un punto donde ya tengas el teleport de Jardines de la catedral (el que descubres al salvar a Deckard Cain), te metes en la catedral y en vez de seguir hacia Leoric te vas a la primera planta de la catedral.

- Tibia de leoric: Aparece de forma aleatoria en la chimenea de la Mansion de Leoric, generalmente no hay nada en la chimenea, pero a veces aparecen unos troncos calcinados que si los "abres" te tirara la tibia, lo mejor para llegar a este punto es cargar una partida avanzada del acto 1 y coger el teleport de la mansion de Leoric, apareceras en el patio trasero, la habitacion de la chimenea es la primera a la izquierda bajando las escaleras.

- Cencerro de Wirt: Se compra en Caldeum, en la vendedora que es una niña, un poco mas abajo del vendedor de tintes.

- Arcoiris liquido: Aparece en una cueva del mapa del oasis del acto 2, exactamente no es una cueva, parece mas una mina, el tema aqui, es que lo que es aleatorio no es la cueva en si, si no el npc que ha de aparecer delante de la cueva, al que tras "salvarlo" de los demonios que lo molestan, te dara acceso a la cueva, una vez dentro busca el "cofre misterioso" y te soltara el arcoiris, la manera mas rapida de acceder a la zona de la cueva es cargando el primer teleport de Oasis, que apareces en la zona inferior izquierda del mapa, y caminas hacia la derecha pegado a la parte inferior del mapa hasta que veas un desfiladero, ahy esta la cueva/mina.

- Gema cotorra: La suelta un miniboss que aparece aleatoriamente en la "cavernas glaciares o de hielo" (por lo visto puede variar el nombre, que aparece en el mapa en el que tenemos que destruir 3 balistas, justo en esa zona hay una cueva, dentro hemos de comprobar si aparecio el minibos CHILTARA, tras matarla os soltara la gema. gracias a aer0_x por la aclaracion.

Os dejo un enlace a youtube con un video que muestra las zonas muy bien, no es cosecha mia, se me adelantaron, asi que si le dejais un mensaje de agradecimiento no estaria mal.

http://www.youtube.com/watch?v=I1txZ9RzDRI


Una vez tienes los objetos y la receta aprendida, te costara 50k craftearlo, pero piensa que no desaparece al utilizarlo, realmente con un par de visitas recuperas esa inversion, pero ese solo te servira para entrar en modo normal, una vez crafteado tenlo en el inventario, no es necesario equiparlo, y dirigete por la carretera que va de la nueva tristan a la antigua tristan, tienes que fijarte que antes de llegar a la antigua tristan, mas o menos a medio camino, a la derecha hay un esqueleto de una vaca justo encima de un acantilado que desprende un aura roja, una vez ahy todo estara claro ;)

Que pasa si quiero ir a Chupilandia en pesadilla o inferno?? Facil, en el acto 4 tanto de pesadilla como de inferno, el que te vende las pociones tendra la recipe para upgradear la cayada, creo que generalmente en el ultimo capitulo del acto.

Requisitos para cayada de pesadilla: Te pedira la Cayada que hiciste para normal mas 200k.
Requisitos para cayada inferno: Te pedira la Cayada de pesadilla mas 500K.


Espero que ahora os ayude mas, y espero haber hechado una mano a todos los que me preguntaron ingame.

Y gracias a Bokacho por reabrir el tema, un error lo tiene cualquiera, mersi.
Última edición por EMV el 25 May 2012, 05:18, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
EMV

 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2010, 09:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Nerceus#2649

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor Pirene » 17 May 2012, 08:29

Saludos
El cencerro de wirt vale 100k en los vendedores yo lo vi en el act2 y las setas negras las he visto por el acto1 yo tengo una, suerte con tu busqueda ya nos contaras
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor Thurnak » 17 May 2012, 08:32

Me parece a mí que eso va a ser para el nivel secreto...
Spoiler: Mostrar
El cencerro de Wirt lo vende un comerciante en Caldeum por 100.000 oros. La seta negra sale en el Acto I, pero tienes que tener suerte.
Lo demás, no tengo ni idea. Mucha suerte, y ya no contarás ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor EMV » 17 May 2012, 08:35

Mersi!
Avatar de Usuario
EMV

 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2010, 09:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Nerceus#2649

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor osids » 17 May 2012, 09:27

Esto pinta bien seguire el hilo a ver si consigues hacer algo con él jeje



Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
osids

 
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2011, 17:41
Sitio web: http://xtremgaming.es/
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro osids#2224

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor lechuga2 » 17 May 2012, 10:18

Yo tengo una seta negra en un pj lvl 5. No recuerdo donde salió pero para que te hagas la idea. Por cierto ligada a la cuenta.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
lechuga2

 
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2012, 09:50
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor JagoMuskiz » 18 May 2012, 04:05

me acaba de salir la Gema cotorra, y justo he caido en este tema buscando a ver para que servia ^^
me ha salido en el acto 3, en el puente en el que tyrael se une a luchar contigo
Adjuntos
gema cotorra d3.JPG
gema cotorra d3.JPG (84.86 KiB) Visto 29070 veces
Avatar de Usuario
JagoMuskiz

 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2012, 14:59
Twitter: @Jagoba90
PSN Tag: Jago_Muskiz
RangoBattleTag
Marius
Marius JagoMuskiz#2788

Re: Craftear Cayada (Level secreto)

Mensajepor EMV » 18 May 2012, 06:05

Gracias!! Ahora esto buscando la tibia de leoric primero, ya tengo la seta, la tibia de leoric se supone que salen en la "Mansion de Leoric", en la chimenea que hay en la primera habitacion a la derecha. En cuanto salga lo confirmo! Confirmado, aunque me ha costado lo suyo que saliese, normalmente la chimenea esta vacia, pero aleatoriamente en ves de vacia, salen unos leños que al tocarlos sueltan la tibia.

La Gema cotorra te la solto un mob?
Avatar de Usuario
EMV

 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2010, 09:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Nerceus#2649

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor Muska Killz » 21 May 2012, 19:59

Si, la tibia la encuentras en esa salita del principio de la mansión.
Imagen
Avatar de Usuario
Muska Killz

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012, 16:55
Twitter: Alejandro Aguilar
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Muskakillz#2678

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor Neira » 22 May 2012, 03:56

como le aprendiste cayada al bs? yo tengo cayada y un par mas, pero aun he descubierto como se hace para ke el herrero las cree xD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 May 2012, 07:06

Hablando con el haz click derecho en la receta, Neira.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor woodenlily » 22 May 2012, 07:45

Mensaje editado por Moderacion. Usuario baneado.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
woodenlily

 

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor Kalo » 22 May 2012, 09:58

Yo también tengo la receta de la cayada, la seta negra y el fragmento del tobillo. Solo me falta el arcoiris y la gema cotorra ^^

P.D: B.B. King FTW! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kalo

 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Jul 2011, 08:35
Xbox tag: JamaKuKos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Kalo#2116

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor Anthonyb » 22 May 2012, 11:32

hay un hilo ya del nivel secreto, yo solo tengo la gema de momento..xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Craftear Cayada (ingredientes...)

Mensajepor rokimoki » 22 May 2012, 15:51

Yo el visto el documento de wirt a 10k en acto 2 si mal no recuerdo, creo que 100k no era, pero no sé, ahora estoy confuso.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro