[Spoiler]¿Contenido secreto?

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

[Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 03 Jun 2012, 20:13

Llevo unos días leyendo foros y buscando información, ya que no sé si lo recordáis pero en una entrevista los diseñadores de D3 dijeron que en el juego había un montón de contenido secreto. Pues bien, para ser un montón el ya tan conocido nivel Chupilandia se queda un poco pequeño ya ¿no?

Post reciente de un azul en el foro americano de d3:

[blizzquote=]The Black Rock Ledger is a nice little mystery, isn't it? If you're lucky enough to collect all the lost pages, be sure to examine them closely. The devil's always in the details. ;)[/blizzquote]

Pues bien aquí empiezan a aparecer las cosas que son cuanto menos intrigantes:

1 - Cuardeno de bitácora Roca Negra
En el acto II en la zona de Vientos Azotadores hay un barco con un hombre cavando justo al lado si se habla con él te entrega una hoja del cuaderno de bitácora del barco.
Que se sepa solo existen los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Parece un claro guiño a la serie "Lost". Aún no se le ha encontrado uso dentro del juego.


Imagen


En este mismo foro hay un post para intercambiar las páginas intercambio-paginas-cuaderno-de-bitacora-de-la-roca-negra-t7568.html

Destacar que la primera letra de cada página forma la palabra DHARMA, a modo de curiosidad

2 - Objetos mágicos con descripción

De momento hay 7 conocidos:

- Pierna original de Wirt: Aparece random en el acto I de los esqueletos

Imagen

- Remo astillado: A mí me cayó en Wortham

Imagen

- Filo gastado de Griswold: Parece que cae en las Ruinas de Tristán.

Imagen

- Espada de Rakanishu: Cae en un evento del acto II, que se sepa solo sirve para el logro de Bashiok

Imagen

- Escabechina: La dropea en el acto II un rare que se llama ***** nueve dedos (no recuerdo el nombre, pero lo de los nueve dedos es suficientemente ilustrativo)

Imagen

- Hamburguesa horádrica: Este es legendario, pero es bastante intrigante, a la gente le ha caído en el nivel secreto.

Imagen

- Espectro: No tengo claro donde cae, pero el guiño hacia chupilandia en la descripción es clarísimo

Imagen


Para estos objetos tampoco se han encontrado utilidades aparentes dentro del juego.


3 - Lugares con "guiños"

Ya sabéis que la cayada solo tiene utilidad en un lugar en concreto, que resulta "raro" por el extraño brillo rojo que hay sin ninguna explicación. Pues hay otros lugares en el juego que también tiene easter eggs o "guiños" que enumeraré a continuación

- Cadaver de una vaca

En las ruinas de Antiguo Tristán abajo a la derecha hay unos restos de huesos que muchos dicen que son de una vaca, ¿posible entrada a otro nivel secreto?

Imagen

- Pie de estatua

Como bien sabréis los seguidores de Lost, la Roca Negra impactó contra una estatua de la isla de Lost quedando solo de ésta el pie. Pues bien, he aquí algo parecido. Está en el Paso de las Tierras Altas

Imagen

- Humo negro: Como sabéis los que habéis visto la serie Lost en esta serie tiene una importancia fundamental el "humo negro", pues hay quien dice que hay relación entre estas páginas de bitacora y algunas zonas donde podemos ver humo negro en el acto II, aquí algunas fotos

Imagen

- "Lago de las vacas": Así lo he bautizado :D , yabiar me ha pasado las fotos de un lago que aparece random en las localizaciones de eventos de Campos Yermos en el acto I.
Se puede apreciar una veleta en forma de vaca encima de la casa y una vaca muerta que podemos hacer explotar. Al aparecer en localización de evento parece lógico que algo tendría que pasar.

Imagen

- Casco del Lich King: En un guiño más que claro hacia la saga Warcraft, DarkCathan me ha pasado una foto de las "Cavernas Heladas" en las que se puede apreciar el casco de Arthas congelado en una pared.

Imagen


¿Alguna idea que aportar?
¿Algún objeto que se me haya escapado?

Por más que digan que no, tiene que existir un nivel de las vacas! :cow:

Agradecer a joxelo su colaboración, muchas de las fotos son gracias a él.
También a nexiss, Efra y Dekiros por aguantar mis paranoias por TS.


PD- Si queréis añadirlo a la wiki, no problemo, yo no sé como se hace =)
Última edición por Alhdrim el 02 Ago 2012, 19:34, editado 20 veces en total.
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor falsotecho » 03 Jun 2012, 20:25

tambien he encontrado una daga de una mano con texto no recuerdo ahora el nombre :(
Limpio, rápido y fácil como mentir. Sabemos cómo termina antes de que empiece.
Avatar de Usuario
falsotecho

 
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2011, 23:13
PSN Tag: vivakampelo
Sitio web: http://www.Forocoches.com/
Ubicación: Pontevedra
RangoBattleTag
Griswold
Griswold vikoroff#2682

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 03 Jun 2012, 20:34

Genial! más cositas interesantes si no te importa cuando puedas pon el nombre o una foto =) Gracias por la info!
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

[Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor ILAYAS » 03 Jun 2012, 20:34

Yo me deshice de la pierna, pues al venderse pensaba que no valía para nada...... Creo que hice mal
Por otro lado tengo dos cuadernos, pero veo que algunos tienen bastantes.. Esos si que los guardo, pero habrán muchas sorpresas......seguro!


Enviado desde mi iPad 2
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Lon-ami » 03 Jun 2012, 20:43

Usad este tema: intercambio-paginas-cuaderno-de-bitacora-de-la-roca-negra-t7568.html si queréis comerciar páginas del cuaderno de bitácora de la roca negra.

falsotecho escribió:tambien he encontrado una daga de una mano con texto no recuerdo ahora el nombre :(


¿Escabechina?

Yo también la tengo :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 03 Jun 2012, 21:00

Actualizo con la imagen de la espada de rakanishu y un lugar con easter egg, he metido también el enlace al post donde se están haciendo los intercambios.
¿Escabechina? intentaré buscar algo por ahí . Gracias por la info!
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 04 Jun 2012, 14:20

Actualizo con la Hamburguesa Horádrica y un nuevo lugar misterioso. Sigo investigando
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

[Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor aorlitos » 04 Jun 2012, 14:25

A mi me salió la pierna de Wirt, y no la tire, ni vendí, porque me recordó al D2, así es que me la guarde.


Enviado desde mi móvil usando Tapatalk
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Ikky_Typhoon » 11 Jun 2012, 12:52

Alguien sabe si ya se la podido zona y para que sirve los cuadernos de bitacora ? Gracias :)
Avatar de Usuario
Ikky_Typhoon

 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2008, 15:23
Twitter: @Ikky_Duranza
Sitio web: http://www.venividivicious.es
WLM: Ikky_typhoon@hotmail.com
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante IkkyTyphoon3#2316

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 11 Jun 2012, 13:50

No me rindo, actualizado con:
-Páginas en español
-Nuevos items
-Nuevas fotos de lugares
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

[Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Carlos_dIII » 11 Jun 2012, 14:49

A mi me salió la espada esa del arcoiris y efectivamente me cayó en Chupilandia en pesadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_dIII

 
Mensajes: 358
Registrado: 15 May 2012, 10:33
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kastiel#2585

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor phoenixfire » 11 Jun 2012, 16:07

A modo de curiosodad el "nueve dedos" y la descripcion es un guiño al borderlands.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Anthonyb » 12 Jun 2012, 18:30

la espada "espectro" cae en chupilandia, a mi me la ha dropeado rita la margarita en nivel averno
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor dedoroto » 12 Jun 2012, 19:34

Habéis probado de traerlas puestas en el inventario y hablar con el viajante del muelle del acto 1? Lo digo porque como las cartas son escritos de un marinero, igual puede que alguna de las conversaciones a entablar con este se relacione con el contenido de las cartas. O pistas nose...

Edito: Nada, podríamos ver todos los diarios a ver si se corresponde algo de información.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor ignasificus » 12 Jun 2012, 20:27

Buenas!
Después de leer este post he estado farmeando oro como un cabrón en chupilandia y después de unas cuantas horas me han aparecido jefes (bichos con el nombre morado). No había visto ninguno hasta entonces y se me ha ocurrido que estaría guay subir alguna captura. Entre todos podríamos tener una coleccion de jefes de chupilandia! ^^

Mimochín -El perdido-
Spoiler: Mostrar
Imagen


Princesa Chiribitas -Cuidado con lo que deseas-
Spoiler: Mostrar
Imagen


Rita la Margarita -Chupiflorecilla-
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sin embargo no me han dropeado nada bonito.
Última edición por ignasificus el 07 Ago 2012, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ignasificus

 
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2012, 10:54
Rango
Marius
Marius


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro