Consejos para el monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Consejos para el monje

Mensajepor romero01 » 07 Oct 2013, 13:54

Buenas tardes,

Ayer termine de subir de subir el monje al 60 y me lo equipe pienso yo que algo decente y bueno jugando pm6 pm7 va finísimo pero en pm10 la cosa cambia brutalmente .

Os explico la historia, de primeras me la equipe con dos armas una furia con hueco de 1200 dps con una offhand won kin con 3% de robo de vida también con hueco total que con eso me ponía en 178kk de dps, cuando los bichos aparecían realmente caían bastante bien pero los elites o campeones con reflejo , peste etc es imposible me matan súper rápido. Total que luego viendo que podía hacer decidí cambiar y me compre un puño de cristal con otro 3% robo de vida y claro, eso hace que tenga la friolera de casi 50kk de dps menos pero gano un 3% mas de robo y bastante mas vida , me pongo en 52k y la verdad es que se nota bastante pero aun así me siguen matando porque claro ahora tengo menos dps. No se , a ver si me podríais dar algún consejo de que debería hacer con la build o con el equipo.

Gracias por vuestras respuestas.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Consejos para el monje

Mensajepor Sotejo55 » 07 Oct 2013, 15:28

Yo no heprovado en PM10, pero creo que tu problema son las resis y armadura, no es que sean super bajas, pero creo que debian estar algo mas altas, algo asi como 550/600 @res y +5000 armor.

Yo en la ultima semana, he sacrifcado unos 60/70 @res y lo he notado muchisimo, aun habiendo subido 200 la armadura.
Yo intentaria craftear unos brazales, perderas la IAS, pero si te salen con @res+vit+cc, no vas a perder daño.
Y el amuleto, tampoco te aporta nada de EHP.

Y otra cosa, aunque es muy obvia, pero nunca esta de mas recordarlo, con los mobs con reflejo, olvidate de la palma/campana/heptagonal, etc..... es lo mismo que sucidarte, por mucho robo que tengas.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Consejos para el monje

Mensajepor romero01 » 08 Oct 2013, 09:05

Hola Sotejo gracias por responder hice lo qeu me dijiste en cuanto al amuleto y al tema resis y armor y la verdad es que se nota bastante. Te cuento que también para llegar a estos stats he tenido que modificar un poco la build peor aun así , la mejora ha sido considerable .

He puesto el mantra de evasion que con la runa Objetivo Imposible que da un 20% mas de armor y con eso llego a 5823. Ya se que la gente lleva el mantra que da mas % de daño y demas pero en mi caso creo que va mejor con este mantra.

Y con las resis aparte de cambiar los brazales y el amu que me de resis llevo la pasiva de la igualación de las resis y con eso me pongo el 571.

Aparte me puse otra vez la furia de 1200 de DPS y me he puesto en los 172kk con un 3% de robo de vida.

pm7 pm8 sobradillo la verdad tanto elites como normales . Pm9 pm10 se puede hacer pero pm10 sobre todo cuestan los elites me matan menos que antes pero no os voy a engañar xD si tengo suerte solo me matan una vez xD.

Ahora que tal lo veis :p.

PD: Por cierto es una pasada la palma explosiva xDD
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 08 Oct 2013, 11:01

una cosa el destello cegador ponge la runa que te da un 30% mas de daño durante 3 segundos en vez de aumentar la duración, eso de primeras.... yo he conseguido quitarme union de pasiva( claro que lo suyo me ha costado tener 6xx de resis a todo sin la pasiva) y estoy en varias pruebas con el pj, pero lo que mejor resultado me ha dado para compensar un poco el dps bajo que tengo es usar combinacion de técnicas... acostumbrandote a ello ( sobre todo cuando hay packs) ganas siempre un 8% de daño. que si le añades algo mas te sube el dps en momentos puntuales bastante, tb la build la cambio segun vaya solo o en team
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor Sotejo55 » 08 Oct 2013, 12:02

Estas muy cerca de poder prescindir de Union (de hecho solo ganas 55 al usarla), si consigues algo mas de @res, pero sera bastante caro sin perder DPS, de esta forma podras ponerte algo mas ofensivo, como Convinacion de tecnicas (yo la llevo y juego hasta PM8 sin casi muertes) o Sello de Ytar, esta ultima es muy interesante, porque te permite spamear mas, tanto las habilidades defensivas como las ofensivas.

Yo pienso, que tal como estan ahora mismo las pasivas, mi ideal seria poder usar, Convinacion+Sello+Iniciativa.

Por desgracia, todavia no puedo prescindir de Union, pero si de Determinacion, y ese +8% de daño o +16% de daño si usas dos Principales, que te da Convinacion de Tecnicas, se nota mucho.

Tambien es interesante, luz Inspiradora, pero solo para publicas, imagina + 60% daño, pero solo es util cuando se juega con un minimo de coordinacion, porque si no se va juntos, al final no sabes el daño que haces.

En cuanto a las armas, yo creo que no merece la pena cambiarlas, por los cambios que se avecinan, pero si lo haces, busca o una furia con CD en vez de vida, o lo tipico, +1000DPS+ DEX+ CD+ HUECO, si te viene con vida por espiritu o por golpe, mejor que mejor, o fuerza que te da cada punto de fuerza 1 de armor y hay mucha gente que no lo tiene en cuenta.

Te esta quedando el monje, muy bien, lo malo es que con los cambios que estan por llegar, yo cre que no merece la pena intentar perfeccionarlo, como lo llevas ahora, te puede valer perfectamente para llegar hasta el parche.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 08 Oct 2013, 18:35

respecto de combinacion de técnicas no se de que manera te sacas el bonus de combinacion de tecnicas.. para hacerlo necesitas dos habilidades ACTIVAS A LA VEZ de generacion de espíritu. Osea que o tienes dos primarias usandolas de forma alterna o sea pasiva no te funciona, la manera que yo consigo para tener el bonus es: con puño doy hasta tener las tres cargas de viento luego uso senda con runa de puños candentes hasta tener las tres cargas y voy alternando para no perder las tres cargas ni de viento ni de puños... sino se usan dos hab de generacion esa pasiva no vale para nada, al menos asi lo entiendo yo y asi se explica en la descripcion de la pasiva, si resulta que estoy equivocado y alguien me lo puede demostrar de alguna manera que me lo diga por favor... no me gustaria saber que estado perdiendo el tiempo con esa combinación meses................
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor romero01 » 08 Oct 2013, 20:05

Vuestra estrategia contra los elites cual es? Lo digo porque con el baba estoy acostumbrado a ir a saco y claro jaja con este no es lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Consejos para el monje

Mensajepor raes » 08 Oct 2013, 21:28

romero01 escribió:Vuestra estrategia contra los elites cual es? Lo digo porque con el baba estoy acostumbrado a ir a saco y claro jaja con este no es lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hombre con este puedes ir a saco también si tienes suficiente EHP. Mejor es intentar juntar un poco más de bichos aparte de los élites o estar cerca de otros bichos para poder recuperar vida de manera más rápida al ser mobs blancos.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Consejos para el monje

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2013, 22:12

Sí, knec, creo que es tal como dices. Es fácil probarlo, simplemente golpea con las skills generadoras y mira la ficha del personaje a ver si te sube el daño. Si sube, es que lo estás haciendo bien. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Consejos para el monje

Mensajepor Sotejo55 » 09 Oct 2013, 07:57

Con una sola tambien funciona, de hecho en la descripcion, lo pone bien claro (mierda, ahora no tira ni la web oficial, para hacer C&P), bueno lo pondre de memoria.

Te aumenta un 8% el daño por CADA HABILIDAD GENERADORA DE ESPIRITU (se que no es textual)

Lo importante, es que SI funciona, de todas maneras, como bien dice Dsantos es facil probarlo, quitate una de las dos, y veras como te aumenta ese 8%.

Yo no uso 2 generadores de Espiritu, porque me resulta mas incomodo y perderia Destello cegador o la que pusiera en su lugar (normalmente Palma o Campana), y me resulta mucho mas comodo jugar solo con Puños.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 09 Oct 2013, 10:45

pone "cada habilidad generadora DISTINTA"... por eso siempre he usado dos. Pero vamos cuando tenga un rato lo compruebo, que ando muy liado y entre familia y trabajo no logro encontrar tiempo para el vicio.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor darkzhul » 09 Oct 2013, 10:51

Con 1 también funciona, lo llevé un par de meses solo con puños galvánicos
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 09 Oct 2013, 10:56

pues su p* madre..... apuntado entonces, osea que en realidad estoy ganando un 16% de daño al usar dos.. mirare entonces el poner otra cosa....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor raes » 09 Oct 2013, 11:08

Usa puños galvanicos. Y los cien puños con la runa esa que te sube el dps al dar tres golpes.

Enviado desde mi pene volador. [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Consejos para el monje

Mensajepor Sotejo55 » 09 Oct 2013, 11:18

knec escribió:pues su p* madre..... apuntado entonces, osea que en realidad estoy ganando un 16% de daño al usar dos.. mirare entonces el poner otra cosa....


Tampoco digo que la quites, ademas con el daño que tienes tu, un 16% es mucho, si tienes los 241k que acabo de ver, significa que le ganas cerca 40.000 de daño y eso es un mundo.

Yo no puedo optar de momento a prescindir de union, porque no tengo oro suficiente, o en su defecto subir mucho el nivel de leyenda, para poder quitar vida de los objetos y cojerlos con @res, no me da el presupuesto para todo.

Y como dije mas arriba, no creo que ahora mismo merezca la pena, quizas si bajaran muchiiiiiisimo los precios antes del cierres de la AH, me plantearia pillar un mempo, si me saliera muy barato, pero creo que ni aun asi merecera la pena, si es que el Loot 2.0 cumple que con lo que se espera de el.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro