Consejos para el monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 00:28

algun consejo para mi :( ? quiero que aguante algo...
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 10 Oct 2013, 07:15

mejora las gemas.. eso es mas o menos gratis..... y ponte alguna de vida en vez de destreza y sobre todo, dinos que presupuesto como máximo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 09:08

knec escribió:mejora las gemas.. eso es mas o menos gratis..... y ponte alguna de vida en vez de destreza y sobre todo, dinos que presupuesto como máximo


este pj no tiene presupuesto xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 10 Oct 2013, 09:17

pues entonces... mejorar lo que tienes.. en general...y ponte puños de primaria.. no conozco a nadie que use esa skill que llevas...y en viento ponte la ultima runa... no esa.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 12:27

ajam, lo que pasa esque cuando hay muchos bichos si voy a puño de fusilan :S las ress como las llevo? bien? mal? me quito ese mantra?
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 10 Oct 2013, 12:43

cuanto te suman en total con la pasiva de unión??.. deberias tener las resis al mismo "palo" y no diferentes.. osea aparte de a todo a una de ellas, por ejemplo si te fijas en mi equipo yo tengo casi todas a todo y ademas a arcano.. cuanto mas tengas a un solo palo mejor te subiran las resis... al final lo ideal es poder tener aprox 500-600 a todo sin necesidad de tener union con el mundo puesta... y por ahora ese mantra mejor no te lo quites.. te ayudara de momento.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 15:53

a ver:

sin el mantra puesto

con union -> 566
sin union -> min 506 max 566

con el mantra puesto

con union -> 680
sin union -> min 608 max 680


42k de vida, 1300 de reg, el robo de la skorn y mas de 800 de loh

poco dps
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Consejos para el monje

Mensajepor Sotejo55 » 10 Oct 2013, 17:24

A ver, por partes:

Tenia escrito un tocho, pero lo he borrado, y solo te voy a descir un par de cosas:

Mira mi perfil (o el de casi cualquier monje)y copialo, solo te apunto unas cosillas

Viento impetuoso/Ciclon, empieza a ser util a partir de +30% CC, Puños galvanicos y mas sin +vel. movimineto es isustituible, serenidad/ascension no tiene precio (cuatro segundos inmortal, y sin control de masas), al llevar serenidad, quitas salvacion y metes iniciativa, tedara unos 1200 armor.

Con mas 500 @res y al meter iniciativa +5000 armor, yo probaria a ir sin Union y pondria convinacion que te dara +8% daño, si ademas cambias el mantra por Conviccion/Condena tendras +24% daño si usaras dos armas, generarias espiritu suficiente para spamear mantra y tener +48% daño practicamente siempre.

Los items, vas a ir cambindolos todos o casi todos, se puede salvar el resguardo y el anillo derecho. Cuando cambies intenta que te mejoren sin desbalancear el resto del equipo.

Lo primero que yo buscaria serian, pantalones y casco de Inna por un lado, y dos armas a una mano, a poder ser espadas o puños, si son hachas pueden valer de momento, pero que al menos una tenga robo de vida.

En general, vas bien de resis y vida, aunque siempre se puede ir mejor, y vas mal de %cc (tienes que doblarlo) y Ias (al menos 2 ataques por segundo), en lo demas aunque se puede mejorar no es preocupante y las gemas como ya te han dicho, si puedes mejoralas

EDITO: PD: Al final me ha salido un medio tocho, otra vez :? :lol: ;) ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 18:47

xD

gracias sotejo, el tema es que este pj lo voy montando con restos, loot, gangas etc... pero como ni me gusta mucho ni las habilidades es que sean de mi agrado ni na, pues lo tengo ahi apalancao

gracias por tus propuestas ire probando a ver que consigo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 10 Oct 2013, 18:58

sotejo lo has matado.. XD... no queria ser "duro" pero si basicamente apunta lo que te hemos dicho y paciencia.. solo te queda eso....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 19:17

xD a ver he estado probando con el equipo como lo tengo ahora con 2 puños, los mobs en mp8 no hay problema, caen bien rapido, pero los elites me fusilan, algo no estoy terminando de hacer bien ( si si el equipo es penco xD pero a parte de eso... hay algo que no termina de cuadrarme )

pd: el teleport ese a corta distancia es una paramoya xd
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 10 Oct 2013, 19:52

quitate palma y ponte aliento divino con la runa colera.. en el boton izq ponte destello con luz.. y en pasivas: determinacion, union e iniciativa.. y vas mejorando los items para tener mas resis...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 20:06

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUa!acabYc

tal que así

por cierto knec, tu equipo caro no... lo siguiente...
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Consejos para el monje

Mensajepor knec » 10 Oct 2013, 20:17

sip....asi,aguantaras mucho mas....

respecto del equipo no tengo esa sensacion pero bueno es posible..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Consejos para el monje

Mensajepor tkojoytkrujo » 10 Oct 2013, 20:34

puedo llegar a ponerme en 145k de dps con los bufos echados

he echo unos cambios usando equipo del dh el problema es que las ress las tengo ahora en 454 :S tengo que seguir dandole una vuelta al tema, quizas con unos brazales con ress a todo y a veneno lo solucione


jojo las primeras pruebas la verdad es que excelentes lo mismo ni hace falta cambiar brazales
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro