Correcciones al goblin de esquirlas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Gayardos » 17 Abr 2015, 12:35

Ayer se hizo público un exploit por el que se podían sacar esquirlas a mansalva a partir de un bug con el goblin de esquirlas de sangre. El exploit consistía en buscar un goblin de esquirlas en grupo, una vez encontrado, tres de los jugadores entraban en una falla superior de alto nivel y el que se quedaba fuera mataba al goblin. Esto hacía que a los jugadores de dentro de la falla les cayeran cientos de esquirlas y fácilmente podían hacerse con miles en tan sólo unos minutos.

Tras la publicación de este exploit se han producido también baneos de cuentas y jugadores, os recordamos que cualquier utilización maliciosa de mecánicas del juego va en contra de las condiciones de uso de Diablo III y pueden acarrear la pérdida temporal o definitiva de la cuenta de Battle.net o la licencia del juego. Mucho cuidado con estas cosas.

Hola a todos:

Recientemente hemos implementado una corrección en vivo para solucionar un error que afectaba al goblin ladrón de sangre y del que algunos jugadores se estaban aprovechando para ganar esquirlas de sangre de forma desproporcionada.

Estamos también en proceso de emprender acciones contra aquellas cuentas que se han estado aprovechando este error de forma activa y consciente. Esta conducta no solo va en contra del espíritu del juego, sino que también infringe las normas de juego de Diablo III. Mantener un entorno de juego seguro, estable y divertido para nuestros jugadores es una de nuestras prioridades, de modo que seguiremos prestando atención a Battle.net y emprendiendo acciones adicionales cuando sea necesario.

Animamos a todo el mundo a jugar de forma responsable. La explotación del juego no solo conduce a penalizaciones en la cuenta, sino que también perjudica la experiencia de todos los jugadores. Estamos trabajando con la mayor celeridad posible para subsanar este error, y agradeceríamos que todos intentaseis reducir al mínimo los efectos de esta explotación mientras eliminamos el problema del juego.

Para saber más sobre cómo denunciar los abusos o explotaciones de errores, haced clic aquí (enlace en inglés). Para saber más sobre las acciones sobre la cuenta, dirigíos a nuestra página de asistencia.

¡Gracias!

Correcciones en vivo 16/6
Objetos
- Se ha corregido un error por el que algunos jugadores no podían acceder a sus transfiguraciones de BlizzCon 2014.
- Se ha corregido un error por el que algunas pestañas de alijo compradas durante una temporada no se aplicaban correctamente al alijo de no temporada tras el fin de la temporada.

Monstruos:
- Se ha corregido un error por el que el señor gelatinoso podía no dividirse en algunas ocasiones. (16/4)
- Se ha corregido un error por el que los goblins ladrones de sangre podían soltar más esquirlas de sangre de lo debido en multijugador. (16/4)

Contratos:
- El contrato "Supervivientes de Wortham" ha sido deshabilitado. (16/4)
- Este contrato no siempre podía ser completado y será corregido en un futuro parche.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Liptikal » 17 Abr 2015, 12:40

Pues baneo para todos, y los a muchos les hacía un rollback bien guapo a ver si les gustaría perder el progreso de las cientos de horas que acumulan en pocos días.... Ya estamos todos bastante cansados de ver exploits, y no acuso a los desarrolladores porque muchos software tienen, y de ver como todos salen airosos sin ningún tipo de problema, y para colmo, publicandolo en streams en directo y demás.... Muchísimos jugadores top llevan en cada season y antes de ellas, aprovechándose de estos errores y nadie dice nada.... A ver si les pegan un tirón de orejas y aprenden un poco.... Saludos gente!
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Liptikal

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2014, 12:30
Sitio web: https://www.facebook.com/Ccaarrlliittooss
Rango
Marius
Marius

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Bokacho » 17 Abr 2015, 13:26

Blizzard siempre fue es y sera esa compañia que evade los cracks y banea de forma severa a los "abusers" ¡Jeje... Eso no se lo podemos criticar. Creo que un streamer famoso llamado "Gabynator" recibio un baneo de su cuenta... :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor NightShade » 17 Abr 2015, 13:40

si. como siempre la solución joder al que juega normal
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor SeFiRoT200 » 17 Abr 2015, 13:40

No he hecho el truco pero me parece mal esos baneos... si no quieres que el juego haga esas cosas haberlo hecho mejor :). Es una cosa que está en el juego sin modificar nada de él, que lo hubieran revisado. (Es mi opinión, seguramente no os parecerá bien pero bueno jajaja)
Avatar de Usuario
SeFiRoT200

 
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2011, 22:29
PSN Tag: SeFiRoT200
WLM: marcps@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago SeFiRoT200#2890

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor karmanthor » 17 Abr 2015, 15:56

Hasta donde yo sé y he leído por los foros, han sido muy pocos bans. El único "famoso" confirmado es el de Mannercookie, más que nada por haber dejado "en bragas" a Blizzard mostrando abiertamente este "xploit" al público. Son muchísimos los que se han beneficiado pero como se han callado como unos putas o lo han hecho sin hacer streaming, siguen jugando tranquilamente.

