Contenido de la versión coleccionista RoS

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Ropp » 30 Ago 2013, 21:29

Algo que me acabo de plantear:

La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

¿No podría ser que Blizzard aprovechase esta opción para incorporar nuevas recompensas a las CE? Por ejemplo, con la CE de RoS desbloquear un skin de la capucha de Malthael (casco) y un ksin con su túnica (torso). O con una CE de Starcraft II desbloquear skins con las armaduras de los marines. Y bueno, no he jugado a WoW, pero supongo que también aparecerían skins de objetos épicos de esta franquicia.

¿Qué decís? ¿Podría ser el nuevo contenido exclusivo para Diablo, además de los Banners? En SCII ya lo han hecho con skins de unidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor CDQUINT » 30 Ago 2013, 21:41

hombre no se, una armadura de un marine recorriendo santuario... espero que no, pero vamos con lo infanticida que está convirtiendo blizzard este juego no me extrañaría

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 30 Ago 2013, 22:24

Yo al igual que dice CDQUINT espero que no metan nada tan llamativo de otro universo a éste, que te pongan un zerg o panda como detalle y sigilo para el estandarte vale, tiene su gracia, al igual que la mascota para WoW del chamán enano ese o el zerg.
Pero vamos, que ahí tenemos las alas de Kerrigan, no se queda muy lejos realmente de eso que has pensado, sólo hace falta que quieran ir un poco más allá.

Pues no es mala idea, podría sustituir a las alas, no creo que te pongan las alas de Malthael ni nada del estilo, ni creo que te dejen algo tan "op" como cambiar el aspecto de tu arma por sus hoces.

En Starcraft lo han hecho con las skins pero que yo sepa no han introducido en ellas nada de WoW o Diablo, ha sido otra skin y ya está, así que espero que no se pasen mezclando sagas, que alguna cosa como guiño está curioso pero eso sería pasarse para mi gusto.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2013, 22:45

Ropp escribió:
La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

.


Lo que yo veo de la mística es que a poco que tengamos oro y materiales, la subimos inmediatamente al nivel 10 :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 30 Ago 2013, 22:59

dsantos escribió:
Ropp escribió:
La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

.


Lo que yo veo de la mística es que a poco que tengamos oro y materiales, la subimos inmediatamente al nivel 10 :P


Pff adiós "magia".

Supongo que también irá por recetas o diseños, pero no sé si tendrá mucho para lo que hace.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Ropp » 31 Ago 2013, 01:53

dsantos escribió:
Ropp escribió:
La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

.


Lo que yo veo de la mística es que a poco que tengamos oro y materiales, la subimos inmediatamente al nivel 10 :P

Probablemente requiera de materiales de Normal, Pesadilla e Infierno, así que será con el primer cruzado :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2013, 02:04

Ropp escribió:
dsantos escribió:
Ropp escribió:
La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

.


Lo que yo veo de la mística es que a poco que tengamos oro y materiales, la subimos inmediatamente al nivel 10 :P

Probablemente requiera de materiales de Normal, Pesadilla e Infierno, así que será con el primer cruzado :)


Hombre, sería la opción más "legal". Pero mucha gente cogerá en averno y la subirá todos los niveles seguidos en 5 minutos, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor DarkCathan » 31 Ago 2013, 03:17

dsantos escribió:
Ropp escribió:
dsantos escribió:[quote="Ropp"]

La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

.


Lo que yo veo de la mística es que a poco que tengamos oro y materiales, la subimos inmediatamente al nivel 10 :P

Probablemente requiera de materiales de Normal, Pesadilla e Infierno, así que será con el primer cruzado :)


Hombre, sería la opción más "legal". Pero mucha gente cogerá en averno y la subirá todos los niveles seguidos en 5 minutos, jeje.[/quote]

Habrá que ver si le meten niveles nuevos a los artesanos con materiales nuevos y eso eso haría que en vez de 5 min fuera 1 hora o por ahí y dependiendo del dinero también xd


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor RP209 » 31 Ago 2013, 09:15

Ropp escribió:Algo que me acabo de plantear:

La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

¿No podría ser que Blizzard aprovechase esta opción para incorporar nuevas recompensas a las CE? Por ejemplo, con la CE de RoS desbloquear un skin de la capucha de Malthael (casco) y un ksin con su túnica (torso). O con una CE de Starcraft II desbloquear skins con las armaduras de los marines. Y bueno, no he jugado a WoW, pero supongo que también aparecerían skins de objetos épicos de esta franquicia.

¿Qué decís? ¿Podría ser el nuevo contenido exclusivo para Diablo, además de los Banners? En SCII ya lo han hecho con skins de unidades.


Esperemos que hayan arreglado el tema de subir niveles a los artesanos...Hasta ahora, y si lo pensais friamente, que consecuencias tiene subir de nivel a los artesanos? ninguna. No hay recompensas, no hay uno o varios items que sean de obligado crafting por ser tan buenos...es decir...subir de nivel tanto al herrero como al joyero no tienen consecuencias. Si, que puede aprender nuevas recetas...Pero no se, ahi falta algo mas, esta como pillado con alfileres...
Que subamos de nivel a estos artesanos deberia de desbloquear por nivel, por ejemplo, una nueva receta que sea aplicarle una mejora de daño a un objeto,...chuminas y tonterias en afijos y cosas asi...Se que la enchatress va a tener algo parecido, pero, leñe, cuando subi de lvl al herrero lo hice de tiron y no me supo a nada...lo hice por el logro mas que nada.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2013, 11:21

RP209 escribió:
Ropp escribió:Algo que me acabo de plantear:

La mística incorporará la opción de cambiar la apariencia de un objeto. Para ello, hemos de desbloquear las posibles apariencias que queramos usar encontrando un objeto mágico que tenga esa misma apariencia. En definitiva: nuestra Mística, a la vez que sube nivel, irá aprendiendo nuevos "skins" de objetos conforme nosotros se los ofrezcamos.

¿No podría ser que Blizzard aprovechase esta opción para incorporar nuevas recompensas a las CE? Por ejemplo, con la CE de RoS desbloquear un skin de la capucha de Malthael (casco) y un ksin con su túnica (torso). O con una CE de Starcraft II desbloquear skins con las armaduras de los marines. Y bueno, no he jugado a WoW, pero supongo que también aparecerían skins de objetos épicos de esta franquicia.

¿Qué decís? ¿Podría ser el nuevo contenido exclusivo para Diablo, además de los Banners? En SCII ya lo han hecho con skins de unidades.


Esperemos que hayan arreglado el tema de subir niveles a los artesanos...Hasta ahora, y si lo pensais friamente, que consecuencias tiene subir de nivel a los artesanos? ninguna. No hay recompensas, no hay uno o varios items que sean de obligado crafting por ser tan buenos...es decir...subir de nivel tanto al herrero como al joyero no tienen consecuencias. Si, que puede aprender nuevas recetas...Pero no se, ahi falta algo mas, esta como pillado con alfileres...
Que subamos de nivel a estos artesanos deberia de desbloquear por nivel, por ejemplo, una nueva receta que sea aplicarle una mejora de daño a un objeto,...chuminas y tonterias en afijos y cosas asi...Se que la enchatress va a tener algo parecido, pero, leñe, cuando subi de lvl al herrero lo hice de tiron y no me supo a nada...lo hice por el logro mas que nada.


Hombre, ahora es necesario subir al 10, no por el logro, sino por las nuevas recetas que sacaron.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor CDQUINT » 31 Ago 2013, 11:50

pues yo estoy con el, aún así veo que les falta algo, ahora mismo no es tan urgente subir un artesano al 10... si, están las nuevas recetas pero vamos... se puede vivir sin ellas, además, no estoy seguro pero creo que esas recetas no se pueden usar hasta averno no? así que hay tiempo más que de sobra para subirlo antes

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Ropp » 31 Ago 2013, 12:38

A mí la progresión de los artesanos me pareció adecuada. Es algo que sigue el ritmo del juego conforme obtienes oro y materiales. Yo los fui subiendo poco a poco las primeras veces que me pasé el juego y me gustó ver cómo mejoraban los objetos disponibles. Luego, las mejoras más lentas son ir encontrando las recetas, que ya sí que toman tiempo (sobretodo el Herrero con las únicas).

La única pega que vería es que tengas los mismos artesanos con el mismo nivel para todos los personajes. ¿Para qué currarse 10 niveles de artesano (cada cual con su carabana) si apenas vas a verlos una vez? Yo ya ni me acuerdo de cómo iba evolucionando la caravana del herrero ni del joyero). Si tuvieses que levearlos cada vez que creas un personaje, esa progresión se convertiría en parte del juego. No es una tarea tediosa, y a mí me resultó entretenida.

Yo intentaré subir a la Mística poco a poco con el primer cruzado que me haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 31 Ago 2013, 14:39

Ropp escribió:A mí la progresión de los artesanos me pareció adecuada. Es algo que sigue el ritmo del juego conforme obtienes oro y materiales. Yo los fui subiendo poco a poco las primeras veces que me pasé el juego y me gustó ver cómo mejoraban los objetos disponibles. Luego, las mejoras más lentas son ir encontrando las recetas, que ya sí que toman tiempo (sobretodo el Herrero con las únicas).

La única pega que vería es que tengas los mismos artesanos con el mismo nivel para todos los personajes. ¿Para qué currarse 10 niveles de artesano (cada cual con su carabana) si apenas vas a verlos una vez? Yo ya ni me acuerdo de cómo iba evolucionando la caravana del herrero ni del joyero). Si tuvieses que levearlos cada vez que creas un personaje, esa progresión se convertiría en parte del juego. No es una tarea tediosa, y a mí me resultó entretenida.

Yo intentaré subir a la Mística poco a poco con el primer cruzado que me haga.


Hombre adecuada era, pero claro tú lo subías conforme aumentabas nivel, ganabas dinero de primeras, etc.

Además de que cada dificultad o acto, ya no me acuerdo, te dejaba hasta un máximo, luego a la siguiente podías seguir subiéndolo, pero aquí ya estamos creciditos y tenemos oro de sobra para subirlo de un tirón, a no ser que por ejemplo quieras subir un cruzado y de vez en cuando subas a la mística de nivel para copiar un poco el efecto de los inicios cuando leveabas y los subías a la vez, gastando el oro que recojas con él.

Yo que sé, cada uno verá si prefiere hacerlo todo el mismo día o no.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Ropp » 31 Ago 2013, 14:44

Putress escribió:Hombre adecuada era, pero claro tú lo subías conforme aumentabas nivel, ganabas dinero de primeras, etc.

Además de que cada dificultad o acto, ya no me acuerdo, te dejaba hasta un máximo, luego a la siguiente podías seguir subiéndolo, pero aquí ya estamos creciditos y tenemos oro de sobra para subirlo de un tirón, a no ser que por ejemplo quieras subir un cruzado y de vez en cuando subas a la mística de nivel para copiar un poco el efecto de los inicios cuando leveabas y los subías a la vez, gastando el oro que recojas con él.

Yo que sé, cada uno verá si prefiere hacerlo todo el mismo día o no.

Hombre, lo menos habrá que conseguir hojas para la mística y más adelante tomos, por lo que Pesadilla e Infierno habrá que recorrérselos sí o sí :)
(El que los compre en la AH es pa matarlo)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 31 Ago 2013, 14:52

Ropp escribió:
Putress escribió:Hombre adecuada era, pero claro tú lo subías conforme aumentabas nivel, ganabas dinero de primeras, etc.

Además de que cada dificultad o acto, ya no me acuerdo, te dejaba hasta un máximo, luego a la siguiente podías seguir subiéndolo, pero aquí ya estamos creciditos y tenemos oro de sobra para subirlo de un tirón, a no ser que por ejemplo quieras subir un cruzado y de vez en cuando subas a la mística de nivel para copiar un poco el efecto de los inicios cuando leveabas y los subías a la vez, gastando el oro que recojas con él.

Yo que sé, cada uno verá si prefiere hacerlo todo el mismo día o no.

Hombre, lo menos habrá que conseguir hojas para la mística y más adelante tomos, por lo que Pesadilla e Infierno habrá que recorrérselos sí o sí :)
(El que los compre en la AH es pa matarlo)


Eso sí claro, pero lo que se dice subirla de nivel una de dos, o tenemos que empezar en alguna dificultad inferior con nuestros 60s y que nos pongan límite como nos pasaba al principio, o sino vete a saber si en un momento la has subido entera.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro