Consulta: especificaciones en las armas.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Consulta: especificaciones en las armas.

Notapor jean el 21 Jul 2011, 21:43

Quizás es una pregunta muy básica para los más entendidos en los juegos, o quizás esto ya estaba en D2 y no se indicaba de forma explícita, pero no puedo entender algo en las especificaciones de las armas en D3. Por ejemplo, miren esta daga:

Imagen

Damage: vendría siendo el rango de daño del arma. Lo entiendo.
Attacks Per Second: Ataques por segundo. Lo entiendo.

Damage Per Second: ¿A qué se refiere?... si el daño ya se estableció en un rango de daño posible (de 7 a 12). Jajaja :oops:. Me había acostumbrado a la forma simple:

Imagen
ImagenImagenImagen
jean
Bishibosh
Bishibosh

Re: Consulta: especificaciones en las armas.

Notapor Ropp el 21 Jul 2011, 22:08

Puedes deducir los ataques por segundo de los otros dos parámetros, simplemente multiplicando daño por ataques/segundo.

Así, puedes tener un arma muy pollúa que haga 100 de daño, pero que sólo te de para un ataque cada dos segundos (0.5 ataques/segundo), con lo cual harías 0.5x100=50 de daño por segundo. Por otro lado, podrías tener un arma más pequeña (25 de daño) pero que te permita hacer hasta dos ataques por segundo, con lo que te quedaría que puedes hacer 2x25=50 de daño por segundo. Así, un arma poderosa pero lenta puede hacer el mismo daño por segundo que un arma más débil pero rápida.

En definitiva, el daño por segundo refleja el valor medio de daño que haces atacando continuamente a un monstruo cada segundo que le estés atacando.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Re: Consulta: especificaciones en las armas.

Notapor jean el 22 Jul 2011, 01:45

Ahora me quedó claro :D

Damage Per Second = Damage (su valor promedio) * Attacks Per Second

Gracias...
ImagenImagenImagen
jean
Bishibosh
Bishibosh

Volver a Objetos