Bokacho escribió:Blizzard siempre fue es y sera esa compañia que evade los cracks y banea de forma severa a los "abusers" ¡Jeje... Eso no se lo podemos criticar. Creo que un streamer famoso llamado "Gabynator" recibio un baneo de su cuenta... :**:


Discrepo totalmente:
1. Blizzard ha baneado cuando le ha salido de las narices, a veces incluso no ha habido bans a exploits que ni ha corregido durante meses. Casos peores ha habido, como gente que boteaba con varios pc's la casa de subastas, forrándose y dejando el d3 vanilla hecho una mierda pues blizzard ajustaba el drop en función de toda esa mierda.
2. Gabynator está jugando ahora mismo en directo con su cuenta intacta
http://www.twitch.tv/gabynator
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Doc4eVer » 17 Abr 2015, 16:17

Que blizzard banea erroneamente es cierto, pero tambien son casos contados de los dedos los cuales se les a restaurado la cuenta confirmado el error. La multi cuenta no estan prohibidas en blizzard pero si el uso de bots.

Sobre hacer un poco mejor el juego, recordar de que es un software, por lo tanto es seguro que tendra una clase de exploid, no hay software 100% seguro... siempre lo importante es idetificar y arreglar lo antes posible el problema.

saludos.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor aloureiro76 » 18 Abr 2015, 10:41

Ese es el mayor problema que no hay software que funcione al 100% y mas estando a la disposicion de todos en un servidor donde esta al dia que puedan atacarlo o al menos intentarlo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor PROFENIX » 18 Abr 2015, 22:34

algún vídeo donde se vea ese xploit ? yo es por mera curiosidad.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2015, 03:39

Vídeo no he visto ninguno, pero en otra página han colgado una foto. Así nos hacemos una idea.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Acrem » 19 Abr 2015, 04:42

PTR OP XD


PD: No sólo no tendrían que banear (no hay comercio ni PVP) si no que tendrían que darnos recompensas a todos por ser ellos tan desastrosamente inútiles
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: RE: Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Ektnios » 19 Abr 2015, 05:29

Liptikal escribió:Pues baneo para todos, y los a muchos les hacía un rollback bien guapo a ver si les gustaría perder el progreso de las cientos de horas que acumulan en pocos días.... Ya estamos todos bastante cansados de ver exploits, y no acuso a los desarrolladores porque muchos software tienen, y de ver como todos salen airosos sin ningún tipo de problema, y para colmo, publicandolo en streams en directo y demás.... Muchísimos jugadores top llevan en cada season y antes de ellas, aprovechándose de estos errores y nadie dice nada.... A ver si les pegan un tirón de orejas y aprenden un poco.... Saludos gente!

Te molesta que ellos obtengan lo mismo que tu pero en menos tiempo? Que cada uno juegue como quiera que no hay pvp ni nada, solo una triste tabla. Tan importante es esa tabla para ti?
Avatar de Usuario
Ektnios

 
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2013, 01:04
Rango
Marius
Marius

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor kursk » 19 Abr 2015, 14:42

Blizzard ha sido totalmente pasivo en la persecución de exploits y ha sido consciente en la mayoría de ellos, os paso a recordar algunos de los más fuertes, y que duraron meses con denuncias en sus foros, videos y streamings.

La más gorda, el mago inmortal, con la combinación de arconte y otra habilidad que no recuerdo, el mago era inmortal, no podía morir, tardaron meses en corregirlo.

El exploit de las ratas en el acto 5, con las botas de fuego y con regen de vida podías estar de forma infinita matando ratas, con streamings haciéndolo, tardaron semanas en corregirlo.

La misión de la colmena en acto 5, dejabas a tu caster pegando a distancia y los mobs no te atacaban y salian de forma infinita, semanas en arreglarlo.

El exploit de la mística, en acto 3, cambiabas un stat y desconectabas, volvías y el precio no había subido, duró meses.

El boss del acto 1, antes de llegar a el rey esqueleto, cuando apenas nadie podía jugar en t6, la gente lo farmeó hasta la saciedad, sacando equipo a tutiplen, tardaron días en arreglarlo.

Y así, cientos.

Y ahora se ponen así por un exploit? me entra la risa.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor ocellot » 19 Abr 2015, 17:20

Que no se haya sancionado antes, no significa que no haya que sancionar ahora.
En el momento que instauraron las tablas de competición.
Digamos que cambió la gravedad de usar un exploit o no.
Ese exploit o cualquier otro puede marcar la diferencia en la clasificación.
Siempre y cuando se hable de los tops, porque creo que a los demás mortales nos importara poco la tabla.
Agravado por haberlo compartido claro.
A mi me da igual, no compito, ni afecta a mi experiencia de juego.
Y respecto a los baneos, pondría alguna penalización, bajar 200 de parangón ( eso joderia), sin llegar a banear. Es un juego.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor aloureiro76 » 19 Abr 2015, 20:48

Totalmente de acuerdo con ocellot bajarles X niveles de paragon les joderia mucho mas aunque pronto lo recuperarian pero estando baneo recuerar en fase bucle les haria pensarselo dos veces, al igual que a ti me importa un pito ser el primero o ser el ultimo ya que juego a pasarmelo bien pero para los que si les importa eso seria mejor que banearlos es mas yo les borraria el personaje o personajes y tambine les meteria la sancion de quitarles X niveles paragon y si lo vuelven a hacer una seguna o a la tercera vez cuenta a cero volver a empezar de cero asi se andarian con mas cuidado.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro