Cosméticos Overwatch en Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Cosméticos Overwatch en Diablo 3

Mensajepor Macleod » 25 May 2017, 09:00

Buenos días,

este fin de semana estará disponible Overwatch de forma gratuita (26-29 mayo), ¿alguien podría decirme qué cosméticos pueden conseguirse para diablo 3 si nunca se ha jugado a Overwatch? ¿alas de Mercy tal vez?

Un saludo y que vaya bien
:)
Solo puede quedar uno.
Avatar de Usuario
Macleod

 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2013, 19:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Macleod#2118

Re: Cosméticos Overwatch en Diablo 3

Mensajepor smejias » 25 May 2017, 09:26

Creo que las alas de Mercy solo se conseguían al adquirir la edición Origins de Overwatch, creo que no se pueden conseguir de ninguna otra manera (repito, creo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Cosméticos Overwatch en Diablo 3

Mensajepor LaraMin » 25 May 2017, 10:54

Crees bien, sólo se pueden conseguir con la edición Origins de Overwatch. Por ahora no dan ningún cosmetico para diablo jugando a Overwatch, esperemos q pongan algun evento en el futuro como hicieron en Hearthstone jugando al WoW y subir al pj al lvl 20 te daban la heroína paladín. Ojalá pongan algo parecido para Diablo ajaja
¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo?
Avatar de Usuario
LaraMin

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2014, 22:20
Twitter: @tator86
Xbox tag: tator_86
Steam: tator_86
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera LaraMin#2318


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro