Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Consultorio del monje: Resiek’s Theorycrafting (2.0.6)

Mensajepor Resiek » 14 Jun 2014, 23:59

He visto que harán algo con las armas de 2 manos, así que yo de vosotros me empezaría a guardar Daibos de 2 manos con +2800 DPS, hueco, dex y si puede ser %daño por si acaso.
Si suben el daño de las armas a 2 manos, que se preparen los sets tanto el de las tormentas como el Sunwuko. A partir de ahí empezaremos a estar "OP".
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Consultorio del monje: Resiek’s Theorycrafting (2.0.6)

Mensajepor BlackDrag0n » 15 Jun 2014, 01:49

Resiek escribió:He visto que harán algo con las armas de 2 manos, así que yo de vosotros me empezaría a guardar Daibos de 2 manos con +2800 DPS, hueco, dex y si puede ser %daño por si acaso.
Si suben el daño de las armas a 2 manos, que se preparen los sets tanto el de las tormentas como el Sunwuko. A partir de ahí empezaremos a estar "OP".
donde as leído eso? (pon link si puedes)

Solo afectaría a daibos o a todas las de 2

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Consultorio del monje: Resiek’s Theorycrafting (2.0.6)

Mensajepor Segura » 15 Jun 2014, 03:40

BlackDrag0n escribió:
Resiek escribió:He visto que harán algo con las armas de 2 manos, así que yo de vosotros me empezaría a guardar Daibos de 2 manos con +2800 DPS, hueco, dex y si puede ser %daño por si acaso.
Si suben el daño de las armas a 2 manos, que se preparen los sets tanto el de las tormentas como el Sunwuko. A partir de ahí empezaremos a estar "OP".
donde as leído eso? (pon link si puedes)

Solo afectaría a daibos o a todas las de 2

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580


Gayardos escribió:Ayer, algunos desarrolladores tuvieron una sesión de juego con miembros de la comunidad y se hablaron muchos temas sobre el próximo parche 2.1 y los cambios que se avecinan, además de argumentar la eliminación de los materiales legendarios. A continuación os dejo el resumen de cambios que han hecho en Diablo Somepage.

Comentarios sobre el parche 2.1
    Uno de los conjuntos del monje se centra en armas a dos manos, que la gente querría que fueran mejores. Han hablado de eso recientemente, el conjunto del Monje es decente, pero las armas a dos manos no son populares. Van a buscar cómo arreglar este problema.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Consultorio del monje: Resiek’s Theorycrafting (2.0.6)

Mensajepor Resiek » 18 Jun 2014, 13:26

En el próximo parche 2.1 previsto para este verano, la pasiva de Unión con el mundo va a ser remodelada por una nueva pasiva llamada Armonía. Vamos a explicar la nueva pasiva:

Unión con el mundo se reemplazará con una nueva pasiva llamada Armonía. Armonía hace que el 30% de las resistencias a un elemento de los objetos se apliquen a todos los elementos.


Es decir, cada pieza que tengas con resistencia a un elemento, le haces un 30% y se lo sumas al resto. Pasamos de centrarnos en una única resistencia a tener cada pieza de una resistencia distinta.

¿Por qué? Supongamos el siguiente caso:

    - 200 resi a veneno
    - 100 resi a rayos
    - 300 resi a fuego

Caso 1:

Si obtenemos 3 piezas de 100 resis a veneno como única resistencia, le aplicamos el 30% a cada una: 3(100x30%) = 90 resis a todo.
Sumado a las resistencias que teníamos al principio, quedaría:

    - 590 resi a veneno (200 iniciales + 90 a todo + 300 de las 3 piezas)
    - 190 resi a rayos (100 iniciales + 90 a todo)
    - 390 resi a fuego (300+90)

Caso 2:

Sin embargo, supongamos que esas 3 piezas nos dan 100 de resis a veneno, rayos y fuego respectivamente. Nos encontramos que:

100 veneno 30% = 30 a todo.
100 rayos 30% = 30 a todo.
100 fuego 30% = 30 a todo.

El sumatorio de resistencias de las 3 piezas es: 100 veneno, 100 rayos, 100 fuego y 90 a todo.
Aplicado a las resistencias que teníamos inicialmente:

    - 390 resi a veneno (200 iniciales + 100 de dicha pieza + 90 a todo)
    - 290 resi a rayos (100 iniciales +100 +90)
    - 490 resi a fuego (300 iniciales +100 +90)

Conclusiones finales: Para tener cierto equilibrio en todas las resistencias, la tendencia es tener un equipo con una resistencia a un elemento distinto en cada pieza.

En el supuesto caso de que tuviéramos un amuleto que nos haga inmunes a X elemento (no en el inventario, sino como amuleto principal), podríamos olvidarnos de buscar una pieza con esa resistencia (ya que somos inmunes) y stackear de alguna otra que vayamos más flojos. Recomendadas fuego, veneno y rayos porque son las que más se repiten en las skills enemigas.

Qué hacer de aquí al parche: farmear sets y armas de 2 manos, preferiblemente daibos.
Los daibos son items únicos de monje, lo que hace que algunos nos proporcionen pasivas para nuestras skills como podría ser "X habilidad tiene el efecto de X runa" o "al atacar hay X% de doblar tu velocidad de ataque".
Esto en las armas de 2 manos que no son exclusivas de clase, no pasa.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor JoaKiN » 22 Sep 2014, 08:16

Hola, yo juego en xone (versión actual 2.0.9, muy parecida a 2.0.6 de pc) y me surge una duda sobre las armas para esta build, yo llevo fragmento odio y won kim lau, o como se diga, no seria mejor un arma de dos manos con mayor valor de daño para subir el daño de esos 3000% del conjunto? O hasta que llegue la versión 2.1 no renta?
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Anthonyb » 24 Sep 2014, 14:22

Monk para hacer fallas 45, 50 o lo que den de si los dh de la party, montado en 15 min partiendo de 0
Serenidad, ciclon y luego cosas para bufar daño a la party. Pasiva ke te salva la vida cuando recibes daño letal y la de reduccion de cdr
Anillo grandeza real con 8 cdr, 2 piezas de born y dos de crimson, corona de leoric con diamante, resto de piezas con 8cdr el amu, el otro anillo, guantes, hombreras y si tienes el cinto que da cdr mejor aun
Dos armas con 10cdr
Gema gorgok y si tienes mas hueco toxina eficaz

Y listo, puedes llevar las piezas de intel, de fuerza.. Da igual, puedes llevar las armas sin hueco, sin destreza, malas..da igual
No necesitas nada mas, aunque si tiene vitalidad las piezas y resis mejor pero vamos... Eres inmune permanente
Montado ayer y testado en falla lvl 40 sin ningún tipo de problema.. Aprovechando piezas con cdr del baba mas li crafteado... Asi de fácil

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Salva » 25 Sep 2014, 10:41

Anthonyb porque eres inmune permanentemente?? me lo explicas, estoy verde en el monje :shock: , tb queria montar un monje de ese estilo para fallas mayores. Por otra parte la gema Minarea ( o como se diga) no va mejor??
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Salva » 25 Sep 2014, 10:45

Sera x la Serenidad (Ascension) con todas la reducción de utilización de habilidades que llevas, supongo

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Anthonyb » 25 Sep 2014, 13:17

Pues tengo una reducción de cd de 81% (real, la que aparece en detalles, si sumas los objetos y demas te da 133% de reduccion...)y serenidad tiene un cd de 20 seg y dura 4 seg con la runa, por lo que el cd se queda en 3.8 seg durando 4... = inmune permanente, puedes tankear fallas 200 sin apuro ninguno (si consiguen llegar los dh con los que vayas xD)
Lo de las gemas 1 es para mayor reducción de cdr y la otra para que los demas peguen 10% más, tu no vas a pegar nada asi que es tontería meter gemas ofensivas xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Salva » 26 Sep 2014, 08:05

Anthonyb estoy en ello con el monje como te comente ¿¿que % de reduccion minimo tengo que llevar para estar inmune permanentemente?? tiene que ser 133%?? o puede ser un poco mas bajo, a ver si este finde me toca la corona de leoric y acabo de subir la gema de gorgok.
Bueno y en general cuanto tardara Blizz en cargarse esta build?? Si lo hacen me parecera muy triste, que la gente se curre buils para que llegen y las tumben, esta build me parece estrategia pura y dura, el monje tankea y el resto a repartir estopa, gracias a todas las personas que han hecho posible esta build, nos permite a todos llegar mas lejos en fallas mayores :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor yakata » 26 Sep 2014, 11:00

Cargarse la build lo tienen fácil, ponen un hard cap a los tiempos de reutilización y listo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Alonsibio » 26 Sep 2014, 11:59

Está muy bien esta guia de monje inmune... habrá q probarla. Por cierto, hay alguna guía para usar el set de Sunkwuo??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Salva » 26 Sep 2014, 12:32

Anthonyb porque si tienes un 133% de reduccion el juego solo te cuenta un 81%???, yo con el equipo que tengo ahora llego a 95% y el juego me cuenta solo un 58%, alguien lo sabe?? gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor Anthonyb » 26 Sep 2014, 13:02

133%+el 15% de la gema que no conte, con el 133% (sin el bufo) tengo 78% y con el bufo 148% tengo 81% realea
Por qué? Pues porque nerfearon la reducción de cd, blizz es así xD
El minimo para inmune permanente, pues con lo mío me sobran solo 0.2 seg asi que menos ya no lo serías. Yo con 78% sin el bufo de la gema tengo un cd de 0.4 seg (en cuanto empiezas a pegar ya coges bufo) pero paran que te hagas una idea. Si tienes 75% real bufado ya tienes 1 seg de cd y para fallas 35-40 te puede servir aunque en algún pull de estos con cadenas electricidad... Seguro que mueres
Pd, ademas de ser inmune permanente (y poder dar res aun rodeado de bichos) bufas mucho, nose si tanto como un wd pero yo bufo daño a los demas de 10% de toxina + 30% de serenidad+24%mantra+10% primaria=74% daño extra para todos, creo que esta.bastante bien.
Lo que no se es si me pongo los brazales de brazo recio el 30% me sube a mi solo o a todos por que ya seria 104% la gente pasaria a pegar mas del doble conmigo que sin mi xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Consultorio del monje: Guías by Resiek (2.0.1)

Mensajepor yakata » 26 Sep 2014, 13:36

Los tiempos de reutilización son multiplicativos:

Un 20% de reducción de tiempos de reutlización hace que el cooldown de una habilidad se reduzca al 80% de su tiempo normal, es decir su cooldown por 0.8
Si añades otro 20% lo que hace es que la habilidad se reduzca al 80% del 80% que ya quedaba, es decir, 0.8 x 0.8 = 0.64, (sumadas habría sido 0.6) y así sucesivamente si vas añadiendo más... por eso rinde menos que sumadas. En este caso concreto la reducción sumada sería del 40% pero la real del 36%. Cada vez que añadas otra reducción va a reducir menos que la anterior y es matemáticamente imposible llegar a 0. Bueno, de hecho si se sumaran se llegaría fácilmente a 0 y sobrepasarlo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro