Contenido de la versión coleccionista RoS

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 12:46

Espero no sonar cansino con cosas como esta que todavía no se saben :P

Lo que me pregunto es, imaginando que haya una edición coleccionista, que supongo que sí, si compartirá el mismo contenido que Mist of Pandaria y Heart of the Swarm, es decir:
• DVD y Blu-ray Entre Bastidores
• CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista
• Libro de arte de tapa dura
• Alfombrilla de ratón

Obviamente, no espero nada que reemplace a la calavera de Diablo con el pen que traía la versión coleccionista del juego original, pero más que una pregunta sobre qué creéis que traerá es qué os gustaría que trajese, ya que he leído cosas como que "el Entre bastidores no lo entiendo por ser inglés, ya podrían meter otra cosa o traducirlo", "el artbook no sirve para nada (sacrilegio, como diría Imperius)", etc etc.

Yo pienso que sí, que será igual a estas dos ediciones de WoW y SC, algo que cambiaría a nivel personal tal vez sería la alfombrilla, pero sólo porque ya tenía alfombrilla y también alguna coleccionista más de Blizz (en este caso HoTS) y al final no sabes qué hacer con ellas, un artbook lo puedes ver de vez en cuando, o escuchar el CD, pero la alfombrilla no va más allá de ponerle un ratón encima y ni mirarla, por bien que esté :P Pero por lo menos no es la típica camiseta XL que me pongo para ir de rapero.
En fin, a nivel general supongo que está bien, hay algo que os gustaría que metiesen o reemplazasen?
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor DarkCathan » 23 Ago 2013, 13:29

Para díablo algún detalle de estandarte e ítem estético, una mascota de wow, un par de retratos para sc, bso, artbook, y una figurita de las guadañas de malthael me imagino yo


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 13:51

DarkCathan escribió:Para díablo algún detalle de estandarte e ítem estético, una mascota de wow, un par de retratos para sc, bso, artbook, y una figurita de las guadañas de malthael me imagino yo


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Cierto, se me había olvidado todo el contenido digital.
Las guadañas estarían bien sí, aunque fuera sólo un llavero o colgante, pero dudo que hagan nada al nivel de la calavera :P
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2013, 14:56

pero de esto también pensáis comprar e. c.? ya tendrían que poner cosas para que merezca la verdad

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 14:59

CDQUINT escribió:pero de esto también pensáis comprar e. c.? ya tendrían que poner cosas para que merezca la verdad

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Por mi parte es lo que digo, depende de lo que vea de aquí hasta su lanzamiento y de las conclusiones que saque, esto es simplemente para comentar qué podría haber.

Yo al igual que no soy de los que a la primera ya están diciendo que ni un puto duro más para Blizzard y que no me van a volver a engañar, tampoco lo soy de los que al ver el trailer cuentan el dinero que tienen.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 15:04

Es posible que incluyan los objetos exclusivos para las versiones de consolas a quienes hicieron reserva. Son unas pocas, la verdad. Comunes son las alas, y los 2 tintes que ya se incluyeron en la EC de PC/MAC. Lo único nuevo sería el yelmo infernal.

Por otro lado, y en exclusiva para PS3, existen los siguientes objetos. Enumero y cito características:

El viaje del héroe – Un objeto de hombro legendario que incluye una bufanda al estilo de Journey
Amuleto de Drake – Un amuleto legendario que guarda un asombroso parecido con el anillo que Drake lleva al cuello en Uncharted
Guanteletes de Leoric – Estos guantes legendarios invocan a un fantasmal esqueleto para que luche por vosotros
Alas angélicas carmesí – Esta mejora cosmética hace aparecer un par de alas angélicas rojas
Anillo de Leah – Un anillo legendario de nivel 1, otorgado originalmente a Leah por Deckard Cain y otorga bonificaciones de hallazgo mágico y hallazgo de oro

En este hilo del foro oficial viene alguna imagen.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1017461 ... -2013#best

A mí las alas carmesí me encantan.

Como petición final, me encantaría que si en D3 incluyeron D2+D2LOD, ahora incluyeran D1+Hellfire (o incluso D1 solo, que es lo que cuenta para el lore oficial, la expansión es otra historia). Estando el D1 descatalogado, otorgaría mucho más valor a esta EC.

Qué opináis?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 15:12

Spoiler: Mostrar
dsantos escribió:Es posible que incluyan los objetos exclusivos para las versiones de consolas a quienes hicieron reserva. Son unas pocas, la verdad. Comunes son las alas, y los 2 tintes que ya se incluyeron en la EC de PC/MAC. Lo único nuevo sería el yelmo infernal.

Por otro lado, y en exclusiva para PS3, existen los siguientes objetos. Enumero y cito características:

El viaje del héroe – Un objeto de hombro legendario que incluye una bufanda al estilo de Journey
Amuleto de Drake – Un amuleto legendario que guarda un asombroso parecido con el anillo que Drake lleva al cuello en Uncharted
Guanteletes de Leoric – Estos guantes legendarios invocan a un fantasmal esqueleto para que luche por vosotros
Alas angélicas carmesí – Esta mejora cosmética hace aparecer un par de alas angélicas rojas
Anillo de Leah – Un anillo legendario de nivel 1, otorgado originalmente a Leah por Deckard Cain y otorga bonificaciones de hallazgo mágico y hallazgo de oro

En este hilo del foro oficial viene alguna imagen.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1017461 ... -2013#best

A mí las alas carmesí me encantan.

Como petición final, me encantaría que si en D3 incluyeron D2+D2LOD, ahora incluyeran D1+Hellfire (o incluso D1 solo, que es lo que cuenta para el lore oficial, la expansión es otra historia). Estando el D1 descatalogado, otorgaría mucho más valor a esta EC.
Qué opináis?


Ni lo había visto, leído sí, pero desde luego las alas no pintan nada mal, si ya quisieran meter el resto de contenido tampoco iba a decir que no.

Sobre que incluyese diablo I, pff lo dudo mucho, y más todavía su expansión medio oficial. El problema es que mucha gente ni lo apreciaría, y el que se animase a probarlo me parece a mí que poco iba a durar. Pero vamos, no sería mala idea para terminar de completar la saga para quiénes no tengan el primer juego, vamos como parte del lore lo vale.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor DarkCathan » 23 Ago 2013, 15:41

Dudo que pongan los ítems de los juegos de ps3 y más si son exclusivos de dicha consola

Yo dependiendo lo que lleve la pillare


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 18:03

Putress escribió:Ni lo había visto, leído sí, pero desde luego las alas no pintan nada mal, si ya quisieran meter el resto de contenido tampoco iba a decir que no.

Sobre que incluyese diablo I, pff lo dudo mucho, y más todavía su expansión medio oficial. El problema es que mucha gente ni lo apreciaría, y el que se animase a probarlo me parece a mí que poco iba a durar. Pero vamos, no sería mala idea para terminar de completar la saga para quiénes no tengan el primer juego, vamos como parte del lore lo vale.


Ya, pero piensa que si en la EC de D3 han incluido D2+LOD que aún está en el mercado y vale 20€, que les costaría meter D1? jeje. Sé que es difícil, pero podrían tener ese detalle.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2013, 18:11

lo de d1 debe ser tema de patentes sino ya lo habría puesto en la ec de d3 al igual que lo tendrían a la venta en battelnet seguro

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor DarkCathan » 23 Ago 2013, 18:41

No creo qe pongan ningún juego que no se pueda comprar desde la propia Bnet, como dice Cdquint pede qe por algún tema de patentes o porque simplemente no les de la gana ponerlo


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 18:46

CDQUINT escribió:lo de d1 debe ser tema de patentes sino ya lo habría puesto en la ec de d3 al igual que lo tendrían a la venta en battelnet seguro

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


No había caído en que esto lo hizo Blizzard North antes de separarse no? Si es así ya tendrían bastante lío, y más cuando se separaron por malos royos tengo entendido.

Y hombre dsantos yo te lo decía porque al ser una expansión y suponiendo que cueste 60 como las de las otras sagas de Blizzard, no creo que te metan el mismo contenido que en Diablo 3, aunque sea cierto que actualmente te cuesta 20 (y yo que me compré el battlechest por 10 euros en Game).
Ojalá, a mí me da igual porque ya lo tengo pero sería un detalle para el resto, pero la verdad es que con eso que ha dicho CDQUINT ha sido como un tortazo en la cara :D
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor xerxis » 23 Ago 2013, 20:25

Yo tengo la EC de D3 y dudo que compre esta EC a no ser que me sorprenda mucho su contenido. Sería un puntazo que incluyesen el D1 en la EC la verdad, yo lo he tenido que jugar mediante artes oscuras.

Imagino que en RoS podrán seguir usándose las alas angelicales de la EC anterior, ¿verdad?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 21:00

xerxis escribió:Yo tengo la EC de D3 y dudo que compre esta EC a no ser que me sorprenda mucho su contenido. Sería un puntazo que incluyesen el D1 en la EC la verdad, yo lo he tenido que jugar mediante artes oscuras.

Imagino que en RoS podrán seguir usándose las alas angelicales de la EC anterior, ¿verdad?


Supongo que sí, no tendría mucho sentido que te las vetaran por una expansión.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2013, 22:19

yo tengo muy claro que si algún día la compro será versión normal, la ec ni loco, ya puede traer lo que traiga

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro